adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 120910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 20:38:11 pm
Respuesta #224
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Hola chicos, que envidia me habeis dado hoy todos!!!
A pesar de tener dorsal preferí no arriesgar porque el dolor del pie no remite y llevo 4 dias sin hacer nada, mañana cita con el traumatologo y el fisio y estoy acojonadete a ver qué me dice...tenia que estar metiendo 60 km. semanales y estoy parado... :suicide:

Por lo menos os leo y se me pasa un poco el mono... :drinks:
Animo Raúl

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Marzo, 2013, 20:59:16 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
MMP, MEJOR MÚSICA PERSONAL
No me lo había siquiera planteado, jamás me planteo hacer una MMP.  Era otra mañana más para disfrutar de mis amigos, de ese gran familia de FFDR, esta vez con una media maratón de por medio. Era otra mañana de running, música y muchos amigos.

  Cuando Chuso me recoge, yo tirito hace frío, mucho frío... ni siquiera lo último ‘Swedish House Mafia’,  “Don't you worry child”. Logra calentarme. Me preocupa... ni el dance más cañero me hace entrar  en calor... empiezo a corretear y veo que la cosa mejora por momentos.

 La idea es ir con DaniJ a 4.35 el kilómetro. De hecho, ni nos situamos en los primeros puestos. La salida es, incluso tranquila. Mientras Pitbull se comenzaba a desgañitar en mis cascos, Cristina Aguilera le hace los coros y oigo a Dani haciendo el falsete decirme que íbamos demasiado rápido. El primer kilómetro pitó a 3.40... era muy rápido, demasiado rápido, pero es Pitbull es el que insiste “Feel This Moment!!!!!!”. Pues si lo dice Pitbull, pienso, será verdad.

 Creo que es en el kilómetro 2. Nunca lo siento tan pronto en una carrera. Pero hoy, sí. Esa sensación. Esas ganas desbocadas de correr. No sentir cansancio mientras Coldplay se esmera en marcarte el ritmo.... hablan de “princesas de China”.... los recuerdos se agolpan... y un pensamiento lo llena todo: “Hoy es el día”. “Dani, voy rápido, tiro!”. Dani me mira, yo creo que lo entiende. Hace meses que compartimos carreras y sabe que no soy muy de cumplir promesas de ritmo....

Y ahí empieza lo inexplicable. Mi Garmin no hace más que escupir treses y cuatros muy muy bajos.... y mi ipod se une a la fiesta...el mp3 empieza a darme lo mejor de sí, como si supiera que en esta carrera él va a ser clave. Sía, mezclada por David Guetta, aparece al rescate en las cuestazas para que no se vaya ni un solo kilómetro por encima del 4:10... “She wolf....” me lleva en volandas....

Y el milagro se empieza a gestar..... ‘Rasel’ y ‘Jadel’ al grito de ‘Viven’ me hacen instalarme en el 3.51... voy cómodo.... es más voy muy muy cómodo... en un grupo de galgos que marcan el ritmo al segundo...” This is love!!!!” atruena mis oídos. La voz de Eva Simons, y el trabajo de mezcla de Will.i.am, me hace volar en las cuestas de los últimos kilómetros....

Entro en la última vuelta. “Just One Last Time”....la coincidencia de esa canción me hace sonreirme. Qué grande Taped Tai y Guetta.... qué grande mi Ipod, qué grande la música, qué grande el running....

Y empiezo a bailotear y a cantar en el 16, cuando un par de galgos me abren paso entre el gentío de los doblados. Hay mucha gente, empieza a ser peligroso, pero mi Garmin solo sabes escupir treses después de un par de kilómetros en los que he bajado el ritmo a 4:05 por purito miedo de petar.... En ese momento de dudas Paradise de Coldplay ha salido en mi ayuda.....

Ya veo que es posible. Voy cómodo, voy extremadamente cómodo segundos debajo de los cuatro minutos. Ahora lo sé.... va a caer MMP después de un año... no me he equivocado... es el día....

En el último kilómetro ya la música no es tan importante... pero busco a su Rihanna y sus ‘Diamonds’ para apurar los últimos metros y relajarme.... no quiero irme mucho por debajo de mi MMP y a este ritmo el bocado va a ser demasiado grande para volverlo a bajar, je,je....

Calculo que voy a entrar en 1:24 y que son dos minutos menos de mi MMP la primera vez que pruebo en serio a asaltarla en los últimos quince meses. Escucho a Calvin Harris y a su ‘Feel So Close’, mientras empiezo a pensar en la alegría de compartir la noticia con mis forofos.... imagino la cara de casi todos.... voy volando pero solo la idea de contárselo, de contároslo, me da alas....

El Garmin se para en 1:24:35...El reloj de la carrera marca 1:24:51....

Me alegro de haberle hecho caso a Pitbull...

‘Fell This Moment!!!!!!!!!!!!”
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Marzo, 2013, 21:00:12 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Aunque no la haya corrido, ha sido un placer saludar a toda la tropa FFDR. No hay nada como esta época de preparación de maratones. Algunas carreras salen bien, otras no tan bien, pero todo suma de cara al maratón!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Marzo, 2013, 21:07:37 pm
Respuesta #227
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Eso es!!!

Una semana antes de una maratón....MMP en MM!!!

La explicación es muy fácil......¡¡¡A LO POIA!!!


P.D.: se nota que está contento porque ni ha mentado el post.... :)))
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 21:10:37 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Marzo, 2013, 21:15:42 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vicen, la post no he podido disfrutarla, aunque sí que he estado... con el frío de antes y el rato esperando a los compis me he destemplado y he empezado a sentirme fatal del estómago... imagino que también habrán tenido que ver la docena de birras que cayeron ayer y que no comí nada en todo el día...

Todavía no me siento bien del todo... espero no haberme resfriado....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Marzo, 2013, 21:18:23 pm
Respuesta #229
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Todavía no me siento bien del todo... espero no haberme resfriado....

Venga cuídate esta semana.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Marzo, 2013, 21:23:34 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
otra buena mañana de running...lo mejor: la MMP del corredor nocturno y la reunión de nuevo del Obispo's team al completo después de muchas semanas, completando la carrera sin daños colaterales...

...from tapatalk...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Marzo, 2013, 21:25:13 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Aquí dejo unas fotillos, del trapicheo de bolsas de sangre y demás artículos que a cualquier deportista no nos puede faltar.

Gracias Noc

https://plus.google.com/photos/100413584994168685999/albums/5853807175537632385?banner=pwa&sqi&sqsi&authkey=CMT_oZi_jZ7iKQ
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados