adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 12 Media Maratón de Latina: 26 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] 12 Media Maratón de Latina  (Leído 65431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Febrero, 2017, 18:13:27 pm
Respuesta #96
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues otra muesca mas en mi particular forma de preparar mapoma, grandes sensaciones y dos minutos menos que fuencarral compartiendo carrera como en las anteriores con taradete, jaar y pedro y esta vez tambien con rafita, cada dia me siento mejor y espero que la semana que viene en villalba la cosa vaya a mas, comparto con los compañeros que esta media tiene una gran organizacion , pero como hay que decirlo todo, no entiendo que la talla mas grande de camiseta fuera la m, creo que es un gran fallo y que tienen experiencia suficiente como para tenerlo en cuenta, y dar las gracias a toda la gente al otro lado de la carretera, jose sevi, chussin y como no a nuestra gran fotografa mapi, en fin que en villaba nos vemos otra vez algunos, besos y abrazos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Febrero, 2017, 20:09:28 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues aquí uno que vió "los toros desde la barrera".

Una gran alegría ver a tantos forofos con la naranjita y alguno sin ella, que costó reconocerlo.

Está claro que todos llevábais buena cara, ¡¡¡ VAGOS, MAS QUE VAGOS!!!

Y cómo no, un placer compartir esas cervecitas con todos vosotros.

Espero ir a pegaros otro bocinazo en la Tragamillas a ver si os esforzáis un poco más y sufrís algo, mamones.

Enhorabuena Loydi por ese trofeo que ganaste en tú categoría. Vaya par de fofofos que íban ahí alante...ese kikeng...
« Última modificación: 27 Febrero, 2017, 20:11:24 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Febrero, 2017, 08:36:40 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena por vuestras carreras.

Os dejo enlace de las fotillos que hice; si se me escapo alguno, pedirle disculpas.


https://goo.gl/photos/brv3gjJWQwE7vzdD8
Muchas gracias por las fotos,  CHACHI
Nos has pillado en dos buenas cuestacas  :)))
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Febrero, 2017, 13:25:33 pm
Respuesta #99
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
Me sumo a las buenas críticas a la carrera.

Organización de 10, precio muy asequible, recorrido duro pero muy bonito, al menos a mí personalmente me gustó bastante. Avituallamientos correctos, cajones de salida sin problemas, camiseta buena y un largo etcétera.

Personalmente, era la primera vez que la corría y acabé muy contento. Los últimos 3 km se me hicieron un poco largos pero muy bien. Finalmente 1:16:30 así que contento.

Gracias por esas fotos!

Un placer haber coincidido una vez más con Víctor y haber conocido a Álvaro que incluso fuimos juntos gran parte de la carrera.
28 Febrero, 2017, 15:05:10 pm
Respuesta #100
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 8
Pues otro que se suma a la buena opinión de esta carrera, relación Calidad/Precio buenisima.
No tenía pensado correrla, pero he de reconocer que me habeis animado los forofos que hablabais muy bien de esta carrera, así que 24 horas antes de la carrera me acerqué a hacer la inscripción  y recoger el dorsal.
Era mi segunda Media, y al ser de perfil más complicado que Getafe iba con más miedo que verguenza para intentar hacer mmp y bajar de 2 horas, en la salida hablé con Juanillo de mis intenciones de tiempo y me dijo que me iba ayudar en el intento, eso me tranquilizó muchisimo porque me cuesta regular bastante el ritmo.
Los primeros 10 K en grupito con algunos forofos, a parte de Juanillo, Barbara, Forte y Carlosrunner, son los más faciles pero iba muy bien y con la charleta se me pasarn super rápidos.
La segunda parte de la carrera en la CDC, la cosa se puso más seria y ya en las cuestas iba notando las patitas bastante cargadas. Pero el ritmo no lo bajabamos, de 5:40 nos pusimos a 5:30. Esto es por la experiencia y los ánimos de Juanillo y de Barbara, sino yo ni de coña hubiera aumentado el ritmo en el tramo más dificil.
Tiempo final 1:56:49, 6 minutos menos que en Getafe. La proxima media la de Madrid, con la camiseta nueva forofa´, espero que me dé un plus  para bajar de 1:55:00. 
5 Km: 5k Vuela  -  21:18 24/11/19
10 Km: Pau de Vallecas - 42:58  18/4/21
1/2 M : Valencia       - 1:34:56  24/10/21
MARATÓN: Milán    - 3:30:00 12/12/21
28 Febrero, 2017, 15:23:42 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por cierto, una única observación que nos atañe a todos... revisemos las fotos de la organización en los avituallamientos de la Casa de Campo. Y reconozcamos que nuestro comportamiento no es muy cívico. Tenemos un tesoro (la Casa de Campo) y no podemos maltratarlo como hicimos el pasado domingo, tirando botellas, vasos y envoltorios a nuestro paso. Estoy seguro de que con la abundancia de papeleras que había todos podíamos transportar los restos de nuestros avituallamientos durante unos metros y depositarlos en las mismas, aunque supusiera desviarnos unos segundos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Febrero, 2017, 15:50:09 pm
Respuesta #102
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
+100
 Tienes toda la razón  Patxi.
 yo me harté de gritar en los avituallamientos a la gente que no tirara los tapones a la calzada.
 En la CDC eché en falta algún bidón de basura  tras los avituallamientos y tras el paso de la carrera aquello debió de quedar echo unos zorros...  :punish:
28 Febrero, 2017, 19:42:25 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Coincido con los buenos comentarios sobre esta media maratón que habeís hecho, personalmente es mi media favorita en Madrid.
Un placer coincidir con tantos forofos a los que algunos hacia tiempo que no veía.
En cuanto a mi carrera me presentaba en la Latina con un bonus de 10kms antes de la salida y una kilometrada semanal considerable, tras la media he rondado los 120kms esa semana, es lo que tocaba, semanita de carga y hacer una carrera a un ritmo controlado que estaba establecido en 3'55. En la línea de salida coincido con Alvaro y con Cesar(cheinp) pero estos dos son de otro planeta y se que irán más rápido de lo que busco, grandes por sus podiums en sus categorias, es curioso, pero yo este año he pasado a VetB y no he rascado bola, de haber sido un año más joven hubiese compartido podium con Alvaro como tercer VetA, pero es lo que tiene hacerse viejuno!!! Decido buscar a las chicas como aliadas y hablo con Sonia de TrainingRey que me dice que irá en torno a 3'55-4' , creo que me puede valer, pero como siempre salida rápida y me coloco más adelante de lo que pretendía tras los 2 primeros kms, asi que bajo el ritmo y me quedo en el grupo de la Cristina Giurcanu la primera chica que parece que llevan el ritmo que busco, veo que es mi sitio y me quedo. En las cuestas aprieto un poco y siempre me voy algo por delante del grupo para dejarme coger en las bajadas, así hasta que llegamos a las cuestas de la casa de campo y en las primeras rampas ya me voy definitivamente algo por delante del grupeto para hacer mi carrera en solitario hasta meta entrando en 1h21aprox y con una media de 3'52, algo más rápido de lo previsto pero sin haberme pasado mucho. Luego un post, en el que se habló de futuras carreras y expediciones forofas.
Saludos, nos vemos en la próxima
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados