adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVI CARRERA POPULAR VILLAMAYOR DE SANTIAGO: 08 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] XVI CARRERA POPULAR VILLAMAYOR DE SANTIAGO  (Leído 11023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2017, 01:31:25 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Es de esas carreras q nunca correras si eres inteligente, pero siendo forofo es obligatoria  :focus:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
30 Marzo, 2017, 22:25:12 pm
Respuesta #9
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Marzo, 2017, 23:19:59 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
31 Marzo, 2017, 10:24:29 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Genial, esto se pone interesante. CHACHI CHACHI

Brad, ayer estaba empanada total. Quique aún no corre así que se queda de niñero junto con otro amigo nuestro.

INSCRITA, jejeje
« Última modificación: 31 Marzo, 2017, 13:25:43 pm por gacelilla »
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
10 Abril, 2017, 20:19:55 pm
Respuesta #12
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues bajo un sol de justicia y con muchas ganas el sabado conoci villamayor, el pueblo de mi amigo y compañero de cumple jules, sabia porque le conozco a el y a su mujer esther que nos iban a tratar mejor que mejor, pero descubri a un maravilloso pueblo, con sus buenas gentes y su enorme club de atletismo , y una carrera que desde ya al igual que luzaga del amigo chusso, formaran partes de imprescindibles en el calendario, y de la que me autonombro embajador, comida, carrera, derbi, cervezas, cena y 10 kms mas para la buchaca en una exigente carrera en la cual los ffdr subimos al podium por haberla finalizado 6 integrantes, una hora duro la entrega de trofeos, y mi tiempo mas que digno teniendo en cuenta el perfil, la temperatura y que al dia siguiente corria coslada, GRACIAS JULITO, GRACIAS VILLAMAYOR Y GRACIAS A LOS FOROFOS Y SUS PAREJAS ALLI PRESENTES POR UN INOLVIDABLE DIA , ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TENGAMOS QUE FLETAR UN BUS
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Abril, 2017, 23:00:32 pm
Respuesta #13
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Lo primero es dar las gracias a todos los FFDR que hicieron más grande con su presencia la carrera de mi pueblo. Desde un primer momento entendí que era difícil que hubiera desembarco de Forofos en esta carrera, por ser ya Semana Santa y la gente se va a disfrutar de sus vacaciones, por la distancia al pueblo e incluso por el precio de la inscripción, que para la gente entiendo que un 10k en un pueblo y a 12 euros, pues que queréis que os diga a mi también me parecería caro, pero el Circuito de Carreras Populares de Cuenca es el que pone los precios para la gente que se inscribe fuera del circuito. Pero que queréis que os diga, luego veis la bolsa del corredor y el trato al mismo y creo que no hay color. No voy a enumerar todo lo que llevaba la bolsa que era mucho y si os voy a contar sobre el trato al corredor, porque es una carrera organizada por un club de atletismo, no hay empresas detrás, lo que significa que no persigue los euros de los corredores, si no el organizar e intentar ser la mejor carrera del circuito. Con su presi a la cabeza y con una masa social de socios, voluntarios, colaboradores y su pueblo entero que se vuelca con la carrera, pasa por ser una de las mejores del circuito. Todos los que organizáis carreras o cualquier tipo de evento, sabéis todo el esfuerzo y el tiempo que lleva prepararla, pues Raúl el Presi encarna ese espíritu, por eso aunque no lo conozcáis, creo que tengo que hacerle este pequeño homenaje, al igual que a todas sus manos derechas, o sea, a todo el club, no voy a personificar porque se me olvidaría alguien y no sería justo, por eso desde aquí muchas gracias al Club de Atletismo Villamayor.
Por mi parte empezó mi particular carrera cuando llegué el viernes al pueblo me despedí de mi mujer y me fui a ayudar al marcado del circuito, uno de los actos protocolarios precarrera, con las consabidas birras para poder hidratarse durante los casi cinco kilómetros que tiene el circuito. El sábado por la mañana kdd en la casa del presi para otro de los actos importantes precarrera, organizar todo lo referente a la bolsa del corredor, una marea roja de miembros y voluntarios en una cadena humana para hacer las bolsas, ahí estuve un ratito hasta que llegó la hora de ir recibiendo a los forofos que venían para ir a comer a mi casilla. Una mañana espectacular con Frasco, Juanillo, Mesón, Runni, Mat, Brad, Aguilucho y Gacelilla y sus acompañantes. De ah48 m,í a la zona de salida, ver la primera parte del fútbol tomando un cafelito y en el descanso a por el dorsal y a ver la segunda parte.
Después del fútbol a la zona de salida a saludar a la gente y a calentar un poquito, tampoco mucho que hacía muchísimo calor. Se da la salida y en cabeza el gran Salinero, ganador de la San Silvestre Popular Vallekana en 2015, un auténtico lujo para la carrera y como padrino de la prueba el gran Tete de la Ossa, gran amigo del CAV.
De mi carrera sólo decir que disfruté desde el primer metro del calor de la gente de mi pueblo y que me limité a disfrutar del recorrido interantuando con todo lo que había alrededor. Primero salí con los forofos, para luego irme hacia adelante y acompañar un ratito a Gacelilla y ya en la segunda vuelta acercarme a Brad e ir otro ratito con él, he de decir que fue un caballero y que me dejó ser el primer forofo en mi pueblo. Un tiempo más que decente de 48 minutos y progresando hacia MAPOMA con mis huaraches.
Un post diferente esperando la entrega de premios con ansiedad porque les correspondía a los FFDR un premio por haber terminado más de seis miembros la carrera. Y ahí que subieron a recibir su más que merecido premio. Todo ello regado con cervecitas y refrescos gratis a cargo de la organización y despedida a los que se tenían que volver a Madrid antes y quedándonos a la cena que el club ofrece a todo el que quiere acercarse por el teleclub, como dice Runni, a degustar un magro con tomate y otras viandas típicas de nuestra tierra, regadas con su buen vino manchego. y para terminar unos pelotes para el que todavía aguante y unos bailecitos en los garitos del pueblo.
Por mi parte no me que da nada más que emplazaros al año que viene para que vengáis a acompañarnos a Villamayor en esta carrera hecha por corredores para corredores.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
11 Abril, 2017, 22:39:50 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Quiero dar las gracias a los anfitriones julio y su mujer , un placer compartir un buen dia y un buena comida que nos ofrecieron.buena carrera en un buen pueblo,  con buena gente . pasamos un gran dia rodeados de forofos y sun mujeres. Al año que viene habra que repetir , pero para disfrutar mas si cabe . aremos noche
12 Abril, 2017, 12:43:43 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
 ;DD ;DD ¡¡¡VIVA VILLAMAYOR DE SANTIAGO!!!! ;DD ;DD
 ;DD ;DD ¡¡¡VIVAN SUS GENTES!!! ;DD ;DD

El año pasado le dije a Julito, que si podía iría a su pueblo, pero que yo no iría a correr,pero si ha pasar el fin de semana con ellos y así lo hicimos Ana y yo.

El sábado a mediodía llegamos, ya andaban por allí, Frasco-Angeles, Juanillo-Loli, Mat-merche, Meson-Pili, Alberto-Begoña y los anfitriones Julito y Esther, luego más tarde fueron viniendo Brad-Almudena y el pequeño Juan, Enrique-Gacelilla,los niños y unos amigos.

Comida a base de ensalada y pescado hervido o pechuga de pollo asada, agua  e infusión de manzanilla o té , había que correr en unas horas y no era plan de estropearlo todo. Ja ja ja

Yo cuando terminamos de comer ,pensaba hay que joderse que valientes estos FFDRs, que iban a  enfrentarse a ese recorrido exigente, a dos vueltas, con un calorcito de casi verano, después de abrocharnos, una barbacoa, careta, chuletas,morcilla,chorizo,empanada,tarta,cerveza,vino,café,chupitos.....

De la comida a recoger los dorsales y a ver como se hermanaban el Madrid y el Atlético en el derbi, ya si eso, que lo arreglé, luego el Málaga de Michel a la noche.
Por allí andaban Pili con los niños y su hermano Toni forofo también, unas fotitos todos antes de la carrera, los que no corríamos, a buscar un buen sitio para disfrutar de estos valientes, animarles todo lo posible y a una terrazita del paseo que nos fuimos,sitio excepcional para tomar algo y animar la carrera, como así hicimos.

Terminada la carrera(que grandes y valientes sus participantes) fuimos a la entrega de trofeos , donde nos tenían un trofeo al equipo con más de 6 participantes en terminar la carrera, mientras tanto tomando unas cervecitas que generosamente nos tenían preparadas y fresquitas los del fabuloso club de atletismo de Villamayor.

Terminada la entrega de trofeos fuimos a celebrarlo a la cochera mientras algunos emprendían viaje de vuelta a Madrid (que pena).No despedimos y nos vamos a cenar a las instalaciones del Club de Atletismo, que bien nos trataron de lujo, no faltaba de naaa, Muchísimas gracias, cuanta buena gente esta de Cuenca.

Despedimos a los pocos que se habían quedado a cenar y ya se marchaban para Madrid ( Que pena). Ya solos con los anfitriones, pues nos fuimos a acostar, era un día muy cansado, jajajaja....  a la bolera que nos llevan con amigos de ellos, del pueblo y del club de atletismo, que risas, que bailes,que buen ratillo pasamos rodeados de buena gente, da gusto cuando vas a un sitio y la gente es tan agradable simpática.

Cerca de las 05:30 nos recogimos a dormir, ahora si que si, al día siguiente un café con leche unas  porritas, un ratillo de tertulia, un mini paseo y para Madrid, nos dijeron de quedarnos a comer,pero estábamos muy cansados y no de correr precisamente.

Dar las gracias a Julito y Esther por todo, desde que llagamos hasta que nos fuimos, dar las gracias a el Club de Atletismo de Villamayor por hacer las cosas tan bien, dar las gracias a la gente de Villamayor de Santiago,por lo bien que nos trataron en todo momento.

Volver volveré, si puede ser a correr la carrera también, pero si no es el caso, lo bien que lo pasamos,entre gente que considero amiga, en la comida, en la precarrera, en la post carrera, en la cena, en la post cena, eso no tiene precio.

Ya sabéis donde  tenéis una buena carrera, hecha por corredores para corredores,donde cuidan al corredor.


 ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados