adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXIII ZURICH MARATON DE SEVILLA: 25 Febrero, 2018

Autor Tema: [2018] XXXIII ZURICH MARATON DE SEVILLA  (Leído 88739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 Marzo, 2018, 18:29:56 pm
Respuesta #80
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Hay algo que hace años no me gusta nada de Sevilla, irme. Es como la canción, “cuando un amigo se va, algo se muere en alma”, sólo que aquí es dejar atrás una ciudad, que aunque pensando en volver, nunca se sabe si podrá ser, o simplemente queda mucho tiempo para volver a sentirla a tu alrededor.

Enhorabuena por la experiencia, enhorabuena por la crónica, enhorabuena por la hazaña siempre importante de completar una maratón.

Tras dos años de parón por lesión, justo cuando vuelvo a correr... estas crónicas son las que hacen que se me dispare el pulso!!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
01 Marzo, 2018, 18:33:28 pm
Respuesta #81
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena Squivo!!!! Me alegro mucho por tu logro y por completar otra edición más de esta maratón. Maratón en la que tuve la suerte de conocerte personalmente hace algunos años ya.

Un fuerte abrazo

MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
03 Marzo, 2018, 12:18:23 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Buenas despues de una semana del maraton y ya en frio se ve las cosas de otra manera,gracias por los animos se agradecen y se sienten en momentos en los que uno esta bajo de moral CHACHI,la estrategia del maraton era clara reventar el crono o yo,y  yo ya me lo olia >:-( ,despues del maraton de Berlin  superar cada vez las marcas cuesta cada vez mas pero hay que seguir luchando y e ir proponiendose metas y retos y este era uno,superar Berlin es dificil pero gracias a SENSEI era posible un fuerte abrazo amigo y muchas gracias por aguantarme,lo dicho la salida fue muy bonita me recordo a la primera vez que me puse ahi hace 5 años en la que hice mi 3:56;49 que recuerdos,vamos al lio,salida y a por ello,el 10k perfecto en 47' ,la media en 1:35:45 la idea estaba cogiendo forma y yo cada vez estaba mejor,en el 31k el tiempo era  2:18;37 y ahora empezaba mi carrera 11kms en 50' es factible me decia  ;DD y aqui la tragedia en un hoyo que no vi por ir detras de uno pise mal y me hice bastante daño en el soleo izquierdo esto con el dolor que llevaba arrastrando desde hace 2 semanas en el talon derecho llevo al traste lo que quedaba de carrera,el resto imaginaros un calvario :( :(
pero si algo se es que esta vez no he podido hacer lo que queria pero Valencia sera la proxima donde lo intente   :skull:
Enhorabuena a todos por vuestras marcas  lo hayais conseguido o no esto es maraton y no siempre  te sonrie,
nos vemos  :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
05 Marzo, 2018, 07:18:52 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
con tiempo de asimilar el resultado de todo el plan, no solo de la carrera, antes de nada y en primer lugar, quiero agradecer todas las muestras de cariño publicas y privadas que he recibido antes y después de la carrera, y también quiero mandar un mensaje de animo a los que no les salió la carrera como querían y dar la enhorabuena a todos los que vieron reflejados sus entrenamientos en carrera.

repasando las 12 semanas del plan, puedo decir que he cumplido con creces lo que se exigía, que no era poco... lunes y jueves rodar (despacio) 17k, miércoles y sábados series (al ritmo fijado por Ramiro, pero siempre rápido) y los domingos tiradas largas, que el mister insiste en que se hagan despacio también... a pesar de coger un par de resfriados, uno de ellos en la semana 10 que me tuvo parado toda la semana, he podido sobrevivir a 90-100 km semanales y los virus!!! y finalmente en las dos competiciones, vi reflejados tantos entrenamientos, quedando en la san silvestre vallecana a escasos segundo de mi marca 39´52´´ y bajándola 2 minutos en la media de getafe, de este modo llegaba a Sevilla arrastrando molestias en el gemelo derecho mucho tiempo, pero con la seguridad de que en carrera no duele.

este año llegada al estadio sin problemas, cafelito, nos cambiamos y foto con los forofos, que empieza lo bueno... el objetivo era clara, intentar bajar de 3h10, llegando lo más cerca posible de 3h05. Salgo con un amigo del menorca, controlando no ir más rápido de 4´28´´ hasta el km 10, los primeros 5 km me cuestan horrores, voy muy alto de pulso 173-177 y en algún momento me entran dudas de si puedo llegar a meta, me relajo pienso en correr y me olvido del pulso... pasamos el 10 en 44´54´´, objetivo cumplido en la primera parte de carrera CABEZA, toca entrar en la segunda PIERNAS, la idea es apretar a 4´24´´-4´26´´ hasta la media, empezamos a ir adelantando gente, todo está en su sitio y voy a 164-166 ppm, llegamos a grupos nos ponemos en cabeza y a los 500 mtos nos vamos... hasta pasar la media en 1h33´53´´, esto marcha, con lo que tengo se que tengo el 3h06, y si todo va bien el 3h05, seguimos como un martillo pilón arañando segundillos ya a 4´20´´-4´22´´ hasta que llegamos al campo del betis, en ese punto km 32, se me llena la cabeza de dudas, le digo a mi amigo que tire, pero tras correr solo 300 mtos, veo que voy en paralelo, hablamos y me recupero, hemos entrado en la tercera parte, CORAZÓN, no veo el momento de llegar al parque de maría luisa, que larga la recta, y eso que vamos clavando parciales, entrada al parque y me entra flato... menos mal que solo me acompañó 2 minutos, salimos y ya vamos justos, pero le digo a mi compi que me siga, que ya está hecho, km 38 que gozada voy flotando y de repente, zas, bajón anímico al adelantar a otro amigo, no puede ser, no tenia que estar ahí... se une a nosotros, y empiezo a notar el isquio derecho tocado, km 39, voy cansado, pero me preocupa el isquio... de ahí a meta sufriendo mucho, los ritmos bajan a 4´35´´ pero creo que me sale más por seguridad de llegar, entrada al estadio y satisfacción total, 3h07´13´´!!! subidon!!!

en esta semana he tenido tiempo de hacer un análisis, creo que sin esas molestias del gemelo que por precaución hacen pisar distinto y sin perderme esa semana, hablaría de 30 o 45 segundos menos, así que viendo el punto que partía antes del plan y después de calentarme he fijado el próximo reto, Valencia sub3!!! muy ambicioso, pero no imposible!!! 
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
05 Marzo, 2018, 16:04:14 pm
Respuesta #84
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 8
Yo contentisimo con mi segunda Maratón, experiencia muy positiva en Sevilla por todo; el ambiente, organización, etc.
También dar la enhorabuena a todos los Forofos por sus grandes carreras y excelentes marcas, sobre todo con unas bajadas de tiempos expectaculares como las de Skivo y Ville, enhorabuena Cracks!!!. Tambén la felicitación a Sergio-Zorry por el gran debút.

Mi carrrera fue muy sencilla en cuanto a ritmos se refiere porque fui desde el principo hasta el 39 con Luizpi y Sergio, y fuimos clavando parciales al ritmo de Luizpi, empezando los primeros 10 a 5:30, para incrementar el ritmo de 5:15/5:20 hasta el final. Yo estaba super tranquilo y me encontré muy cómodo, apenas miraba el reloj para ver si manteníamos ritmos. Cuando no se domina la distancia es de una gran ayuda ir con gente más experta que te ayude a mantener el ritmo (Gracias Luizpi).

Ya en el 39 se me empezaron a cargar cuadriceps y gemelos y con la calculadora en mano pense que aun haciendo 6:00 bajaba de 3:50, deje marchar a Luizpi y Sergio, y poco a poco fui llegando al estadio,  con un tiempo neto de 3:49:20 que me dejan más contento que unas castañuelas. ;DD

El único pero el que me tuve que ir a toda hostia al hotel para ducharme y no se pudo hacer un post en condiciones :hysteric:
5 Km: 5k Vuela  -  21:18 24/11/19
10 Km: Pau de Vallecas - 42:58  18/4/21
1/2 M : Valencia       - 1:34:56  24/10/21
MARATÓN: Milán    - 3:30:00 12/12/21
07 Marzo, 2018, 09:58:16 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
...

Enhorabuena por la experiencia, enhorabuena por la crónica, enhorabuena por la hazaña siempre importante de completar una maratón.

Tras dos años de parón por lesión, justo cuando vuelvo a correr... estas crónicas son las que hacen que se me dispare el pulso!!

Muchas gracias, a ver si como comentas, puedes volver pronto a hacer una sin problemas físicos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados