adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 121934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2014, 18:10:28 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
La organización a regalado tiempo? El Gps me ha dado 36:57 y la organizacion 36:40 jajajajajaja me quedo con el de la organización

A por KM'S !!!
A mi tmb me da menos el de la organizacion asi que !me lo quedo!


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
16 Febrero, 2014, 18:22:38 pm
Respuesta #217
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahi vamos con la crónica

Si hay algo que debería empezar a cambiar en las carreras es en la planificacion sobre la llegada a la salida porque siempre voy pillado de tiempo. Hoy he llegado a Parla a las 9:35, sin tiempo apenas para recoger el dorsal en una cola enorme y calentar algo, donde solamente me he encontrado a Nico, pero a ningún forofo más, con lo que pensaba que me había equivocado hasta de ciudad  :D

Para mi sorpresa, veo que van a poner unos globos de tiempos (que no estaban previstos, segun lo que yo leí), y me situo cerca del arco de salida, unos 10 metros por detras del de 40, aunque mi marca no va a estar ahi ni de broma.

Salida rápida donde me encuentro con 3 forofos (no recuerdo los nicks) que van cercanos a ese globo de 40, y que yo, siguiendo la táctica de la Páris, intento seguir. Consigo esto aproximadamente hasta el km 3, que paso en 12:10, dejandome ir ligeramente porque llevo un ritmo muy por encima de mis posibilidades.

Con algo de sufrimiento llegamos mitad de carrera, con un pobre avituallamiento; como ha dicho un compañero, 3 mesas con 3 voluntarios tan solo. En mi caso, no he cogido nada porque en un 10k sin calor no me suele hacer falta. Paso este km 5 en 21:02, que es tambien MMP oficial en 5k (sin contar los mal medidos 5k del Cross de de Navidad de San Fernando, que tenia 19:23).

Seguimos por los desangelados nuevos barrios de Parla y sobre el 6 me sobrepasa Lokilla (despues de tantos meses hasta hoy no te ponia cara  :blush2: ), que iba en grupo, y algo más tarde, PAISA y Galgoman, éste ultimo con muy buena cara y piernas y animándome a que siga su estela, aunque mis fuerzas van bastante justas.

Pasamos el 7 justo en uno de los enésimos giros de 180º de la carrera, y lo hago en 29:50, lo que me indica que no estoy perdiendo tanto fuelle como tenía en sensaciones, y, mentalmente, me ayuda a mantener bien la cabeza para seguir en mi objetivo de bajar de 45 minutos y me anima bastante en el ritmo

De hecho, ya en el 8, que coincide en el punto de avituallamiento del 5 (había alguno repartiendo más agua) al ver que lo paso ligeramente por encima de 34, pienso que puedo acabar con mi MMP de la Páris, por lo que lo doy todo hasta llegar cerca de la meta, donde tenemos que hacer un minicross para llegar al estadio, con cerca de 100 metros de barro bastante incómodos, y una posterior vuelta inversa al estadio, donde llego en tiempo neto de 43:08, consiguiendo MMP por 23 segundos, cosa totalmente impensable porque me había tomado la carrera como un entrenamiento de calidad de cara la Media de la Latina, y porque la noche anterior en el cumple de mi padre me había tomado unas cuantas cervezas y algún que otro whiskazo, por lo que la receta alcoholica resultó bastante productiva  ::-o ::-o

En meta, solo pude saludar a PAISA, que iba con prisa al igual que yo, donde mandaban las obligaciones laborales.

Enhorabuena a todos por vuestras MMP´s y a Judit por esa estupenda victoria, la verdad que después de verlo en la clasificación me he sentido orgulloso de que me adelantara la primera clasificada senior  :clapping:

De la organización, decir que mal la recogida de dorsales, con muchísima cola; mal la salida de los corredores, por una auténtica ratonera en caso de algún accidente e incluso mal por, según lo que decís muchos, mala medición, que con retrasar unos metros la salida daban los km justos (aunque parece que las malas mediciones hablan de apenas 30 metros), aunque personalmente me da un poco igual que haya 30 metros de menos o más. Por otro lado, es la primera edición de esta carrera y habrá que darles un margen de confianza para la próxima porque, en líneas generales, estuvo bien, aunque espero que no nos vendan la moto del "circuito más rápido de Madrid" porque con innumerables giros de 180º y con algunos largos "palabra censurada" llanos (no llegan a ser cuesta, eso sí) no creo que lo sea, pero esto es una opinión muy personal sobre el tema.

Lo que sí es cierto es que me han dado 20 segundos menos de tiempo neto, y, viendo vuestros dorsales, a todos nos ha pasado lo mismo. He escrito en el facebook de los organizadores a ver que nos dicen, porque, obviamente, es un error general.

Espero que la semana que viene (los que nos veamos en La Latina) tengamos una estupenda carrera y un mejor post, del que espero poder quedarme.
« Última modificación: 16 Febrero, 2014, 18:26:24 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Febrero, 2014, 18:28:04 pm
Respuesta #218
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 1
  • El esfuerzo no se negocia........
Hola.
No he visto a nadie..........
Él día perfecto para correr y mi marca 38.15

Un saludo a todos.
JCC
" LIFE IS
  BETTER
      IN
  RUNNING
   SHOES"
16 Febrero, 2014, 18:34:39 pm
Respuesta #219
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Hola a todos,
Tan sólo comentar que ha sido una carrera bonita (los finales en pista deberían ser obligatorios :-) ). Supera las expectativas. La única pena es la medición del recorrido y los giros de 180º, a mí particularmente me gustan más las rontondas que esos giros tan bruscos.
¿Sabéis si esta carrera estaba homologada? Yo también hice MMP (35:46) pero me voy con la sensación agridulce de que no ha sido en una carrera "oficial" (por llamarlo de alguna manera), ya que el Garmin no llegó a los 10km, cuando suele medir algo de más.
Por cierto, lo del tiempo neto en la clasificación es un expediente X.
Si arreglan ese par de detalles es cierto que es una carrera mucho más rápida que las que he conocido en la Comunidad de Madrid.
Por cierto, el clima era perfecto para correr, que eso también influye mucho.
Saludos a todos!
16 Febrero, 2014, 18:44:20 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
hola desde Biergarden .... tras 34`34"  sigo con ganas d conocer a rsfa(enhorabuena) y adrian con ritmo d 4`13"  :bienhecho:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
16 Febrero, 2014, 19:11:40 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena makinas no me estraña nada tan buenas marcas conseguidas , pues estos dias a tras leyendo buestras espectativas sobre esta carrera , se os notaba muy motivados ,  :bienhecho:
 
Pero Angel todavia en el biergarden desde luego que as echo una buena carrera pero tanta hidratacion necesitas ,  :drinks:
16 Febrero, 2014, 19:26:08 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a todos/as por esas pedazo de marcas!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
16 Febrero, 2014, 19:34:38 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Tenia ganas de correr un 10 k y cuando me entere de que esta carrera solo (originalmente) tenia 1000 corredores no lo dude (quiero evitar carreras masificadas) me inscribí inmediatamente.

La sorpresa ha venido cuando acababa de recoger el dorsal y vi a mis primos que también iban a correr , la alegría de la mañana dominguera, yujuuuu ¡¡. Noc y Galgo ,Galgo y Noc cuanto tiempo sin compartir una carrera,un rato,una cerveza, unas risas.... que contento y que alegría me ha dado, otra vez juntos.Espero repetir este año alguna mas.

La carrera..? circuito con grandes rectas y ángulos imposibles para girar sin perder tiempo,muy buen nivel de corredores y como siempre gran numero de foreros( Nos inscribimos como FFDR mensaje para RafaAleta) esta carrera si ajustan los metros y mejoran tema avituallamientos puede ser referente para muchos corredores.Hoy el clima ha ayudado mucho,cero viento y buena temperatura,estamos en Febrero.

Mi carrera: Muy agradable, se nota cuando uno esta bien y con buenas sensaciones ,aunque no se porque motivo no logro ver las clasificaciones oficiales he marcado un 39:16,que espero no tardando mucho lograr meterle un bocadito para un reto a medio plazo que me han ofrecido, ya veremos, hoy bien y como siempre sensación de que todavía se puede rascar mas.

No me puedo despedir sin felicitar a Judith( Lokilla ) que ha subido a los mas alto del cajón en el día de hoy , felicidades mi enhorabuena y espero verte pronto en otra carrera.

Para todos :

Blesssss
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados