adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] TCS New York City Marathon 2017: 05 Noviembre, 2017

Autor Tema: [2017] TCS New York City Marathon 2017  (Leído 23487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2017, 11:16:47 am
Respuesta #16
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Ok Cheve, claro que si, ya vamos viendo como podemos quedar y vernos allí. Este será mi 5º maratón y me pilla medio lesionado. Llevo acarreando una tendinitis desde la maratón de Valencia del año pasado y no termina de curarse así que me intención es ir a terminarla y disfrutar tranquilamente  :yahoo:


Hola,

Yo iba muy bien con los entrenos (queria bajar de las 4:00) hasta hace 3 semanas, que me hice una contractura en un gemelo y luego empece con dolores en la rodilla de la otra pierna. Vamos que llevo mas de dos semanas con el fisio, y esta semana opte por descansar de correr y dedicarme a reforzar musculatura. A ver como responden las piernas el domingo despues del descanso.

Ahora el objectivo es conseguir terminar (sera mi primer maraton... o eso espero)!

Ya quedaremos para el bus!
15 Septiembre, 2017, 12:58:20 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
Ok Cheve, claro que si, ya vamos viendo como podemos quedar y vernos allí. Este será mi 5º maratón y me pilla medio lesionado. Llevo acarreando una tendinitis desde la maratón de Valencia del año pasado y no termina de curarse así que me intención es ir a terminarla y disfrutar tranquilamente  :yahoo:


Hola,

Yo iba muy bien con los entrenos (queria bajar de las 4:00) hasta hace 3 semanas, que me hice una contractura en un gemelo y luego empece con dolores en la rodilla de la otra pierna. Vamos que llevo mas de dos semanas con el fisio, y esta semana opte por descansar de correr y dedicarme a reforzar musculatura. A ver como responden las piernas el domingo despues del descanso.

Ahora el objectivo es conseguir terminar (sera mi primer maraton... o eso espero)!

Ya quedaremos para el bus!
Eso es un estreno como Dios manda... A lo grande. Disfrútalo!!!!!
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
15 Septiembre, 2017, 14:40:45 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
Ok Cheve, claro que si, ya vamos viendo como podemos quedar y vernos allí. Este será mi 5º maratón y me pilla medio lesionado. Llevo acarreando una tendinitis desde la maratón de Valencia del año pasado y no termina de curarse así que me intención es ir a terminarla y disfrutar tranquilamente  :yahoo:


Hola,

Yo iba muy bien con los entrenos (queria bajar de las 4:00) hasta hace 3 semanas, que me hice una contractura en un gemelo y luego empece con dolores en la rodilla de la otra pierna. Vamos que llevo mas de dos semanas con el fisio, y esta semana opte por descansar de correr y dedicarme a reforzar musculatura. A ver como responden las piernas el domingo despues del descanso.

Ahora el objectivo es conseguir terminar (sera mi primer maraton... o eso espero)!

Ya quedaremos para el bus!

Hola Bart, mala suerte entonces pero no te desesperes que ya veras como la terminamos y lo disfrutamos a tope. Ya tendremos tiempo de correr otra y prepararnos mejor.

Si claro, a finales del mes que viene hablamos y quedamos. Animo  CHACHI
24 Octubre, 2017, 05:18:42 am
Respuesta #19
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
  • Amante de muchas cosas: Ciclismo, Deportes, Musica
Ya puedo imaginar el clima... No tengo el gusto de asistir esta vez, pero me pondré como meta eventos como este, son del tipo que te motivan. La proxima vez estare pendiente y organizare todo con tiempo.
30 Octubre, 2017, 11:09:35 am
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
¿¿Cuándo voláis forofos??
30 Octubre, 2017, 11:17:37 am
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
¿¿Cuándo voláis forofos??

Hola que tal.... Yo vuelo el viernes por la mañana y llego sobre las 7 de la tarde. Ire a recoger el dorsal el sábado.
Yo cojo el autobús a las 5:30 en la biblioteca publica. ¿Cómo podemos hacer para quedar allí en algún sitio? Si queréis nos damos el teléfono y hacemos un grupo de whatsapp si os parece.
30 Octubre, 2017, 11:35:31 am
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
¿¿Cuándo voláis forofos??

Hola que tal.... Yo vuelo el viernes por la mañana y llego sobre las 7 de la tarde. Ire a recoger el dorsal el sábado.
Yo cojo el autobús a las 5:30 en la biblioteca publica. ¿Cómo podemos hacer para quedar allí en algún sitio? Si queréis nos damos el teléfono y hacemos un grupo de whatsapp si os parece.

Hola,

Yo vuelo el miercoles. Cojo el bus de las 6:00. En que wave salis?

Saludos,

Bart
30 Octubre, 2017, 12:06:50 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
¿¿Cuándo voláis forofos??

Hola que tal.... Yo vuelo el viernes por la mañana y llego sobre las 7 de la tarde. Ire a recoger el dorsal el sábado.
Yo cojo el autobús a las 5:30 en la biblioteca publica. ¿Cómo podemos hacer para quedar allí en algún sitio? Si queréis nos damos el teléfono y hacemos un grupo de whatsapp si os parece.

Hola,

Yo vuelo el miercoles. Cojo el bus de las 6:00. En que wave salis?

Saludos,

Bart

Hola Bart,

Yo salgo en la wave 1- corral F
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados