adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 Maratón Internacional de San Sebastián: 26 Noviembre, 2017

Autor Tema: [2017] 40 Maratón Internacional de San Sebastián  (Leído 21277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2017, 11:25:01 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
...

Efectivamente, desaparece el túnel. A cambio, los primeros kms se hacen por el barrio de Loiola, que desconozco si tendrán animación.

Luego, en Gros, antes se daba una vueltecilla y ahora se recorre todo el paseo de la playa de la Zurriola y se gira por la Avda Navarra, en ida y vuelta por el mismo recorrido rumbo al Boulevard (si has corrido la Behobia, la vuelta es el último km y medio de carrera).

Luego el resto es similar, toda la bahía de la Concha, se pasa la Universidad y, como bien dices, ya no se mete al polígono, sino que tira recto para girar 180 grados más adelante.

Y, por supuesto, la meta en el miniestadio de Anoeta ya que la pista va a desaparecer del campo de fútbol...

El desnivel será similar (quizá algo mayor), pero bajísimo. Creo que hablan de 12 metros.


Aquí lo tienes más grandecito (la segunda vuelta tiene una pequeña variación al inicio) ...
Muchas gracias, el desnivel no me preocupa. No sé si ahora habrá más público, pero por las zonas que han quitado no podrá haber menos (eran desérticas totalmente).
23 Julio, 2017, 17:06:46 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buenas amigos;

Al igual que Rafa, me inscribí a Sanse en el periodo inicial del descuentillo, con la idea de correr Berlín y San Sebastían.

Tras mi lesión, creo que no es prudente correr dos maratones en dos meses, por lo que quemaré el cartucho en Berlín.

Por ello, pongo mi disposición a disposición de quien lo quiera por el precio que me costó, 40 euros.
Yo me encargaría de la gestión administrativa del cambio y de pagar los 4 euros de la cesión del dorsal.

Si alguien que vaya a ir, está interesado, que me diga y si le sale un poco más barata la inscripción de lo que está ahora, eso que ganamos todos.

Un saludo.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
24 Julio, 2017, 16:33:04 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
Rubén, ¿lo he soñado o yo ya he leído este mensaje 2 o 3 veces????
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
28 Julio, 2017, 01:21:03 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Supongo que quedo mal diciéndolo, pero es algo muy afín a mí, el quedar mal.
Rubén, casi en todas las ferias del corredor que hay en España de maratones de asfalto echo las papeletas del concurso que ofrecen varios de ellos, Donosti lo hace en casi todas.
No me toca nunca. No me quejo, mientras no me toque la lotería mala no me importa que no me toque la buena.
Me parece muy bien que la suerte le sonría a otro, que ha echado la papeleta, ya sea para que le salga más barato o para que así por dorsal gratis se anime a hacer la prueba en cuestión. Que o haga más maratones que otros, no me da más derechos a que me toque.
y duermo igual de bien (en realidad igual de mal, pero eso ya es problema mío).

Lo que sí me sabe mal (y me huelo que a otros tikis-mikis como yo, también), es que le toque a otro, para luego, más o menos justificadamente (no importa) vender el dorsal. Yo he pasado por stands que sorteaban dorsal de un maratón que sabía al 100% que no haría (porque iba a hacer otro ese finde) y no he rellenado la papeleta.

Considero que ese sorteo es para dar un dorsal a alguien que quiera hacer el maratón y piense en hacerlo. Y si alguna circunstancia se lo impide, dar el dorsal a algún amigo o a quien considere.

No lo digo con mala fe, quiero que entiendas mi punto de vista, puede que sea erróneo, pero es sincero, y dicho desde el punto de vista de un corazón que ama el maratón, aunque sea a mi manera.

Otra cosa es quien ha pagado un dorsal, y la lesión o las circunstancias le impiden hacerlo. Las economías de muchos de nosotros no son tan buenas como quisiéramos, y además nos duele tirar el dinero por una prueba que no puedes hacer finalmente. Yo me gasto bastante dinero en hacer muchas pruebas, pero sólo yo, sé cuánto miro cada gasto de cada viaje.

Un saludo, y te repito que esto no te lo digo para nada con mala fe. Es mi opinión, que sé que coincide con la de alguno más.
13 Noviembre, 2017, 15:56:35 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Livin la vida loca
13 Noviembre, 2017, 15:57:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Livin la vida loca
13 Noviembre, 2017, 16:02:55 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Alguno más está inscrito y no ha dicho nada? Por lo que veo de momento solo estamos Julian y yo (Loydi parece ser que no asistirá).

Por mi parte la asistencia aún no está confirmada, llevo 3 semanas sin poder correr (estoy haciendo elíptica a cuchillo) y este jueves probaremos y si veo que sigo mal tendré que renunciar. Una putada, tenía pensado correrla en busca de MMP y daré gracias si estoy en la línea de salida.
Livin la vida loca
14 Noviembre, 2017, 12:01:16 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
La Camiseta:


Soy yo o es un poco sosa? vamos, que si te caes en la carretera  vas de camuflaje con el asfalto  :)))

Y a todo esto, leo el mensaje posterior ahora. Que te mejores, Gav y a ver qué pasa al final. Ojalá puedas al menos acabarla sin problemas
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados