adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 9 Medio Maratón de San Lorenzo: 20 Junio, 2010

Autor Tema: [2010] 9 Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial  (Leído 30396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2010, 23:27:31 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Sobre todo a estas horas de un sábado.... pero.... !!! A descansar !!! que mañana hay que darlo todo!

No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Junio, 2010, 18:12:49 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues valla autentico carreron el de esta mañana en san lorenzo , empezo el dia fresquito no sobraba nada de ropa , la carrera comienza justo debajo del monte abantos , al que todos mirabamos recelosos cuanto nos va a hacer sufrir , rapidamente me encontre con los compañeros rafa y amadablam , y me sorprendio mucho la gran afluencia de atletas , con toda la agenda de carreras que havia hoy en madrid , pues alas 9 ,30 empezamos este duro y que bien ganado se tiene el apelativo del mas duro de la comunidad de madrid , la salida como no podia ser de otra manera en cuesta , para arriba , y ya en el km 3 empezamos a subir al abantos , y que bien que le subimos , con trote corto y mucha cadencia , coronamos el monte abantos que a cada metro de subida iba ganando en atractivo , valla vistas sobre san lorenzo y al fondo madrid , pues los 3 mosqueteros coronamos abantos , el otro mosquetero era nada mas y nada menos que ladhu , que hicimos toda la subida juntos y ya sobre el km 6 en un intercambio de palabras nos dimos cuenta de quien era , como no podia ser de otra manera otro fenomeno , tras la dura subida , aunque no lo parezca empieza lo duro , joder valla bajadas en el km 12 iba nuevo , se lo comente a rafa y a ladhu , pero esas bajadas y subidas continuas iban pasando factura la carrera en sus 21 km no tiene de llano ni 100 metros , todo subida y bajada en grandes proporciones , mi piramidal sobre el 16 se empezo a quejar , las fuertes bajadas me lo hacian pasar mal con unas molestias en los riñones y espalda como nunca havia sentido , joder en el km 18 otra sorpresa en forma de cuesta ,esa no era la rompecorazones , pero se podia llamar perfectamente la rompehuevos ,pues ya los llevavamos casi fundidos , al final mi tiempo en meta 1,52 ,menos mal que fuy bien preparado a esta carrera , ya la conozia era hoy mi quinta edicion,a la que pienso repetir en proximas ediciones , es una autentica carrera rompepiernas muy buena la organizacion , con buena bolsa del corredor , con una gorra muy bonita , y sandia y cerveza a punta pala ,que nuevamente tube que hacer algo de tiempo pues las cervezas que eran con alcohol me dieron un puntito,
20 Junio, 2010, 18:22:57 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Vosotros si que sois un punto.......¡Filipino!, enhoraburna a los cuatro fofreros que habéis superado una media dura de coj....s.
sigue siguero...
20 Junio, 2010, 21:02:51 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Runnin tiene razón, un auténtico carrerón. Lo mejor de todo conocer y coincidir con Runinbox, Rafa y Amadablam, una auténtica gozada correr con ellos por fin. Poco más a añadir a las explicaciones de Runnin, ratificar lo de que es posiblemen :friends:te la más dura de MAdrid, joder ni un puñetero metro en llano, y el que había un auténtico empedrado. Lo dicho y todo regado con sandía y cervecillas.  :drinks:

Ahora unas pequeñas vacaciones, a recuperar la rodilla y descansar
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Junio, 2010, 21:21:44 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos chicos y no os quejeis tanto que sois unos subecuestas.....,. campeones!!

Running, recupera ese piramidal.
21 Junio, 2010, 22:44:27 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Dura, dura y dura asi se define la media del escorial y su apelativo de ser la mas dura de Madrid lo tiene ganado a pulso. Como dicen Running y ladhu ni un metro liso, todo para arriba o para abajo. A mi la carrera se me hizo dura se nota que ya mi estado de forma no esta en sus mejores tiempos y esta empezando a necesitar un descanso. Las preciosas vistas del Madrid y del monasterio en la zona de la Penosilla merecen mucho la pena, eso si la zona de chalets ( una pasada de bonitos alguno de ellos) sin un alma. La gente del club nos trato genial, fruta y cervecitas "con" las que necesitabas y buena bolsa del corredor. Y de la medición solo decir que a mi fore le faltaron bastantes metros.
Me encanto conocer a ladhu y disfrutar de la compañía de running. A, nuestro amigo David Apraiz 3º FELICIDADES  ;DD ;DD
Mi tiempo se me olvidaba 1:30 que para mi estado de forma esta bien, y lo mejor entre en meta acompañado de mi hija pequeña  :party: y fijaros en la clasificación me inscribió un amigo en un muy muy buen club  ;D
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Junio, 2010, 22:58:38 pm
Respuesta #46
  • Visitante
Hola amigos,

Solo deciros que me he enamorado de esta carrera y sin duda un año ire preparado y a por todas. Me apunte porque me insistio mi amigo Jaime Calleja, grandisimo atleta, en que me apuntara y que me encantaria. Asi fue, precioso recorrido, subida infernal, de las que me gustan, bajada, demasiada para mi gusto, y mucho repecho que le dejan a uno muerto, como estoy yo hoy, como si me hubieran dado de leches en las piernas...

Que ambiente, que vistas, que disfrute. Lastima no haber podido ganar, pero las piernas a estas alturas de temporada ya no dan mucho de si. Fui con ganas pero me ganaron y bien ganado. En la subida me vi fuerte, en la bajada vi claro que no iba a poder ser. Lastima! Otro año volvere bien preparado, ya vereis...

Muchas gracias por las felicitaciones! Nos veremos en otra carrera. Planes para Julio?
21 Junio, 2010, 23:03:44 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por ese tiempazo amadablam , aunque creo que nos as engañado , tu no corriste tu volastes , a ese club le vamos a llevar tambien al numero 1 , y me alegro un monton y te doy la enhorabuena nuevamente por esa entrada en meta tan familiar
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados