adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dias que es mejor no salir a rodar  (Leído 6025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Julio, 2010, 22:27:14 pm
  • Visitante
Hola, espero que esto le sirva a la gente que lo lea y tenga perro/s.

Resumiendo, hoy mejor no tenía que haber salido a entrenar, con mi perra como siempre, y POR MI CULPA,  >:(( y confianza, un coche a atropellado a Leela, mi perra, al final, solo han sido varias heridas en las piernas traseras, uno de ellos bastante hondo.

Repito que la culpa es mía, porque iba corriendo por el pueblo de mis padres, con la perra desatada, se nos ha echado encima un perro y nal huir la mía, se ha metido contra un Citroen Saxo. JODER! El chico estaba mas nervioso que yo. Ha venido mi padre a buscarnos, y lo ha curado mi madre, suerte que aun entiende de esto la pobre de mi madre!

Y ahora pregunto, donde consigo material de canicross?? esto no me vuelve a pasar!

Los perros, aunque de pena, que vayan atados!  :sorry:
06 Julio, 2010, 23:25:46 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Cuánto siento lo de tu perrita, que se mejore. Para el tema de material de canicross ponte en contacto con la gente de LEALCAN.COM (creo que Enrique lleva el tema), él te podrá indicar dónde conseguir lo que quieres (es uno de los máximos emprendedores de este deporte en la zona centro).
El material básico es el arnés de musher (ojo con la talla), el cinturón (vale uno de escalada), una balloneta y el tiro elástico (se ata con una driza) y ya está, luego vieneel tema de enseñar las órdenes básicas y...¡a disfrutar!.
Ya me contarás amigo.
sigue siguero...
06 Julio, 2010, 23:28:59 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Mira también en WWW.WINDOGMUSHING.COM, creo que fueron ellos quienes me enviaron contrareembolso el material hace años.
sigue siguero...
06 Julio, 2010, 23:36:29 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Bueno, acabo de llegar de pasear a leela, y parece que tiene ganas de andar, jeje, cogeaba al principio, pero a la que se ha calentado, apenas se notaba.

Con respecto al material, había pensado con el arnes de escalada, ya que tengo varios, y uno de ellos (de escalada deportiva) que es muy ligero, pero la pregunta es: ¿ No me rozará muchisimo el entrepierna?, otra cosa es la linea de tiro, no es por no gastarme dinero, pero, vistas fotos de canicross, con un cordino  dinamico de unos 8 o 9 mm de diametro, y un par de metros de longitud, no serviría? es que con todo lo que tengo, ya usado que no me llevaría en una salida, por estar viejo, o por tener lo mismo nuevo, me da apuro comprarlo, y luego decir: "pero si esta pieza, es esto pintado!" jejeje.

A que te refieres con bayoneta, un medio mas rigido?? para separar?

Lo de las órdenes apenas me preocupa mucho, si conocieras la perra lo entenderías, siempre que alguien me pregunta, le digo que ella es la que me lleva a mi, elije los caminos, por donde ir, y siempre regresa al refugio o al parking delante mia! jejejeje
Ya te contaré, los progresos, aunque esta semana saldré solo a correr, mas que nada para que se relaje del susto!

Un abrazo y gracias!
26 Julio, 2010, 17:09:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Si, perdona no te co ntestara, pero he estado fuera de vacances.
Cuando digo "balloneta", léase "mosquetón", el cinturón de escalada, pero sólo el cinturón, el tiro de cordino con zona "elástica" es fundamental, por que evita los tirones a tí y al perro y el tiro de "musher" vital así  mismo para el animal, distribuye las cargas sin ser lesivo y por eso te lo indico.
¿Cómo va el tema?, Le pones el arnés, le enganchas con una baloneta pequeña la línea de tiro y esta a su vez la metes en el mosqueto que te cierra el cinturón y ya está.
Lo de las órdenes es importante así mismo pues el camino lo elige el "musher",yo utilizo el inglés y muy básico como verás left,right,go, stop y no.
Bueno creo que debería decir utilizaba, pues  mi querido perro "Neo" (un hijo y compañero querido para mí y mi familia) nos falleció el pasado día 29 de Junio de una gravísima enfermedad coronaria que aún  nos tiene llorándole, y la perra no me corre la pobre.
Así que espero disfrutes enormemente ,pues si algo me gusta en este mundo son los ratos de alegría corriendo por el monte con esos compañeros tan maravilosos y ahora que estoy en el dique seco y añoro su compañía,te pido no dejes de hacerlo.
sigue siguero...
28 Julio, 2010, 20:38:04 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Bueno, acabo de llegar de pasear a leela, y parece que tiene ganas de andar, jeje, cogeaba al principio, pero a la que se ha calentado, apenas se notaba.

Con respecto al material, había pensado con el arnes de escalada, ya que tengo varios, y uno de ellos (de escalada deportiva) que es muy ligero, pero la pregunta es: ¿ No me rozará muchisimo el entrepierna?, otra cosa es la linea de tiro, no es por no gastarme dinero, pero, vistas fotos de canicross, con un cordino  dinamico de unos 8 o 9 mm de diametro, y un par de metros de longitud, no serviría? es que con todo lo que tengo, ya usado que no me llevaría en una salida, por estar viejo, o por tener lo mismo nuevo, me da apuro comprarlo, y luego decir: "pero si esta pieza, es esto pintado!" jejeje.

A que te refieres con bayoneta, un medio mas rigido?? para separar?

Lo de las órdenes apenas me preocupa mucho, si conocieras la perra lo entenderías, siempre que alguien me pregunta, le digo que ella es la que me lleva a mi, elije los caminos, por donde ir, y siempre regresa al refugio o al parking delante mia! jejejeje
Ya te contaré, los progresos, aunque esta semana saldré solo a correr, mas que nada para que se relaje del susto!

Un abrazo y gracias!
:diablo: ¿Leíste el último correo que te envié?, Es por saber si te ha quedado alguna duda y si te puedo ayudar.
Un abrazo,
sigue siguero...
02 Agosto, 2010, 16:48:16 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Siento lo de tu perra, yo no tengo problema en ese sentido, no la puedo sacar, es imposible hacerme con ella y desistí hace tiempo.
CarlosS tío, así da gusto, vaya calidad que hay por este foro joder, sabéis de todo  :clapping:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Agosto, 2010, 19:22:43 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Siento lo de tu perra, yo no tengo problema en ese sentido, no la puedo sacar, es imposible hacerme con ella y desistí hace tiempo.
CarlosS tío, así da gusto, vaya calidad que hay por este foro joder, sabéis de todo  :clapping:.
:diablo: Muchas gracias Admin, en casa estamos todos destrozados con lo de Neo, cuando pasa una cosa así no hay forma de llevarlo,(bueno llevarlo mal si), nada más confiar que el dolor vaya bajando de intensidad,puea la pena se hace a veces insoportable.
De verdad te lo agradezco mucho.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados