adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda de "creador de recorridos"  (Leído 4888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Julio, 2010, 16:11:17 pm
  • Visitante
Hola, buenas tardes,

Pues viendo blogs por ahi de corredores, (retamalejo, claro) y demás webs sobre el tema, me pregunto, bueno, a vosotros,

Cual programa ,que se pueda instalar en android, usais, o que se pueda realizar una tabla de graficos, como las del blog del compi "Reta", que son la caña y envidia, por mi parte, ejejeje, con el archivo *.gpx, que en mi caso me da el buddyrunner,

Todo esto es debido a que el buddyrunner, le falta precision.
Ya aviso, que no pienso gastarme la pasta en un reloj de 500 €, ejeje, suficiente me gasto ( con bronca de la mujer, jejeje, es coña ) en la escalada y material de montaña! jeje
06 Julio, 2010, 16:40:17 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo lo descargo directamente del Garmin al sport tracks, y no cuesta tanto eh, depende de la oferta entre 160-200€
06 Julio, 2010, 16:50:09 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Vamos a ver, el sportstrack, es de windows,me imagino, no? ya lo buscare por ahi, jeje

y lo del gramin, es un reloj-gps no?? la verdades que el precio es menor que me pensaba, pero llevando el movil en un bolsillo trasero de las mallas, con cremallera, jeje, que me va diciendo los km, tiempo... veo suficiente, ya tengo un reloj-altimetro y no se que mas, que ese no se separa de mi, ni para dormir, mi arma secreta del aalpinismo, jajaja.

Buscare el sport track este, jeje, alguna opcion de busqueda del software?? o hay que comprarlo! Gracias retamalejo
06 Julio, 2010, 16:54:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Aquí, los administradores de este foro, que están en todo, lo tienes gratis en descargas
06 Julio, 2010, 17:27:24 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Buenooooooooo, ya lo tengo, ahora el problema esta en que me da un error al importar el gpx que me da el buddyrunner! jeje, vaya, que no quiere salir bien, ni pa tras! jeje

es el siguiente:
Error en el documento XML (1, 40).

Sabeis algo de esto?!
02 Agosto, 2010, 16:27:54 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenooooooooo, ya lo tengo, ahora el problema esta en que me da un error al importar el gpx que me da el buddyrunner! jeje, vaya, que no quiere salir bien, ni pa tras! jeje

es el siguiente:
Error en el documento XML (1, 40).

Sabeis algo de esto?!

Yo en cuanto al error no te puedo ayudar porque son errores bastante habituales en multitud de aplicaciones que utilizan ese formato de archivo (XML). Prueba a convertirlos 1º con el TCXCONVERTER, que también lo tienes en la sección de descargas, y así te aseguras de que el track sea compatible 100%. Se que es un coñazo tener que hacer eso cada vez pero es una opción si te gusta el buddyrunner y es el problema que te menciono.

En cuanto a algún programa que corra en la plataforma Android además del Buddy, no lo he probado pero el Sports Track tiene también muy buena pinta y creo que hace lo que tú quieres (http://www.sportstracklive.com/). Desconozco si es del mismo autor que el de windows. Lo puedes descargar desde el Market de tu móvil. El único problema (que es por lo que yo no lo he probado) es que corre con Google Maps por lo que necesitarás tener tarifa plana si no quieres gastarte una pasta cada vez que se ponga a currar.

Espero haberte ayudado, y no olvides contarnos tus progresos si descubres cosas, nos pueden interesar a muchos (a mí el primero  ;D).
« Última modificación: 02 Agosto, 2010, 16:39:10 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados