adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXXIII Carrera Popular y XIII Medio Marathon Jesus Es: 26 Marzo, 2017

Autor Tema: [2017] XXXIII Carrera Popular y XIII Medio Marathon Jesus España , Valdemoro  (Leído 14269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2017, 19:56:36 pm
Respuesta #8
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
hola a todos, soy nuevo por el foro y del sur de Madrid (Pinto). Llevo poco corriendo y había visto esta carrera, me apetecia probarme en la corta ya que está cerca de casa, pero vistos los comentarios ya dudo. La corta también la desaconsejáis?
Gracias
25 Marzo, 2017, 20:38:36 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Ya esta cerrada las inscripciones desde el 22. La media es a dos vueltas.
26 Marzo, 2017, 19:36:39 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Os pondré una crónica por aquí y en otros sitios sobre la fantástica experiencia ser guiado erróneamente por la Policía Local de Valdemoro durante el recorrido.

Si la carrera estaba ya devaluada este año con apenas 330 participantes (UNA CIUDAD DE 72.000 HABITANTES) lo que ya he sufrido en carne propia hoy me ha decepcionado totalmente.

Al cuarto y quinto en carrera nos han guiado por donde no era y a pesar de tener al tercero relativamente cerca cuando quedaban algunos kilómetros me quedo con la duda de finalmente qué tiempo podría haber hecho.

En mi caso quinto puesto, con un bonus de tiempo que nos han aplicado al cuarto y al quinto y con una sensación de que esta carrera le importa a nadie.

Una auténtica desorganización, la Policía Local sin hacer su trabajo o haciendolo mal, y la organización de la carrera que no sabe, no puede o no sé ni para qué organizan esto, con coches por mitad del recorrido, gente cruzando todo el rato por mitad de las calles, absoluta falta de señalización y desidia completa por una prueba que es en mi experiencia, la peor de todas las que he corrido en mi trayectoria popular.

Ya le pasó el año anterior a Victor y no ha sido el único caso, todos los santos años lo mismo, no señalizan la gente se pierde y la organización pasa olímpicamente.

El año que viene irán menos corredores, se lo ganan a pulso.
« Última modificación: 26 Marzo, 2017, 19:41:46 pm por djpseudo »
27 Marzo, 2017, 23:18:36 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Decepcionante  media maratón  o 20 km con 400 metros, hace tiempo que no corría una media a dos vueltas y una carrera tan mal organizada.El recorrido durillo pero no como la de Fuencarral y Latina,muchos cruces poco señalizados, el avituallamiento final  tenias que cruzar todo el pabellón, pocos detalles para el corredor.
A pesar de todo lo anterior, termine contento con el tiempo que hice, ya que fui a meter kilómetros para la maratón de Madrid.
28 Marzo, 2017, 01:41:29 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Lo único decente ferrero la climatología y el detalle con el chaval que necesita un donante de médula. La he corrido tres años y es lamentable. Aquí en Valdemoro hay gente que corre y gente que corre mucho y la gran mayoría ya ni van.

el club de atletismo ni organiza ni colabora, lleva unos participantes y poco más pueden hacer, el ayuntamiento la organiza y la caga año tras año y los locales como pasmarotes, pondré mañana una crónica detallada, aún no se me ha pasado el cabreo del todo >:(
28 Marzo, 2017, 16:21:12 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Aquí va lo que he escrito, por si alguien se plantea participar en esta carrera, las cosas andan así las últimas ediciones:

Llegaba a esta carrera con buenas sensaciones tras una semana en la que había metido series exigentes y en la que había bajado el kilometraje. A fin de cuentas tenía la carrera de casa, con la salida a apenas 150 metros y además se había apuntado Luis, de Ciempozuelos. Sí, ese que en su día contaba en una de las carreras allí como le iba recortando en carrera mientras veía su cara de miedo mientras me acercaba.

Bueno, para poneros en antecedentes esta carrera es junto con la FAMOF de Octubre las dos únicas pruebas populares que tenemos al año en Valdemoro. Estamos hablando de un municipio con 72.000 personas censadas, un club de triatlon, un club de atletismo y una figura ilustre como el olímpico Jesús España, a quien le han puesto nombre en la carrera.

La carerra, que es de 10 kms y Media Maratón no está bien medida, ya que son apenas 10,200 y 20,400 respectivamente y la organiza desde hace años el Ayuntamiento. Por causas que yo desconozco el club de atletismo la organizaba antes pero ya no lo hace. Tampoco colabora en su organización. Y lo único que aporta son corredores que participan en la prueba.

A día de hoy la organización celebra la carrera en fechas variables (el año pasado abril, este año Marzo) y con una comunicación un tanto deficiente. Se envía un mail desde una dirección de correo del ayuntamiento que llegará supongo que a gente que ha participado en ediciones anteriores. Y ves algún cartel en dependencias como la Biblioteca Municipal y edificios públicos.

Este año dicho e-mail se envía el 2 de febrero, para anunciar la carrera el 26 de marzo. Y se hace la inscripción online solo desde Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares A estas alturas de calendario hay ya gente apuntada en otras carreras populares, obviamente, lo que va a provocar menor participación. Por ejemplo el mismo día se celebra la Media Martón Cervantina, en Alcalá de Henares, por citar solo una.

Junto a esto se habla en el reglamento (disponible en http://carreraspopulares.com/logos_c...leto_33719.pdf) menciona un límite de 500 dorsales para ambas distancias. Lo recalco de nuevo, en una población de 72.000 habitantes. Cualquiera que haya corrido en Pinto, Aranjuez o Getafe se encuentra con carreras que el mínimo sería esos 500 y estoy siendo hasta rácano por no decir que la cifra supera ampliamente esos teóricos 500.

A esto hay que sumarle que las carreras infantiles (un posible gancho para animar a los adultos a correr) se ponen a primera hora, de modo que empiezan a las 9.00, acaban a las 11.00 y la entrega de premios la hacen a las 11.15 horas, y la celebración de los adultos es a las 11.30. Conclusión: como mínimo vas mirando la hora si uno de tus peques recibe copa o medalla. O directamente tus hijos no corren o tu dejas de correr.

Otros años y en otras carreras, como aquì en la FAMOF, lo hacen al reves, carrera de adultos a las 9 o 9.30 y hacia las 11.30-12.00 carrera de peques que duran poquito y parrillada / paellada / lo que sea posterior. Un buen plan familiar, digo yo. Como apunte las carreras infantiles solo desde el 2009 en adelante. Es decir el que tenga un niño de menos de 8 años tampoco lo puede poner a correr, cosa que si he visto en otras pruebas populares anque sean chiquicarreras de 300 metros para enanos de 4-5 años...

Cuento estos antecedentes para ver un poco el previo. El resultado me lo encuentro el sábado, 330 inscritos para dos distancias. Menor participación que el año anterior y menor aún que en ediciones anteriores.

Bueno, vamos al lío, a la carrera en sí.
Se da la salida puntualmente, por parte de Jesús España, con un posado previo con una pancarta para llamar la atención sobre Lucas, un pequeño de 4 años que busca un donante de médula. Gesto acertado y encomiable.

Y salimos lanzados. Mismo recorrido que otros años al menos en esencia o lo que recuerda mi memoria. Salimos por la primera rampa del recorrido y se forma algún grupillo, el ritmo no es alto, en torno a 3.35-3.40 y vamos juntos las dos distancias, con lo que no sabes quién va a tope y quién va reservando. Yo voy con Luis, marcándole ritmos en torno a 3.50-3.55 y luego ir viendo qué pasara.

Pasamos un par de rotondas y donde suponía yo que había uno de los giros del año anterior o la memoria me falla o veo algún pequeño cambio. La carrera cambia, el grupo se estira y vamos pasando los carteles kilométricos del 1 y el 2. Llega una rampota donde volvemos a estirarnos y un giro a derechas que yo no recordaba en el 2,3. Supongo que me falla la memoria. Pero lo que me llama la atención es que estamos todos siguiendo a la moto cabecera pero aquí no hay ninguna persona que nos indique los giros, ni una flecha, ni una valla ni una tira ni una pegatina, ni siquiera un simple spray en el suelo....

En fin, seguimos callejeando por una zona en la que la animación es cero, solo ves algún policía local en la lejanía y ni rastro de voluntarios. Pasamos otro kilómetro y llegamos a una especie de chicane que nos lleva a una de las zonas complicadas que es una subida por la calle Illescas que es cualquier cosa menos fácil. El grupo se estira y se estira, la cosa va oscilando con Luis entre 3.42 y 3.55 y nos metemos por la parte del Restón de puro chalet.

Donde recordaba el avituallamiento del año pasado no hay ni rastro y estamos ya en el kilómetro 5. Seguimos por varias rectas y al inicio del kilómetro 7 está justo tras un giro el avituallamiento. Al menos esta vez son 3 chavalas con botellas de agua. El año pasado era una única persona con lo que te quedabas sin botella si no estabas atento porque el pobre hombre hacía lo que podía estando solo.

Nos pasan un par de corredores del club Amigos del Atletismo de Valdemoro y le digo a Luis que hay que pegarse a ellos pero me dice que no va bien así que decidimos que tire yo para adelante y que el remonte luego si se ve con fuerzas.

Me voy detras de la pareja del club y me dedico a mantenerles la distancia unos 50 metros, no sé si van al 10 o a la media así que mejor ir cauto y luego decidir en la segunda vuelta la estrategia más conveniente.

Pasamos a varios corredores por la Avenida del Mediterráneo, sigo viendo a unos 300 metros a la cabeza de carrera y marcando a la pareja de marras. Entramos ya en la parte histórica del pueblo, con varios giros que tampoco están señalizados excepto donde uno que tiene un chavalín de unos 16 años que sí indica como se debe entre tanto callejeo estrecho.

Llegamos a la plaza de la Piña, giro a izquierdas y vamos por la calle grande del pueblo para tomar la última rampa del recorrido antes de embocar hacia la Plaza de Toros y llegar a meta... o a la segunda vuelta. En estos últimos metros me pasa Juanjo, un triatleta que sigo en Strava y que el año pasado creo que quedo cuarto o quinto en la media. Cruzo con él unas palabras y al pasar por meta me comenta Muñoz, uno de los chavales del grupillo de Strava que voy cuarto en la media a 20 segundos del tercero.

Veo por delante a uno de los del club, el otro se ha debido quedar en la meta de 10k y parece que tengo ya solo por delante a 3 corredores. Decido en ese momento en la primera rampa de la segunda vuelta meterme el gel que llevaba preparado y en ese momento me adelanta Oscar, que iba quinto y con el que pasaré toda la segunda vuelta en una especie de tira y afloja.

Vemos al segundo y al tercero a tiro, están a unos 200 metros y al menos en mi caso he bajado en el kilómetro 11 a 4.12 para meterme bien el gel y esperar a ver si hace efecto y remontar lo que se pueda al final de la carrera. Bajamos de nuevo por la calle María Callas y veo que vamos ligeramente recortando, Oscar lleva un puntito más y le dejo ir unos 20-30 metros, vamos a 3,40/km y no me voy a cebar hasta que no llegue el momento, que al menos tenía idea de intentar un último cambio en la Avenida del Mediterráneo en torno al 17-18.

De nuevo pasamos por el segundo rampón que te deja fino y que te conduce de nuevo al callejeo raro a mano derecha que yo no recordaba bien que fuera así pero bueno, seguimos. Kilómetro 13 en 3,55, no miro pulsaciones pero me siento entero y creo que queda fuelle para un arreón final. Óscar se ha distanciado un poco, apenas 50 metros y le voy marcando y estudiando su técnica de carrera. A los pocos metros de repente se para y me pregunta que por donde va la carrera.

Le digo que siga y a lo lejos vemos un polícia local al final de la calle por donde bajamos. Le digo a Óscar que no se preocupe a ver qué nos dice el guardia. Y según nos vamos acercando nos dice desde lejos que a la derecha.... pero un par de calles más arriba!!!! Le pregunto que qué hace ahí, si el giro está arriba. El Óscar se queda parado, yo también y el guardia nos dice que nos hemos colado, que él quería decir que a la derecha pero arriba. Y le vuelvo a decir que por qué no está en el giro que Óscar no es de Valdemoro y yo no puedo ir guiándole a 50 metros.

El guardia dice que él no sabe nada, que él está ahí porque tiene que estar. Total que seguimos calle abajo y conseguimos llegar a la calle Illescas, no vemos a nadie por delante ni por detrás, así que yo ya no sé ni donde andamos. El Óscar se queda mirándome y me dice: "no me jodas, si teníamos el tercero", le digo, "sigue tú que vas mejor".

Total que se pone a tirar, de nuevo a 60-80 metros y le voy gritando desde atrás por donde va cada giro. Llegamos al Restón, otro giro a izquierda al final de la Calle Illescas y nadie que indique. Justo la primera a la derecha hay que girar y el policia local que anda por ahí está a 50 metros fuera del giro haciendo no sé ni el qué. Pasamos como podemos entre gente que está saliendo de Misa de la iglesia que hace esquina. Es cojonudo tener que ir pegando gritos en el 14 y pico.... Mientras tanto, coches pasando y tienes que ir haciendo eses para que no te atropellen, volviendo a pegar gritos para decir que hay una carrera. Surrealista.

Estamos de nuevo en el restón, en la zona de chalets, donde hay rectas. Yo no veo delante a nadie ni al primero ni al segundo ni al tercero, solo el óscar y yo. Cada poco se va volviendo Oscar para ver por donde le digo porque el chaval ya está completamente desorientado. Pasamos el avituallamiento, le digo a las chicas que por favor abran las botellas para los que vienen detrás y así les facilitas un poco la tarea.

Tomo un sorbo tranquilo me voy a 3,58 y noto que el gel empieza a hacer efecto, tengo al Oscar de nuevo a unos 50 metros y sé que tengo fuelle. Y aquí se me acaba la carrera en sí. Aparece en esta recta prolongada de unos 500 metros de la calle Itaca una moto de la Policía local. Y me pregunta que por donde he ido que me he colado. Le digo que por donde me ha indicado su compañero, que consulte con él.

Aquí voy a 3,40/km de palique. Le digo al de la moto que vaya adelante, que guíe a Oscar que va como pollo sin cabeza, que yo soy de la localidad. Y el de la moto me dice que me espere que está consultando con otros policías. Y aparece a continuación un coche, bajan la ventanilla y el policia que va dentro saca la mano por la ventanilla, apoya el codo y me dice: ¿"estáis en carrera vosotros 2"? Le contesto que claro que sí y me dice: "a ver, enséñame el dorsal". Le digo que es el 74 y que guíen al chaval que va por delante.

Y me contesta: "eso ya lo hará el compañero, dime por dónde habéis pasado que habéis recortado el recorrido". Le digo lo mismo que el otro, que hable con quien tenga que hablar pero que yo voy por donde me dicen sus compañeros.

Óscar sigue por delante se me va a unos 150 metros, sigo aquí de palique con los locales, yo pensando que si estoy en una carrera o en una gynkana. Llegamos a la parte del Mediterráneo, el coche se queda atrás, la moto delante con el que me precede y la verdad, ya sin ganas de correr, no sé ni en qué puesto voy, si estoy descalificado si tengo que habar con la organización o si me van a venir con más interrogatorios cuando vas a tope....

Empiezo a bajar por el Mediterráneo voy en torno a 3,30 - 3,35 y el öscar sigue a 100 y poco metros, me empiezo a plantear si le arreo con todo y le intento pasar al final o qué hago. Tampoco me parece justo intentar adelantar a alguien que he visto en carrera algo mejor en los kilómetros anteriores y que se ha tenido que parar varias veces para que le indique yo el camino.

Llegamos a la parte del casco, y veo de nuevo a Óscar a punto de confundirse, con otro local al lado de un cruce que ni le indica el camino. Le pego una voz al local: "pero indícale, joder, indícale" y su respuesta "oye que yo estoy aquí para el tráfico, no para los corredores". No puedo más, le contesto: "anda ya, qué te cuesta indicar" y se da la vuelta y empieza a venir a increparme....

Siguiente cruce y lo mismo, le vuelvo a decir a otro local: "pero por dios, indicad el camino". Misma respuesta: "que yo estoy aquí para el tráfico, a mi no me digas nada". Llegada a la Plaza de la piña, gente cruzando de nuevo, nulo respeto. Y de repente el coche que me había interrrogado se me pone a 10 metros con la sirena a todo meter. Veo detrás de él una moto y supongo que detrás irá algún corredor, no sé si el primero el segundo o yo que sé.

Voy por la última rampa del recorrido y el coche con la sirenita de marras a 5 metros, no sé si quiere pasarme por encima pero ya voy de muy mala leche, negando con la cabeza y diciéndoles con el brazo que dejen de acercarse tanto.

Me pasan al final del recorrido, veo Óscar a 150 metros, y detrás mía a otros 150 metros al que iba tercero y teníamos a tiro que ha debido de adelantar al segundo.

Siento verguenza ajena. No sé si apretar para acercarme a Óscar, quedarme donde estoy, dejar pasar al que viene detrás con la moto. Me quedo ya al trote los últimos metros, Óscar ha llegado como en 1.16.40 y yo en 1.16.54 con cara de muy pocos amigos y me dicen los organizadores: "ya sabemos lo que ha pasado".

Saludo a Jesús España y le digo: "macho, no es tu culpa pero todos los años igual, ya te escribiré". Y le pregunto a los organizadores que por qué demonios no ponen voluntarios. Su respuesta: "es que no tenemos competencias, depende de la Policía Local, no podemos hacer nada". Les pregunto que ahora qué y me dicen que tiene que ver las clasificaciones por categorías y demás...

Me quedo hablando un momento con Óscar que me dice que no sabe ni qué pensar que nunca le había pasado algo así en una carrera. Y vemos llegar al que se supone que es tercero, en 1.18.58 con cara de haber ido bastante justo al final.

Me espero a que entre Luis en 1.20.30. Le cuento rápido y me dice: me ha pasado lo mismo, he preguntado a un local y me ha dicho que "la carrera es igual que la primera vuelta, ya deberías saberlo". preguntamos donde está al avituallamiento para beber algo de agua... ¡y no hay!

Nos dicen que hay que bajar al pabellón , y allí no hay botellas. Al fondo del todo hay un par de chicos dando las bolsas del corredor, que sí, tienen un zumo y un refresco, pero de agua (y menos fresca) ni se sabe....

Nos vamos a casa a cambiar y ya veo las clasificaciones, nos han puesto cuarto y quinto, con un tiempo de +10 segundos sobre el tercero para Óscar y + 20 para mí como quinto clasificado y cuarto veterano A. Supongo que habrán metido un bonus de tiempo basado en lo que habrán supuesto que hemos recortado. Lo de pensar que igual habríamos adelantado algún puesto ni lo contemplan.

Decido irme, más que nada porque como empiece a hablar en caliente voy a liarla. Y tampoco me sale reclamar, qué reclamo, que el que iba delante mía el Óscar, igual le adelantaba o no, pero se ha parado varias veces a esperarme?

¿Y qué ha pasado con el que ha entrado oficialmente el tercero, ha pinchado, pero cómo calibro que él ha pinchado lo suficiente para justificar que yo he adelantado recortando 800 metros gracias a un simpático policía local?

Me pongo a hablar con Jaime y Muñoz del Strava Local y no se lo creen. Prefiero quedarme con lo positivo, 20k en 1.16.30 aprox (los últimos 200 metros he ido dejándome ir) y a la espera de la Media de Coslada. Si habríamos pasado Óscar y yo al segundo y tercero no lo sé, pero sí tengo claro que íbamos bien de sensaciones, hablando todo el rato los últimos kilómetros lo que por lo menos para mí es indicativo.

Tampoco me mata tener una copa más o menos en casa, pero lo que sí que tengo claro es que esta carrera está hecha un desastre, todos los años la gente se pierde, traes gente de otros pueblos (el año pasado Victor de San Martín, este año Luis de Ciempozuelos) y el comentario es lo mismo: "macho, Rafa, esto parece una carrera de orientación."

Hasta aquí más o menos la crónica, la realidad de esta carrera la resumo en estos puntos:

1. El recorrido está fatal señalizado, tienes carteles kilométricos del 1 al 10 y ya está, del 11 al 21 no existen.
2. No hay ninguna indicación de giros ni flechas ni pintura en el suelo ni pegatinas ni nada que se le parezca.
3. No hay voluntarios suficientes. Al terminar le he preguntado a uno de los organizadores por qué no hay voluntarios, su respuesta: no nos deja el ayuntamiento, no tenemos competencias. En todo el recorrido creo recordar haber visto a 3-4 voluntarios con peto rojo. En un circuito de 10,400 metros.
4. La Policía Local no está en los giros, les preguntas y te contestan (de manera poco amable, por no decir otra palabra) que ellos están para dirigir el tráfico o bien que no indican porque ya deberías saber el recorrido porque es el mismo de la primera vuelta.
5. En diversos tramos la integridad del corredor se pone en peligro, no solo con gente que se cruza sin avisar, sino también coches que no respetan en un circuito urbando que no está cerrado al tráfico.
6. Avituallamiento final inexistente (supongo que no soy el único que tras un esfuerzo al menos espera una botella de agua)
7. Escasa promoción del evento, por no decir insuficiente, con una fecha que varía de año en año y que solo permite inscripción online y que se publicita por un mail a escasas semanas del evento.
8. Mala gestión de incidencia en carrera. No puedes ir interrogando a un corredor repetidas veces sobre qué ha pasado, más aún cuando has sido avisado por uno de tus compañeros de la Policía. Mejor será hablar al llegar a meta, digo yo.

En conclusión, organización LAMENTABLE, gestión deficiente y trato de la policia local muy mejorable. La imagen de la carrera cada año peor, supongo que les da igual al Ayuntamiento, pillar 3300 euros de las inscripciones y ni gastarse un duro en unos puñeteros conos indicativos. Por no hablar de tener coches cruzando mientras la gente corre. Parece que hay gente que por desidia, falta de interés o lo que sea les da igual que un día salga Valdemoro en las noticias porque ha habido un atropello.

Dudo mucho que vuelva a correr esta carrera, y parece que tiene poco arreglo, al menos le he hecho llegar a Jesús España (que no está en la organización pero la carrera lleva su nombre), la Policía Local y al Ayuntamiento mis quejas. No sé si quedará en papel mojado pero mejor que estar callado será...

saludos,
Rafa
28 Marzo, 2017, 22:52:58 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Vaya una odisea que nos ha contado Rafa (djpseudo). La verdad es que lo he pasado mal leyéndolo porque la verdad es que lo ha debido sufrir ante los acontecimientos de carrera.
Yo, por mi parte, me presenté en carrera a hacer un entrenamiento de calidad, en un estado de forma infinitamente peor que el del año pasado. No tuve los problemas de Djpseudo porque siempre tuve a la vista a la persona que me precedía en carrera y además sólo tenía que dar una vuelta al circuito. Mi experiencia, por tanto, es más positiva.
Al final conseguí terminarla a 3'55" el km lo que no está mal pero en total he hecho 1 minuto y medio peor este año que el año pasado. A pesar de todo quedé 3º en mi categoría. Seguimos sumando kms de cara a la Media RocknRoll Madrid.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
29 Marzo, 2017, 00:25:40 am
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Claro homer, si la cosa fuera a una vuelta pues sin problemas, vas tirando de lo que hace el de delante, es imposible perderse, pero si aparte de mirar al que va delante ves que no hay ni giros ni flechas ni nada. tío, tu has estado en mil carreras, hasta la de Ciempozuelos que tuve algún fallo organizativo al menos está señalizado, sabes por dónde hay que ir. Lo de aquí no es de este año, victor le pasó lo mismo el año pasado, y da igual se lo hemos dicho ya varios por diferentes vías al Ayuntamiento y como el que  oye llover....

felicidades por el bronce, a ver qué tal llegas a los siguientes retos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados