adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 92
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Popular Parque Humanes: 11 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] II Carrera Popular Parque Humanes  (Leído 13150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Agosto, 2011, 17:10:55 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Ya veo, gracias por contestarme Rigel. Voy a consultar una cosa a la organización, veremos qué me dice y te cuento. Gracias again.
30 Agosto, 2011, 18:04:04 pm
Respuesta #9
  • Visitante
 Es posible como dice benjalonso que a traves del facebook se pueda comunicar a la organizacion  que uno no va a asistir , pero hay un problema,  no tengo facebook, lo siento debo ser de los pocos que odia las redes sociales.De todas maneras ya te digo, lo que tu me digas hacemos.
30 Agosto, 2011, 18:47:36 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no tengo aqui el manual de instrucciones para publicar la carrera , y mi memoria no da para tanto , es para comunicaros  el proximo domingo dia 4 de septiembre   se celebra en el pardo un 10000 , totalmente gratuito , espero estar por alli , y si los administradores me echan otra mano y ya van no se cuantasmil que me la publiquen , gracias de antemano,  Numero 1
30 Agosto, 2011, 19:10:48 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pero hay un problema,  no tengo facebook, lo siento debo ser de los pocos que odia las redes sociales.

Pues ya somos dos, aunque en breve vereis a Forofos del Running por aquellos lares porque como explico en mi primer mensaje del famoso "muro" si no estás en las redes sociales no existes ... una pena. No estoy en contra en absoluto de comunidades como tal, es más me parece fantástico reunirse virtualmente un montón de gente como pasa aquí, la diferencia es que en un foro de este tipo la privacidad es absoluta hasta que alguien decida "salir a la luz" de motu propio y se de a conocer personalmente ... o no. Pero al parecer compensa y mucho que eso no sea así y tener el máximo de datos personales posible. Allá cada cual. Obviamente Forofos del Running ha sido dado de alta como un ente y no como persona por lo que os pido no se relaccione con nadie en concreto y se siga manteniendo el anonimato utilizando nicks mientras el interesado no diga lo contrario.

Siento haber metido este ladrillo aquí pero me ha venido al pelo.
Añadiré más comentarios a esto pero ya será en un hilo nuevo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Agosto, 2011, 22:33:51 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

pero hay un problema,  no tengo facebook, lo siento debo ser de los pocos que odia las redes sociales.

Pues me temo que somos tres

no tengo aqui el manual de instrucciones para publicar la carrera , y mi memoria no da para tanto , es para comunicaros  el proximo domingo dia 4 de septiembre   se celebra en el pardo un 10000 , totalmente gratuito , espero estar por alli , y si los administradores me echan otra mano y ya van no se cuantasmil que me la publiquen , gracias de antemano,  Numero 1

ya esta  CHACHI
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Agosto, 2011, 11:04:51 am
Respuesta #13
  • Visitante
,  no tengo facebook, lo siento debo ser de los pocos que odia las redes sociales.



Pués otra más que tampoco está en las redes sociales, pero que adora los foros, y particularmente este, y más después de lo que dice admin, que ha estado muy inspirado.

31 Agosto, 2011, 13:50:27 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pués otra más que tampoco está en las redes sociales, pero que adora los foros, y particularmente este, y más después de lo que dice admin, que ha estado muy inspirado.



 :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Septiembre, 2011, 10:28:09 am
Respuesta #15
  • Visitante
Esto para todos los que lo lean y que teniendo preinscripción no puedan ir a la carrera:


Los organizadores  os agradecerian que les  envieis  una renuncia, desde el mail con el que se hízo la inscripción, pidiendo la Baja, a la siguiente dirección de corrreo:


parquehumanes@gmail.com


así pueden disponer de ese dorsal para dárselo a alguien que quiera correr.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados