adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 101
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Entrenar con hijo  (Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2016, 03:55:28 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Os vengo a preguntar si alguno de vosotros ha entrenado con un niño pequeño en una de estas sillas de correr.

Hasta ahora he tenido un cochecito grande y ahora que tengo que pasar a silla estoy pensando en comprarme una de estas dos para salir a entrenar. Pero, como podéis ver, cuestan las dos una pasta y me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya entrenado con ellas antes de lanzarme.

Las dos que más se recomiendan en interent son estas:

- http://www.sillasdepaseo.es/baby-jogger-summit-x3
o
- https://www.google.es/search?q=bugaboo+runner&biw=1440&bih=736&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjA2dnT5YbRAhVEKo8KHXK5AWIQ_AUIBigB#imgrc=VZII71aUrd-nNM%3A que me está costando bastante encontrar una web en la que la vendan pero me han dicho que cuesta sobre 1000 euros.

Tenéis experiencia con alguna de las dos?

Y, tenéis experiencia corriendo con sillas en general? Es cómodo? Debería modificar mis entrenamientos?

Ahora corro 8k 4 - 5 ´días a la semana, bajé un poco el ritmo los primeros meses después del embarazo pero ya me he puesto al nivel de antes.

Gracias a todos
22 Diciembre, 2016, 09:18:16 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Creo que la clave de tu decisión está en la palabra "entrenar". Conozco a dos personas que compraron el baby jogger y ambas coinciden en que está bien pero a la hora de la verdad sólo para usarla de manera puntual. Es decir, que para una carrera o una mañana especialmente buena empujando carrito mientras trotas (no mientras "entrenas"). Pero a pesar de las buenas intenciones de ambos casi nunca han salido a entrenar con silla de niño.

Más que nada porque aparte de que limitas tu ruta tienes que hacerlo a una hora normal para un niño (cuando no haga excesivo frío, por ejemplo), por una ruta amplia en la que quepa el carro sin problema y en una zona sin circulación. El resultado es que estas zonas a esas horas suelen tener bastantes peatones y no es cómodo.

Si tienes alguien que se quede con la criutaura, aunque sea a costa de perder horas de sueño o comer, también está bien "desintoxicarse" un poco.

En fin, que no es por desanimarte, pero creo que aunque todos los que tenemos niños nos lo hemos planteado, al final yo veo que tienen ciertos inconvenientes (aparte de que estas sillas de paseo son bastante más voluminosas que otras y quizá menos prácticas en los centros de las ciudades).
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
22 Diciembre, 2016, 09:53:55 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Entrenar lo que se dice entrenar olvídalo, imagina hacer series con el carrito ……

Salir algún día a correr en plan tranquis pues sí y la verdad que es una muy buena idea pero como dices los carritos valen un pastizal.

Mírate los Thule de segunda mano, estos son específicos para lo que quieres hacer, eso sí, valen un dinero.
Livin la vida loca
22 Diciembre, 2016, 10:58:40 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
A ver. Cómo te lo quieres plantear?
- Puedes hacer series?? si. Pero no esperes series de 1km. CUando mucho, series de 400mts. Cuestas tal vez..
- La tirada larga? tambien. Y los enanos se lo pasan pipa. Pero no esperes hacerlo en progresivo, o de más de 1 hr, o de contínuo. Lo mas normal es que cada 15' tengas que parar porque "quiero agua", "pis" o lo que sea...

Yo ya tenía el presupuesto ajustado, y mi mujer me regaló el https://www.amazon.es/Remolque-bici-ni%C3%B1os-footing-color/dp/B00ABD4JS0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1482400411&sr=8-7&keywords=carrito+correr

Una cosa importante con respecto al Bugaboo y al resto de marcas, es que estos coches/remolques de bici a mi me dan un beneficio: utilizan el armatoste es de tubos y usan neumáticos de bicicleta, por lo que repararlos/Reemplazarlos es bastante sencillo/Común. Si se te daña algo en el bugaboo/jogger, vas a sufrir...
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
22 Diciembre, 2016, 15:30:36 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Te voy a contar lo que hice yo para poder seguir entrenando cuando tuve a mis hijos.
NADA.
Estuve dos años practicamente sin salir a correr. Y de verdad que no me paso absoluntamente nada.
Hay que tomarselo con calma, la paternidad o la maternidad nos quitan tiempo de nuestro hobby favorito, pero hay que plantearselo como viene.
Al bebe no creo que le haga gracia ir en una silla todo trapo.....
Estoy seguro, que cuando pasen unos meses, seguro seguro que sacas algún huequecillo y sales a trotar un poco...mientras tanto disfruta de tu maternidad.
Es sólo un consejo. :bienhecho:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados