adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 113
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] Navalcarnero al Límite 2017: 11 Marzo, 2017

Autor Tema: [2017] Navalcarnero al Límite 2017  (Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Febrero, 2017, 20:13:49 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73

      
Navalcarnero al Límite 2017

Sábado, 11 de Marzo de 2017
Hora: 10:00
Pais: España
Provincia: MADRID
Población: Navalcarnero
Lugar de la salida:  Pz. de Segovia. Navalcarnero
Lugar de la meta: Pz. de Segovia. Navalcarnero
Distancia: 15 Kilómetros
Web oficial: http://www.navalcarneroallimite.com/
Cuota de inscripción: 8,5 km: 13,60€ y 15 km: 18,60€ hasta el cierre de las inscripciones.
Enlace a inscripciones: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2376-navalcarnero-al-limite-2017
Otros datos de interés: Carrerera 8,5 K y 15k Salida 10:00 Horas desde la Plaza de Segovia de Navalcarnero. Existe prueba combinada MTB el Domingo. Running + MTB. Individual, doble ó mixto.
Matando Moscas
28 Febrero, 2017, 20:20:29 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Inscrito a los 15 kms del sábado.

Iré con Fran, a ver cómo se da.

 :drinks:
01 Marzo, 2017, 07:52:18 am
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Como bien dice Calducho inscrito 15k Sábado + 80 Mtb el domingo.

Salu2
Matando Moscas
03 Marzo, 2017, 18:21:49 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Inscrito pq no he podido hacer la temporada d cross universitario ...
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
11 Marzo, 2017, 19:59:41 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Hace mucho que no publicó una crónica pero hoy se merece :))) , el amigo sensei me está ayudando a prepara un reto que tengo en abril y quiso acompáñame en esta carrera, a pesar de llevar un tiempo sin correr el yayo runner está a tope y me hizo volar los primeros km persiguiendo a un chavalillo que iba como un tiro , en el km 10 empezó a faltarme la gasolina y en el 12 me quede atrás ya que me era imposible seguír a angel, termine echando las tripas como hacía tiempo pero mereció la pena . Carrera muy chula con constantes subes y bajas que no dan descanso en ningún momento ,al año que viene volveré seguro.
El post genial saludando a calducho y cía y luego jarreándonos A gusto  al solecito aprendiendo de atletismo del bueno.
Mención especial a una mujer que repartía los dorsales y llevaba puesta una camiseta en honor a otro sensei que falleció el año pasado , aún placer conocer su historia , le honraremos como solo sabemos hacerlo: corriendo!!!!!
12 Marzo, 2017, 07:54:50 am
Respuesta #5
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hace mucho que no publicó una crónica pero hoy se merece :))) , el amigo sensei me está ayudando a prepara un reto que tengo en abril y quiso acompáñame en esta carrera, a pesar de llevar un tiempo sin correr el yayo runner está a tope y me hizo volar los primeros km persiguiendo a un chavalillo que iba como un tiro , en el km 10 empezó a faltarme la gasolina y en el 12 me quede atrás ya que me era imposible seguír a angel, termine echando las tripas como hacía tiempo pero mereció la pena . Carrera muy chula con constantes subes y bajas que no dan descanso en ningún momento ,al año que viene volveré seguro.
El post genial saludando a calducho y cía y luego jarreándonos A gusto  al solecito aprendiendo de atletismo del bueno.
Mención especial a una mujer que repartía los dorsales y llevaba puesta una camiseta en honor a otro sensei que falleció el año pasado , aún placer conocer su historia , le honraremos como solo sabemos hacerlo: corriendo!!!!!

Sin lugar a dudas esas carreras de pueblo son las que más regusto runner dejan!!! Enhorabuena!!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
12 Marzo, 2017, 08:16:59 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Hace mucho que no publicó una crónica pero hoy se merece :))) , el amigo sensei me está ayudando a prepara un reto que tengo en abril y quiso acompáñame en esta carrera, a pesar de llevar un tiempo sin correr el yayo runner está a tope y me hizo volar los primeros km persiguiendo a un chavalillo que iba como un tiro , en el km 10 empezó a faltarme la gasolina y en el 12 me quede atrás ya que me era imposible seguír a angel, termine echando las tripas como hacía tiempo pero mereció la pena . Carrera muy chula con constantes subes y bajas que no dan descanso en ningún momento ,al año que viene volveré seguro.
El post genial saludando a calducho y cía y luego jarreándonos A gusto  al solecito aprendiendo de atletismo del bueno.
Mención especial a una mujer que repartía los dorsales y llevaba puesta una camiseta en honor a otro sensei que falleció el año pasado , aún placer conocer su historia , le honraremos como solo sabemos hacerlo: corriendo!!!!!


Para hacer tiempo q no escribes q bien has relatado la carrera de ayer  :bienhecho:

La verdad q me encontré muy augusto acompañando a Antonio y disfrutar d correr q en seis meses solo podio hacer un cross y esta carrera q ya la conocía pero entonces era una media. También Calducho y Fran disfrutaron de lo bueno q es correr tantos kilómetros x senderos y caminos por cierto, Fran q vayas bien con la bici hoy sin estrellarte con nadie q el q se t cruzó en carrera termino rodando x el suelo, eres muy grande  :dance1:

Luego todos disfrutamos al solecito del post  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Por último destacar q hemos conocido a la mujer del verdadero sensei, q pese a q falleció el año pasado ahí estaba colaborando en el deporte q tanto amaba su esposo, los triatlones y las carreras.
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
12 Marzo, 2017, 13:12:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues poco más que decir:
Bonita carrera en su recorrido, con toboganes constantes, de las que te ponen las piernas duras, duras...
Ritmo tranquilo, junto a Fran, para hacer kilómetros cara a MAPOMA, que ya va quedando poco.
Y el post, con Antonio y Ángel, corto, pero muy a gusto.
Un placer y nos vemos en otra.
 :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados