adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] V Maraton en pista memorial Juanma Martinez: 06 Mayo, 2017

Autor Tema: [2017] V Maraton en pista Ceutí (Murcia) memorial Juanma Martinez  (Leído 8920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2017, 23:20:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
      
V Maraton en pista memorial Juanma Martinez

Sábado, 6 de Mayo de 2017
Hora: 20:00
Pais: España
Provincia: Murcia
Población: Ceutí
Lugar de la salida:  complejo deportivo Miguel Indurain, de Ceutí.
Lugar de la meta: complejo deportivo Miguel Indurain, de Ceutí.
Distancia: Maratón
Web oficial:
https://goo.gl/lBGTcz
Cuota de inscripción: 30€
Enlace a inscripciones:
https://goo.gl/bfzr9U
Otros datos de interés: Diferentes modalidades:
Individual
Equipos de 2 corredores por relevos
Equipos de 4 a 8 corredores por relevos
104 vueltas (y pico)
Maratón en pista de atletismo, nocturno.
« Última modificación: 16 Marzo, 2017, 09:21:14 am por Julián11 »
15 Marzo, 2017, 23:22:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito ya. El mismo organizador de Roller run night, 100 km de Los Alcázares y Maratón de Murcia. Buen organizador de maratoniano para maratonianos.
Creo que es posible venga otro forofo, al menos eso me ha dicho.
31 Marzo, 2017, 10:33:18 am
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
31 Marzo, 2017, 17:58:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Espero que así sea, nos hartaremos de vernos, si todo va bien.
08 Mayo, 2017, 15:45:28 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
No suelo mencionar en mis crónicas o relatillos escasamente cortos menudencias como molestias físicas que luego pasan y no afectan, en teoría, el día de la prueba, pero las hay. La semana de Empuries, mal entrené con bastantes molestias de cuádriceps, que fueron suavizándose y no afectaron el día del maratón, aunque los ritmos y el esfuerzo en los entrenos eran más bajos, y así salen peores entrenos, además del miedo con el que llegas el día de la prueba a que eso afecte.

Esta semana, que continuaba los dos primeros días en Barcelona, no fui capaz de salir a entrenar los dos siguientes, falta de moral, de ganas, o molestias en la tripa, me dejaron en casa. Incluso creía que debía quedarme también el viernes, pero temía perder fondo, y sobre todo ganar peso. Así que por lo menos me di una buena paliza en el gym con bici elíptica y mi spinning por la mañana, por la tarde salí a entrenar al retiro, pero ni 500 metros hice, regresé con molestias en la ingle abductores o lo que fuera en una de las patas y otra paliza en el gym. No me importa, porque al menos no gané peso, y entendía que la forma no se podía perder, aunque hubiera sido mejor que eso pasara jueves y no viernes. Por la noche, los gemelos hacían chup chup en la cama, y a poco que los moviera se agarrotaban. Así que llegué al sábado, con la moral no muy allá, entre la pata y pensando que en la prueba tenía muchas opciones de que petaran los gemelos. Sólo tenía a favor, que en Murcia iba a hacer mucho calor y era un maratón en pista de atletismo. Uy! Perdón, que eso no favorecía tampoco.
Y llegamos a la pista a las 5 y algo de la tarde (la salida era a las 8), y me entero que además es pista de tierra compacta. Y el calor que hace tienta a dar media vuelta y volver a Madrid aunque sea en patinete. Joer, ya sólo me falta que me digan que tengo que llevar al becario del negro de Ana Rosa en brazos.

Empieza a llegar más gente, y agobiado del calorazo (dudo que estemos a menos de 30 grados), voy al vestuario, que se está algo mejor y me tumbo y escucho algo de música, me quedaría ahí hasta que acabe la prueba. En qué jaleos me meto. Llego incluso a dormir algo, ha sido muy relajante, si no fuera porque el despertar le devuelve a uno a la realidad, en menos de una hora tocan 42 km.

Me dan el dorsal y Manolo Rico, me ha guardado el 32, muy agradecido. Un lujo, siempre preocupado por el maratoniano, acaba de hacer los 100 km del cto de España (ganando en su categoría), con 68 tacos, mérito tremendo, y como fondista, procura estar en todo lo que necesite el corredor en sus pruebas. Por ahí viene un punto favorable para luchar por hacer el maratón y lo más dignamente posible. El, y todo su equipo, son un seguro de ayuda. Hasta me ha traído él, desde Murcia. La participación no es muy numerosa (también hay maratón por relevos, y 10km y media, estas dos por una calle más abierta), pero son la mayoría maratonianos ilustres, Pepe Caballer, Javi Sanz, Santiago Hitos, Antonio rojas, Carlos Hierro, Alberto Costilla (sólo estos suman casi 1000 maratones) y más que me dejo, con los 54 que llevo no pinto nada en una foto con ellos (también están aunque no corran Manolo Rico, que la organiza y Sonia Napolitano-201 lleva ya-), de esas de juntar cienes de maratones. Mucho ilustre hay en esta prueba hoy. También hay unos cuantos correbirras (siempre que les veo, me viene aún más a la cabeza Paco Amat, que nos dejó el año pasado en Ojos Negros), incluido Roberto, con el que fui hablando más de un km en Madrid, aunque él sólo hará el maratón por relevos.

Y llegado el momento de la salida, el calor se ha amortiguado mucho, afortunadamente, el sol no pega con tanta fuerza y hasta sopla algo de aire que refresca el ambiente, algo bueno, al menos. Se da la salida, van a ser 104 vueltas más unos 300 metros (yo creo que le faltan unos 300 metros a la prueba, si bien es cierto, que probablemente muchos hagamos más, pasando a la calle dos por adelantamientos hechos o recibidos, y por los avit). Salimos, y enseguida me queda una mayoría notoria delante, pero también unos pocos por detrás. Ya en la tercera vuelta dos máquinas (en el mejor sentido deportivo de la palabra) empiezan a doblarnos sin fin. Mi ritmo que ha empezado algo por debajo de 6, ya está en más de 6 en el cuarto km. Me ha empezado molestando bastante la pierna, y las primeras vueltas he intentado llevarla bastante recta y se han acabado pasando las molestias.

Pero no consigo tener ritmo de carrera (supongo porque mi calidad no lo merece), aún con bastante esfuerzo, me siento lento (porque voy lento) e incómodo en la pista (porque voy incómodo, la pista de tierra no es lo que preferiría). Me siento como si entrenara en el Retiro, falto de motivación, y además, sin la música con la que entreno, aquí hay por los altavoces, pero parece que la pone alguien con rencor hacia mí, para mi gusto (mis gustos son muy míos, eso sé que es cierto), mucha cosa salsera o caribeña, o del sur, y con poca marcha, eso no me ayuda (problema mío, lo sé). Hay trozos de tierra por los que me cuesta más ir. Pasé en algo menos de 30 el 5, pero el 10 ya en más de 61. Y con las ganas que llevo, se presenta dantesco, y eso si no hay más sorpresas. Carlosdefuego ya me ha doblado dos veces (hizo un carrerón en Empuries). Pero hay que estar a las duras y a las más duras (esto tiene poca chicha, me lo han dicho el negro de Ana Rosa y su becario, pero como es verdad, no lo quito). Carlos suele salir más rápido que yo, y luego al final baja el ritmo, no se trata de ganar uno a otro, pero a mí me sirve de referencia, además de alegrarme cuando como en Empuries hizo una muy buena marca. Aquí me parece que me va a dar para el pelo.
El 15 lo paso sobre 1h34m y con lo que queda se presenta fatal, lo único bueno es que las pulsaciones no son demasiado altas, así que he de decir que me quedarán fuerzas por gastar al final.

Apenas llevo 30 y pico vueltas y parece que hasta los 105 pasos por meta quedan un par de mundos, tendré que espabilar o llegaré tarde a la salida de Vitoria, eso sin contar que me arriesgo a que no queden cervezas (sin limón, aquí apuestan por no torturar al corredor una vez llegado a meta, yo creo que dar las radler esas en meta que dan debería ser tratado en la convención de derechos humanos, sea en Ginebra o cualquier otra ciudad con nombre alcohólico, si no se puede torturar a prisioneros, no entiendo que se pueda a los corredores, y muchas pruebas siguen haciéndolo, y encima con el anuncio de que dan cerveza en meta, sin mencionar el cruel adulterio que ésta sufre). Bueno a lo que iba, seguimos allí, voy animando a todos los que me pasan, procuro abrirme siempre a la calle dos (muchas veces no me da tiempo), animo al ritmo frenético de los dos primeros, sé que el segundo se llama Jose, camiseta de club de Cartagena, a él le animo por su nombre, que siempre se agradece. Me animo mucho con los correbirras, y con Buendi (Antonio Buendía, con él mucho, porque es asiduo doblador, no de películas, de vueltas con respecto a mí), animo también a los de relevos, pero voy más perdido, pues como van cambiando los corredores, cuando me pasan me despeinan bastante. Javi Sanz ha cogido su ritmo de crucero y va como una máquina, muy regular y sin parones ninguno. Santi Hitos tiene poca prisa, y a partir del 15 empieza a cojear y alterna carrera y andar. Antonio Rojas de Jaen también muy bien, aunque me ha doblado menos veces, ya he quedado con él en que me apuntaré al de Jaén en pista en julio (sí, no quiero caldo, pero me tomo varios tetra briks de Aneto, y de esta publi no cobro, que conste).

Aunque mi ritmo es flojo, empiezo a ser doblado menos veces por los del maratón (excepto los dos de cabeza, eso es otro nivel, tremendos los dos chavales), las palabras de ánimo de unos a otros, van siendo más frecuente, a estas alturas de prueba, el castigo físico y mental es más notorio. A Carlos le he recuperado los dos doblajes, por un lado me da moral, porque parece que vaya algo a mejor, pero por otro me sabe mal, pues él si pierde ritmo suele ser en el último tercio de prueba. Paso la media sobre 2h14 y teniendo en cuenta que no hago km ni a 6m30s cohetes no voy a tirar, por lo menos ya estoy descontando vueltas. En meta hay reloj del tiempo y también pantalla en la que nos da tiempo a ver número de vueltas. He tenido unos momentos gloriosos, han puesto dos seguidas de Loquillo, y he hecho un trozo como una moto, incluso a Jose, el 2º le he seguido unos 60 metros cuando me ha doblado (debía ir a 4min/km), hasta que me ha petado no sé qué parte del costado y he bajado el entusiasmo. Pero veo que puedo intentar ir a tirones (no tan salvajes). Desafortunadamente, para cuando más entusiasmado estoy, la música traicionera vuelve a machacarme. Estoy varias veces tentado de parar e ir a buscar la bolsa de deportes, allí tengo mp3, pero no lo hago, entrenando sí, pero en competición no me gusta ir con auriculares (y cada vez veo que lo hace más gente).Me quedan ya 50 vueltas. De momento ya hemos superado todos el record de esta mañana de la marca esa de zapas. En menos de 2 horas hemos dado más de 3 veces vueltas al circuito que el chico ese al que le daban los avit en moto (eso he leído).

Algo voy mejorando, pero con respecto a los demás, que bajan ritmo. Sobre 2h40m el 25, que son 6m/48s de media, un horror, pero es lo que hay. De seguir así, difícil que baje de 4h40m. Es en pista, se me hace duro (imagino que a los demás también), calor también hace lo suyo, la cadera de la pata que estaba mal el día anterior se nota a veces, y temo que aunque aguantará pase factura por carrera. Además desde poco antes de la media, los dedos del pie van mal (luego a peor, claro), van chocando con la zapa y doliendo y molestando. Sobre el km25 mío, veo que Carlos abandona (ya le llevaba 4 o 5 vueltas de ventaja, y me sabía mal, iba castigado) y si lo estaba pasando mal, es lo mejor que podía haber hecho, muchos ánimos para la próxima vez, lleva más de 170 maratones y aún le quedan muchos por cumplir, es pelo más joven que yo.

Suena alguna canción que me refortalece (porque otras son como puñales que se me clavan en los tímpanos, algunas me dan ganas de pillar al primero que me adelanta y bailar un lento, bufff), Hound dog o whatever you want dan su marchilla y hago ya mi última apuesta, he fijado las 4h40m como tope y a 3min/vuelta con lo que me queda saldrían 3h43m o así, y me hago cálculos para bajar en lo posible segundos de los 3 min por vuelta, eso ha de pasar siempre, pues a 3 minutos saldría 7:30 min/km y a ese ritmo no llego a ir.
Antes de llegar a la vuelta 70 ya han llegado los dos fenómenos, en 2h51 y 2h53. En pista, tierra y con ese calor, sorteando a doblados (yo me he apartado infinidad de veces, y aun y así no les he visto llegar en bastantes ocasiones). Unos marcones, es duro y difícil hacer esas marcas en esas condiciones. De los relevos, muchos van muy fuertes, en especial me llama la atención un chavalín joven, de peso keniata, ¡jobar!, le había visto calentar, y calentando hacía casi el triple de distancia que yo compitiendo, en el mismo tiempo. Tremendo, luego me cuesta animarlo cuando me pasa, porque cuando he acabado de decir su nombre, Alberto, ya está a mis espaldas doblándome otra vez. Cuando termina (él formaba parte de un relevo que creo hacía 5miles) vuelve a descalentar, más flojo de ritmo (pero no creo que a más de 5 min/km). Jo que envidia, no sé si envidiar más cómo va el chaval o la edad que tiene, supongo que las dos cosas, enhorabuena Alberto, que sigas disfrutando así. Hay unos chavales, no sé si serán amigos de él (por la edad) o de algún otro grupo de relevos, que me animan y me dicen que tengo más huevos que ninguno. Se agradece, aunque queda claro que nos han visto a todos desnudos, apostaría que tengo los mismos que la mayoría, pero nunca se sabe. Se agradecen los ánimos, por supuesto, como en muchos pasos de meta, muchas palabras de cariño.

También ponen música que me gusta, pero que no da caña en competición (what a feelin o varias de Dire Straits como Brothers in arms), 100 gaviotas se salva, pero mucho reggeton o canción lenta del sur (tengo una concepción de música a mi estilo), aunque lo pido repetidas veces Bruce Springsteen como que ni una, ya de Los rebeldes ni se lo menciono. Pues desde el 28, el 30 lo paso en más de 3h13m hecho el resto, subo pulsaciones, y son ya las últimas 35 vueltas. Empiezan a andar a trozos algunos corredores (que me llevan entre 10 y 20 vueltas de ventaja), me da algo de moral, saber que ni he parado ni me abandono a los ritmos, la media de pulsaciones la voy subiendo, y deseo dejar de sufrir y que pongan alguna canción que me de más marcha y motivación. Público no hay, sólo amigos, familiares y gente de la org que están todos por la zona de meta. También llegan todos los equipos de relevos, así que la pista algo se va despejando. Últimas 30 vueltas, suena el Final Countdown, mítico para los griegos en aquel euro basket del 87 con Gallis, menudo ejemplo, imité en basket su jugada favorita y hasta me salía, era un grande, él sólo puso al basket griego en la élite y aún siguen ahí. Ya estoy desvariando, eso no pinta nada aquí, aunque sí pienso en ello mientras la oigo, aún no había cumplido yo un cuarto de siglo, y eso le hace a uno pensar (esto no es del negro de Ana Rosa, ni de su becario ni de Punset, es de Con faldas y a lo loco, si no has visto esa peli, no sigas desperdiciando tu vida, hay que verla, aunque sea menos de 15 veces). Aunque he mejorado el ritmo voy a tirones, a veces cambia la canción, y se me caen los ánimos por los lóbulos de las orejas, pero trato de rehacerme sabiendo que Bruce Springsteen es como parís, siempre me quedará en el recuerdo, me han dado ganas varias veces al pasar por meta de decir que se había muerto, y que podían ponerle una de homenaje, pero no me he atrevido. Ya, ya sé que suena pesado lo de la música, pero en este maratón me aferro a todo lo que me pueda motivar o ayudar.

Ya me he ido por los cerros de Úbeda, de los que dicen por cierto, que valen la pena de ver, pero eso es otra historia. Estaba ya en el 30 y poco, aquí me pegué otra alegría, en la contrarecta había una niña pequeña aplaudiéndonos a todos, y cuando estaba  a30 metros le levanto mi mano izquierda, pilla la indirecta y se acerca a la calle 1 y chocamos, fenomenal, y le ha gustado, aunque al poco ya se la llevan (supongo habrá llegado a meta a quien estuvieran esperando). Javi Sanz ha estado tremendo, llega en 3h 40 y poco, y creo que ha ganado puestos a mucha gente, 5º total al final, porque no ha bajado ritmos y a muchos les habrá pesado la tierra, el circuito, el calor o todo junto. Se agradecen mucho aguas, colas y aquarius que están muchas veces frescos, el 35 estoy por 3h40 y muchos, y sale que las 4h38m las tengo a tiro si no peto (que no creo, aunque se me muere el ritmo de vez en cuando), pero quiero acercarme a 4h30m lo máximo que pueda, aun sabiendo que 4h30m está imposible. Con Buendi he hecho sus dos últimos km a su ritmo o mejor, él ya iba castigado, y no sé si habrá perdido algún puesto, ojo!, que me ha sacado 20 vueltas que son 8 kilometrines. Por inercia sigo tirando, casi nadie queda corriendo, sólo el amigo de Santiago Hitos, que iba de novia en mapoma, al principio hizo vueltas con Santiago, pero luego pasó y se puso a ir a mejores ritmos, y acaba en 4h y no mucho.

15 vueltas para meta, 6 km que es poco y es un mundo, ya me he tomado 5 geles y una pastilla de sales, voy con respeto con la tripa, pero no ha molestado mucho, continúo echándome agua por la cabeza para refrescarla (la cabeza, las ideas mías no tienen refresco posible). Pasan vueltas, últimos 4 km la cuenta atrás es imparable, a falta de 5 o 6 vueltas llega Antonio de Jaén, no ha dejado de correr, pero en sus últimas 30y algo vueltas no me ha vuelto a doblar, y quedo como cabeza de carrera, creo que somos 7 en pista ya, y sólo corre Antonio Huertas, que me adelanto antes de la media y me dobló y en el 30 y algo le recuperé y hasta le doblo una vez en las últimas vueltas, parece que de 4h35 bajaré. Me exprimo en lo que puedo. Paso con casi 4h20m el 40 y creo que las 4h34m también, no sé si llegaré a bajar de 4h33m

Pero pasa lo peor, a falta de 4 vueltas y media un terrible pinchazo a traición, no sé de qué velatorio ha salido la canción que han pinchado, pero me destroza los tímpanos, maldigo y peorjuro, aprovechando que estoy en la contrarecta y no me va a oír nadie, me repongo como puedo y sigo, y aprieto, 4h25m y 30 y pico segundos a falta de tres vueltas, 4h28m escasos a falta de dos, fuerzas tengo, ganas y calidad no, voy a tirones, ya las ppm han subido, la media por encima de 150. Y la última vuelta en 4h30m 20 algo, si no desfallezco bajo de 4h33m (ya sé que no vale para nada, que la marca no es para presumir, incluso ni para contarla, pero es la motivación y la lucha, y es lo que valgo en este día, así que sí, se pelea en lo que se puede, con las mismas ganas, pero menos fuerzas, que si peleara un sub4h).

Y meta en 4h32m51s, cansado agobiado, deseándome quitar las zapas, he podido con esta prueba, dura mentalmente y más con tierra. Me saludo con algunos de los que ya han llegado, son todos buenas personas y me dicen que lo he hecho muy bien, supongo que si alguno es muy cristiano (no Ronaldo, que fijo que no) se habrá ido el domingo por la mañana a confesarse. 146 ppm han ido a más en la segunda mitad, 4117 calorías. La distancia ha dado muy distinta, conozco gente que le ha dado 43 y a mí, 41,69 (yo diría que tiene 300 metros de menos, aunque creo los he hecho por las veces que he adelantado y sobre todo por las que me he cambiado para que me pasaran). 13º de 19 llegados a meta. Las piernas cansadas, decido esperar cuando le pregunto a Manolo que no tengo que esperar a premios, porque no he debido ser de los 3 primeros de mi categoría, pero me dice que sí, que 2º de mi categoría, así que esperando me tomo una cerveza, aquí se ve el nivel de la organización, no se les ha caído ni un limón en la cerveza 8también hay bocatas, que parece se han acabado, pero a alguien que pregunta, veo que le traen uno de no sé dónde, muy top –no soy de usar esa frase, pero aquí hay que usarla- ), y aún quedaban para los de cola. Si tengo foto de podio, la quiero con mis dorsales 32 (llevo incluso el de la prueba, que es 32 también) y mi camiseta forofos, aunque no tenga mucho mérito sí ha tenido mucho esfuerzo. Me he quedado flipado cuando me he puesto las chanclas, las deportivas parecían unas chirucas por el color, parecía que las había llevado por todo el barro (que no había), eran grises, pero están de tierra hasta arriba, incluso los calcetines violetas (soy un romántico) se han vuelto marrones, si había visto que levantábamos algo de polvo (bueno, alguien me dijo que yo levantaba más polvo que un caballo, no sé si era un piropo eso, claro que igual se refería al caballo de los hermanos Malasombra).

Como hemos llegado muy salteados, han ido dando premios según llegábamos, así que aunque haya 3 en un podio, se les ha entregado escalonadamente. Por tanto foto sólo en podio, y a ducharme, agua caliente, pero cuando acabo noto que he cogido frío, me abrocho hasta las mejillas el chándal, y hasta me pongo la toalla de bufanda, lástima de pies descalzos, mucho frío tengo, manolo me dice que si quiero me baja alguno de la organización, a Murcia, creo que estupendo, porque quiero poder calentarme cuanto antes, con el calor que he pasado en esta jornada y acabo medio hipotérmico, ya me vale. Me baja un chaval, que me dice me deja en la misma puerta del apartamento, no le digo que me suba en brazos, porque lo mismo lo hace, muchas gracias. Hablamos algo de la carrera, y me habla de los dos primeros, Pedro y Oscar, cojonudo, me he pasado llamando Jose a Oscar 20 km (porque había oído, o eso creía, una vez por los altavoces mencionar nombre y apellido del 2º y era Jose, o eso entendí yo) y casi toda la crónica. Llego al apartamento, me caliento algo de cenar para que el cuerpo no se acueste sin alimento. Me meto rápido en la cama y los gemelos vuelven a hacer chup chup, aun así me duermo al final, ya son las 3 y pico de la mañana, pero al poco me despierto, me molestan tanto los gemelos, que no me dejan dormir, también los dedos del pie están que pobrecillos, molesta que rocen la sábana. Mucho rato pasa y algo descanso, poco, eso sí.

A ver ahora cómo recupero para la semana que viene, además me gustaría mejorar en forma, en fondo y además perder peso. Por pedir, que no quede. Ha sido un maratón duro, física y mentalmente, al menos para mí, el hacerlo y con las condiciones que haya habido, espero me fortalezca algo. Que duro es esto a ratos, pero mientras el cuerpo aguante seguiré, me gusta, compensa, y tengo la suerte, no, el honor de muchos apoyos que no dejan que se me caiga la moral y siga peleándolos, a saber por cuanto tiempo, o sin saberlo..

08 Mayo, 2017, 15:47:57 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Que conste que el emoticono ese del uy no lo he puesto yo, hace la traducción la página.
08 Mayo, 2017, 17:37:33 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
No es ya solo que tus crónicas sean entretenidas, divertidas y didácticas, es que son todo un ejemplo de cuánto se puede experimentar y disfrutar en una carrera... ¡cuánto tengo que aprender!  :bienhecho:
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
08 Mayo, 2017, 18:22:30 pm
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
Eres un reportero de la leche, nos haces sentir que estamos haciendo "otra vez" la maratón. No se te escapa detalle en tu crónica.
Sigue asi Julian.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados