adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI CARRERA POPULAR DE TETUÁN: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] VI CARRERA POPULAR DE TETUÁN  (Leído 27738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2013, 01:34:30 am
Respuesta #56
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Poco tengo que añadir. Es la ventaja de escribir tan tarde.

Nuevamente he disfrutado en esta carrera, que es una de mis preferidas.
Buena organización siempre, gran ambiente y buena bolsa del corredor (camiseta bonita, bebidas, ensaladilla, barrita de cereales, el caldo habitual, gel frío, glucosa, desodorante de pies... a ver si aprenden a cuidarnos así las carreras importantes y más caras).

En mi tercera participación, disfruto esta vez de la grata compañia de los "4 gatos" naranjas en el pre y post, porque durante la carrera no fui capaz de seguirles más allá del km 2. Cuesta ponerse en forma después del verano, y solo pude llegar en 59', pero estoy contento porque otros años iba peor en estas fechas.
Espero que los que no se han atrevido a hablar con nosotros lo hagan en la próxima. La camiseta naranja no debe asustar a nadie.

Muchas gracias por las fotos. Hasta parece que no iba asfixiado en Sinesio Delgado... Ya que javaaratos nos abandonó por la Carrera del Corazón, es magnífico tener fotógrafos en todas partes.

Nos vemos en la próxima, que será la BBVA casi seguro. La próxima semana estoy entre ir a Collado Villalba a la del Daño Cerebral (que hice el año pasado), correr en Madrid el Trofeo Edward (no me atraen mucho las 3 vueltas a Arcentales), ir a la Fiesta de la Bicicleta... o quedarme en casa.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
30 Septiembre, 2013, 13:31:19 pm
Respuesta #57
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Hola,
Pues al final no he encontrado mi compañero de carrera Ekeb. He visto a los demás compañeros del foro y hemos calentado juntos. He hecho los primeros 3 km a 4'05 de media, justo lo que quería. Luego he aflojado un poco en las cuestas y aprovechando al máximo cada bajada. El ultimo km a 4'09 terminando dándolo todo porque veía el marcador de la meta acercarse a los 45'. Al final 44'43 en mi reloj. 1'30 menos que en el entrenamiento: estoy feliz para todo el día :-)


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Me he pasado el fin de semana en la cama con gripazo, así que no pude ir a la carrera (dos domingos seguidos haciendo donaciones). Disculpa, tendría que haberte avisado, pero no tenía cuerpo ni de conectarme a internet.

Enhorabuena por la marca!!!
30 Septiembre, 2013, 14:46:55 pm
Respuesta #58
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 4
Hola Ekeb,
No pasa nada, espero que te pongas bien pronto. Lo mas importante es tu salud, no mi tiempo para el 10km :-) Me he dicho, igual no ha venido con la camiseta del foro. Sí, estoy contento de mi tiempo. Mi mmp es de 44'26 en la de Solvencia (barrio del pilar, mi barrio) entonces 44'43 esta muy bien para mi. He intentado engancharme a algunos corredores para no aflojar en las cuestas (que es mi punto débil).
Un saludo y nos vemos en otra carrera.
Que te mejores !!!
Jerome




Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
"De nada sirve correr; lo que conviene es partir a tiempo" Jean De La Fontaine
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados