adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVIII Dos Leguas Fuente de la Chopera: 05 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] XVIII Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 25052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2017, 21:57:41 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues toda la semana que llevo preparando cuestas para subir comodamente el repechito que tiene esta carrera , La subire solamente una vez con lo cual solo hare las dos leguas , suerte a los que hagais 4 o 6 leguas que sois unos makinas  CHACHI
04 Febrero, 2017, 17:31:37 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Mañana nos vemos por Leganes.

A las 9 en el Roype. Hasta última hora no sabía si iba a poder ir o no, por lo que no me he podido inscribir.

Me apunto a esas des Leguas de Bonus y luego ya veremos... ;DD
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Febrero, 2017, 18:24:04 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Bueno chic@s, ganas de veros mñn por la Chopera y sufritar por la cuesta del cementerio. Yo casi seguro que estaré en la curva del parque Butarque con la carretera de La Fortuna, como todos los años animando a los que por allí paséis!!!! Y recordad que tenemos premio especial de la Amistad al finalizar la carrera y habrá que subir al podium a recogerlo, así que no salgáis corriendo al post y nos dejeis al speaker y a mí recogiendo el trofeo!!!
Suerte para mñn!!!
04 Febrero, 2017, 19:40:51 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Mañana nuevamente esta emocionante carrera y como es tradicional en ella , siempre que se ha celebrado en febrero , nos tendra que tocar enfrentarnos tambien a las inclemencias del tiempo que en esta carrera nunca han sido favorables , las tendremos que vencer nuevamente  CHACHI
04 Febrero, 2017, 20:19:23 pm
Respuesta #28
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
A partir de las 8,15 estaré en el pre tomando café mañana nos vemos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Febrero, 2017, 18:15:03 pm
Respuesta #29
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Hola chic@s

Me alegro de haberos visto y compartido un ratejo al llegar con vosotros.
En principio no iba a ir pero finalmente Gandolfi me cedió su dorsal y gané a la pereza de salir con este tornado de día jejeje. Llegué por los pelos y casi ni pillo el dorsal xd

La carrera genial como siempre, ya tercer año seguido. Aire de frente que daba por saco en algún punto, menos mal que en la bendita cuesta no dio del todo guerra, y algún charquito en el que chapotear pero muy divertida.

Me tocaba hacerla suave pero me di un poquito de alegría y no salió tan mal, más tras un tiempito de parón que llevo.

Yo ya carreras pocas ya que ando a otras cosas y me debo portar bien sin liarla en carreras  :girl_wacko: .Fija será la de Coslada así que si os venís a la Doble Legua, la que haré yo como buen vago, o Media Maratón por aquí echaremos unas cañas.

Si no, os veré por las maratones, por Sevilla y Mapoma estaré, de aguador echando un cable jejeje.

Un abrazo.
psdt: muchísimas gracias Victillor por hacerme el favor de guardarme el forro y la braga  CHACHI

 
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
05 Febrero, 2017, 18:28:42 pm
Respuesta #30
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues un añito mas que cae esta carrera en la que los forofos sin duda la haceis mas grande aun, lo primero pediros disculpas ya que el bar del pre estaba cerrado aunque rapidamente buscamos otro, lo segundo agradeceros a todos vuestra presencia por leganes, haceis que un dia normal sea una fiesta , respecto a mi carrera comence con el grupo de forofos y hasta el km 4 mas o menos fuimos todos viendonos a partir de ahi, chussin comenzo a notar que su aquiles no iba , gandal, runni y demas se fueron quedando atras y julito tambien comenzo a andar tocadillo, quedamos jaar y yo compartiendo carrera y saludando a runninbox por el camino, muy satisfecho de las sensaciones es de las pocas carreras que e realizado un progresivo y acabado muy fuerte, con ganas de mas , luego el colofon ese merecidisimo premio a los forofos por parte de la organizacion, ya colgaran por aqui el documento grafico, y un buen post en el carpe diem, al que por cierto le debemos 20 pavetes, jejejje, se la olvido cobrarnos la cerveza de el trofeo, no os preocupeis ya me encargo, gracias chicos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Febrero, 2017, 21:37:35 pm
Respuesta #31
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están listas las fotos en la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=171.

Al final una mañana estupenda, un poco eclipsada con el viento pero que podía haber sido mucho peor según marcaba el tiempo.
Un placer retomar esos pos que tenía un poco aparcados por culpa de las lesiones y recordar a los que esteis en la misma situación que no es necesario ir a correr para encontrarse con los colegas, puede ser una buena terapia para seguir ahí mientras nuestros cuerpos quieren curarse.
Ya está a salvo el gran trofeo que nos han dado a todos los forofos esta mañana hasta que le encontremos el hueco que se merece a disposición del que lo quiera ver ya que es de todos nosotros. Yo aunque no haya corrido me considero merecedor después de haber cargado con él un par de kilómetros hasta el coche, joder lo que pesa el jodío  :D.

Espero haberos sacado a todos mu guapos.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados