adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] VII Media Maratón Cervantina: 26 Marzo, 2017

Autor Tema: [2017] VII Media Maratón Cervantina  (Leído 20806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2017, 14:28:18 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
tienes razon Jano, a ver si va a tener algun kilometro mas...- lo digo porque esta por encima de la MEDIA, ja ja
25 Enero, 2017, 14:29:39 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
tienes razon Jano, a ver si va a tener algun kilometro mas...- lo digo porque esta por encima de la MEDIA, ja ja
Si, pero es más barata que algún 10K... Y en esa comparativa falta la ASICS (copiado desde su reglamento:
 Los precios y plazos de inscripción son los siguientes:

    Hasta el 30 de noviembre: 21€
    Del 1 de diciembre de 2016 hasta el 22 de febrero de 2017: 25€
    Desde el 23 de febrero hasta el 23 de marzo de 2017: 30€ (en comercios solo hasta el 22 de marzo)

Los atletas federados y los poseedores del carnet del corredor plus tendrán un descuento de 3€ a recoger en la feria del corredor. )
« Última modificación: 25 Enero, 2017, 14:38:07 pm por Patxi Metxas »
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Enero, 2017, 14:50:41 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Buenas,

La exoneración del pago de "la licencia de día" no depende de la homologación sino de la inclusión de la carrera en el calendario de la RFEA. Salvo error u omisión por mi parte, a día de hoy la MM de Alcalá no está incluida (si lo estaba la inefable Maratón de Alcalá) Por ello, en este sentido no hay que reprocharle nada a la organización.

En cuanto al precio, desde mi punto de vista las carreras son baratas o caras en función del servicio que te presten. Si en esta Media me dan una medalla, una buena camiseta, una bolsa generosa, "amenities" en la llegada, fisios competentes, ducha caliente y una sonrisa, pues me parecerá barata. Si por el contrario te despachan con la típica camiseta destroza pezones y las ampollas de sales de turno, pues me parecerá una tangada.

La Media mas cara que hago yo es la de Madrid y me parece un chollo por lo que te dan (buena camiseta, medalla, bolsa generosa, calcetines de mi talla...)  :drinks:
25 Enero, 2017, 18:03:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Patxi:
1) Primero de todo aclarar que no tengo nada en contra de la Cervantina. De hecho, llevo varios días esperando a ver si salía algo oficial, porque en internet ponían dos fechas diferentes sin confirmar. Y nunca la he corrido. Y me apetece.
2) La tabla la he hecho con fines orientativos, ya que a bote pronto no sabía si era más cara o más barata que otras. La he hecho para mi, y he querido compartirla. He usado las que tenía más a mano, las que me interesan o pueden interesar. Seguro que faltan un montón de carreras por los alrededores. Pero no he hecho una selección para que salgo Alcalá como más cara.
3) He excluido las que tienen o han tenido (que yo sepa) packs de inscripciones más barato, como Villaverde, Fuencarral - El Pardo o la Half Asics, porque distorsionarían la comparación según cómo se haga la inscripción.
4) No señalo que haya distintos tramos de precio en la Cervantina, parece que es precio único. El precio al abrirse el periodo de inscripción es ese. Pero otras de las que he recogido si tienen distintos precios, y por eso he recogido el precio al iniciarse el periodo de inscripción. Por ejemplo: en la MM de Getafe son 17, 18 o 19 €, por lo que he cogido el valor 17. Coslada abrió inscripciones en 6 € (ahora ya va por 8 € y llegará a los 15 €), La idea era comparar el precio en el momento de abrirse las inscripciones de cada media.

Taradete: Bastante de acuerdo con que "las carreras son baratas o caras en función del servicio que te presten". Aunque a la hora de elegir una carera, además de lo que enumeras, considero la distancia desde mi casa, el entorno, el número de corredores, la recogida de dorsal, si la he corrido antes o no, si me gustó, etc.
« Última modificación: 25 Enero, 2017, 18:12:26 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
25 Enero, 2017, 18:12:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Pues no me habia dado cuenta que es el dia en el que hago 51 castañas.

Pues sera mi regalo de cumple. Mañana me inscribo sin falta y de acuerdo contigo taradete. Si la atención es buena, merecera la pena.

Nos vemos
26 Enero, 2017, 16:21:18 pm
Respuesta #13
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Ya me contaréis pero siendo el mismo club que la maratón llevaros el agua de casa
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
26 Enero, 2017, 20:07:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Y otra cosilla.... al ser esta Media homologada por la Federacion, ¿no debian admitir el descuento del carnet de corredor para la li-cen-cia  del dia?

Buenas,

La exoneración del pago de "la "palabra censurada" de día" no depende de la homologación sino de la inclusión de la carrera en el calendario de la RFEA. Salvo error u omisión por mi parte, a día de hoy la MM de Alcalá no está incluida (si lo estaba la inefable Maratón de Alcalá) Por ello, en este sentido no hay que reprocharle nada a la organización.

Iba a comentar esto mismo, pero ya lo ha hecho Taradete, así que simplemente lo ratifico. La licencia de día la cobra la RFEA en carreras que están incluidas en su calendario: http://www.rfea.es/web/competiciones/competiciones.asp
CRIO
30 Enero, 2017, 17:48:49 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
jajja hilando fino con lo de llevar el agua de casa, me has sacado una sonrisa!!!
hombre, que te dejen sin agua en el 15.. es llevable, pero para eso nada mejor que ir corriendo ya con una camelback :-)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados