adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXVIII Carrera Popular Ciudad de Getafe: 20 Mayo, 2017

Autor Tema: [2017] XXVIII Carrera Popular Ciudad de Getafe  (Leído 9274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2017, 11:19:13 am
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
 :diablo:
! vaya palo el precio de las carreras infantiles !
Te doy toda la razon Dabenar con lo del fomento del deporte....
14 Mayo, 2017, 08:47:56 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 0
  • Cuánto más avances, más atrás queda el dolor
Bueno, voy a responder a algunas criticas, las cuales me parecen hechas a mala fe y encima "palabra censurada". El Spartak Getafe (Club que la organiza) prácticamente está desaparecido, solo somos 4 Federados, digamos que somos un grupo de amigos actualmente.
Por eso, aunque no soy organizador ni nada, hoy estoy de camino a la Carrera del Agua para repartir publicidad de la nuestra, para ayudar un poco. Y por eso, también, informo a quienes dicen que hacemos negocio, que todas las veces que la hemos organizado ha habido perdidas, perdidas que sufragamos con la caseta en las Fiestas de Getafe o las Fiestas del Sector III.
Asique agradecería que no se dijese algo así, porque a mi personalmente me molesta que se acuse a mi club de estafador, cuando justamente me toca varios findes al año, después de levantarme a las 6:30 toda la semana, quedarme detrás de una barra hasta las 4 de la mañana para que podamos seguir disfrutando de esta carrera.
Dicho esto, espero que la carrera se vaya asentando (Los cambios de calendario vienen del ayuntamiento) y pueda seguir creciendo. Sinceramente, me agrada más la idea de que sea nocturna, y el recorrido es propenso a MMP. Y como no, espero veros allí a cuantos más mejor 😀
15 Mayo, 2017, 09:48:51 am
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
Es de agradecer el esfuerzo que hace cualquiera para organizar una carrera, lo cual no quita, para que en mi opinión, las carreras infantiles me parecen "caras".
15 Mayo, 2017, 20:46:19 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 0
  • Cuánto más avances, más atrás queda el dolor
El precio es el que es porque la Bolsa del corredor es la misma la de los niños que la de los adultos. Aún así ya apuntado vuestras sugerencias y se la he comunicado a mi entrenador (El organizador) para cambiarlo el año que viene si se puede.
16 Mayo, 2017, 20:01:36 pm
Respuesta #12
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Venga animaros que el recorrido es muy bueno.
Yo sinceramente no entiendo las quejas, el precio y demás no me parece que se aleje de otras carreras, la veo similar a la de Parla y Pinto, por ejemplo.
Otro cantar es la San Silvestre, a esa si que habría que darle una buena vuelta de tuerca, se la van a cargar y es mi preferida (me refiero a la de Getafe).

Nos vemos el sábado!!
20 Mayo, 2017, 16:19:33 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Hola: se que es un poco tarde, pero tengo un dorsal para esta noche a las 9 para esta carrera

no voy a correrla por logística y trabajo

ademas corro mañana en pinto y valdemoro

a partir de ahora , si alguien lo quiere nada mas que pasarse por el cardenal y dorsal y cervecita incluida :drinks:

logicamente: todo gratis
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados