Forofos del running

MATERIAL DEPORTIVO => Foro de Discusión General => Mensaje iniciado por: Berne en 18 Febrero, 2013, 19:45:16 pm

Título: Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Berne en 18 Febrero, 2013, 19:45:16 pm
Bueno cuento un poco mi actual indignación...
Hace cosa de un mes hice una compra en wiggle.es de varios artículos, uno de ellos no había stock (me lo mandarían cuando se repusiera).
No pasaron ni diez días cuando en la puerta de mi casa (bloque de pisos) tenía tirada una caja con la compra que había realizado (excepto el artículo sin stock), me pareció extraño que me lo dejaran en la puerta pero al estar todo correcto no le di mayor importancia...
La semana pasada recibo un email de wiggle diciendo que hay stock, que pasan a realizarme el envío.
Seguro que ya os vais haciendo una idea de lo que ha pasado, no?... Hoy he llegado a casa y tirada en la puerta estaba la caja de wiggle...en este caso rota y sin nada en el interior...
Me he puesto en contacto con wiggle a traves de correo electrónico, se supone que mañana me llaman, no sé como acabará esto pero lo que realmente me indigna es ¿cómo es posible que un repartidor deje algo en la puerta de una casa sin que el destinatario firmase nada?
No sé si wiggle se hará cargo de todo y me reenviará el artículo, pero si no lo hacen habrán perdido un cliente y unos cuantos de mi alrededor...
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Perdón por el rollo...
Saludetes!
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Amadablam en 18 Febrero, 2013, 19:50:53 pm
Aqui hay que ver el tipo de envío que has solicitado, normal o prioritario. Si es prioritario tienes toda la razón, el envio se hace con numero de seguimiento y si no recuerdo mal por mensajero. Si el envío es normal el envío se hace por correo normal sin seguimiento y lo entrega el cartero, asi que depende del cartero de tu zona, a mi si es pequeño  el paquete me lo dejan en el buzón, si es grande tipo zapatillas lo tengo que recoger en la oficina.
Que tengas suerte co la reclamación

OOLA
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: fgumiel en 18 Febrero, 2013, 19:53:26 pm
Hola Berne.

Y seguro que habras pagado por los portes!!!, es alucinante, yo la experiencia con Wiggle fue buena, cambie un par de zapatillas por no valerme el numero, lo unico que el envio lo hice por correos y asi vas tu a recogerlo a la oficina mas cercana, en este caso el culpable es el repartidor que con tal de entregar se lo dejan a cualquiera que pase por delante de la puerta de tu casa o como en tu caso aunque no pase.

Yo siempre que compro por internet lo hago por correos, asi voy yo a recogerlo.

Espero que salga todo bien.
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Galgoman en 18 Febrero, 2013, 20:06:35 pm
hasta ahora no he tenido ningún problema con mis compras en Wiggle y, como dice Amadablan, si el envío no es prioritario, te lo entrega el cartero de tu zona y si no estás tienes que pasar a recogerlo por la oficina...consulta en la oficina de correos y pon allí una reclamación si han sido ellos los encargados del reparto...suerte Berne...
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Berne en 18 Febrero, 2013, 20:15:35 pm
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito, es decir sin código de seguimiento así que entiendo que va a ser el cartero el que ha sabido qué hacer, a ver si mañana saco un rato para ir a poner una queja a correos, sea como sea me parece increíble que dejen paquetes en la puerta de las casas...
A ver que me dicen también mañana los de wiggle...
Gracias por los apoyos!!
Saludetes!!
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Galgoman en 18 Febrero, 2013, 20:29:59 pm
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito...

es lo que hacemos la inmensa mayoría para economizar el precio de las zapas...
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: jaimeTT23 en 18 Febrero, 2013, 22:15:57 pm
En mi caso he comprado muchas veces en Wiggle y otras paginas webs similares (de running y bici) y nunca he tenido problema. Siempre compro sin gasto de envio, o el mínimo posible.
Berne, sin duda que tu problema es con 'Correos' o con el Cartero en cuestión.
Suerte y espero que Wiggle te pueda dar la mejor solución para ti.
Un saludo
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: CJ en 18 Febrero, 2013, 22:28:34 pm
Como ya te han dicho los demás, por envío gratuito (yo lo he hecho así) es como si se tratara de una carta normal. Así que el empleado de Correos es el responsable del estropicio.

Suerte con tus derechos.
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Gandalf en 18 Febrero, 2013, 22:39:01 pm
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito, es decir sin código de seguimiento así que entiendo que va a ser el cartero el que ha sabido qué hacer, a ver si mañana saco un rato para ir a poner una queja a correos, sea como sea me parece increíble que dejen paquetes en la puerta de las casas...
A ver que me dicen también mañana los de wiggle...
Gracias por los apoyos!!
Saludetes!!

Por experiencia en la empresa, y allí solo fue un sobre con un DVD roto porque el cebollón del cartero lo metió en un buzón que no cabía (cuando su obligación es o entregar en oficina o en caso de no estar o no apetecerle en molestarse pasar nota de recogida), aun siendo en correo ordinario tu cartero de zona es el responsable y Correos es responsable subsidiaria o como se diga... A nosotros nos dieron una indemnización (ridícula ) y varias cartas de disculpa., pero no esperes mucho más de correos. Que tengas suerte con Wiggle...

:wizard:
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Berne en 18 Febrero, 2013, 22:54:07 pm
Gracias compañeros, veremos como continua mañana el asunto... Me da una rabia... He comprado muchísimas cosas de fotografía en eBay y compradas s diferentes lugares del mundo, nunca había tenido ni un problema y el segundo envio desde que vivo en Madrid capital y...me toco!
Os iré contando ;-)
Saludetes!
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: _Alberto_ en 18 Febrero, 2013, 22:58:17 pm
Hola. Por lo que cuentas, parece que la responsabilidad es del porteador.

Sería interesante saber quien ha realizado el transporte, ya que varía si ha sido una empresa de transportes o correos. Y si ha sido correos, hay que saber el tipo de servicio, ya que los plazos varían. En cualquier caso, es importante que no lo dejes pasar y realices la reclamación cuanto antes, ya que está sujeta a plazos muy breves.

Por otro lado, hay que tener conocimiento del contenido del contrato que has firmado con wiggle (cuando das a "acepto las condiciones de servicio" o algo similar al efectuar el pedido), ya que suelen incluir cláusulas relativas a la carga de la responsabilidad en caso de pérdida o deterioro de la mercancía

Si te puedo ayudar en algo, lo haría encantado. Un saludo
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: yonhey en 19 Febrero, 2013, 09:22:45 am
El tema, claramente culpa de correos o el cartero, es que tú no has firmado nada, con lo que no hay constancia de entrega, es como si no lo hubieras recibido, o sea, es como si el cartero se lo hubiese quedado sin entregartelo ni tan siquiera ir a tu casa. Quiero suponer que wiggle exige siempre una copia del albarán de entrega o similar firmado por el cliente, bien sea por entrega en mano o en la oficina de correos.
Salu2
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: JesusP en 19 Febrero, 2013, 11:58:12 am
Yo he comprado en wiggle varias veces y siempre han funcionado de maravilla.
Tal como te han dicho, creo que el problema no es de ellos sino de correos....
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: nadie en 19 Febrero, 2013, 14:33:03 pm
Para siguientes compras en wiggle y si sigues queriendo usar el envio gratuito sin que te suceda lo mismo, en vez de tu direccion puedes indicar la direccion de una oficina de correos anotando LISTA DE CORREOS antes de tu nombre. Asi podras recoger el paquete a tu nombre pero en una oficina. Es mucho mas comodo, y desde luego no te dejan el paquete tirado por ahi (cosa que a veces hacen si el envio no escertificado y no cabe en el buzon).


enviado desde mi Julandroid

Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: nadie en 19 Febrero, 2013, 14:34:09 pm
Es obvio que wiggle no tiene nada que ver en tu tema. Es correos quien ha hecho mal las cosas

enviado desde mi Julandroid

Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: berto en 19 Febrero, 2013, 14:37:02 pm
Espero que se te solucione lo del envio.
Lo logico es que lo enviaran "palabra censurada" y alguien tenga que firmar y poner
DNI.

saludos
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: noclearpath en 19 Febrero, 2013, 15:11:20 pm
El problema parece claro, tenemos un servicio de correos con precios del primer mundo y sistemas de reparto del tercero.
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: joanvato en 19 Febrero, 2013, 15:33:12 pm
En abril del año pasado me ocurrió un caso parecido con Wiggle.
Pedido de varios artículos, con unas zapatillas que no tenían en stock.

Puse la dirección del trabajo para evitar problemas, y me llega en pocos días un paquete, a falta de las zapas.
Creo que al día siguiente, me llega el aviso de que me han mandado lo que faltaba.
Pasada una semana sin que llegue nada, les pregunto si lo enviaron y número de pedido. Me responden que iba por correo ordinario (sin número) y que espere un poco.
Pasa otra semana, y me acerco a la estafeta de Correos, donde me dicen que no llegó nada a mi nombre.
Reclamo de nuevo a Wiggle, y me dicen que sienten el extravío, y que me vuelven a enviar las zapas (de casi 100 €).
A los 3 días me entregan una caja que pone Wiggle por fuera, y no tengo ni que firmar, por ser correo ordinario.
¿como envían un artículo valorado en 100 € por correo ordinario, y con el logo de Wiggle por fuera, exponiéndose a que lo roben (como ocurrió), y tener que reponerlo?
Está claro que alguién se quedó el paquete por el camino: en el aeropuerto, algún cartero...
Puede que en Inglaterra funcione el sistema, pero en este país...

De todos modos, menos en este caso, a mi me han llegado varios paquetes por correo ordinario desde Correos, y si no estás en casa se lo llevan a la oficina de Correos y dejan papel de aviso. Dejarlo tirado en la puerta, no deben hacerlo nunca.

Espero que Wiggle lo reponga, porque, al fin y al cabo, son ellos los que se exponen enviándolo así.
Título: Regulera experiencia con wiggle-correos
Publicado por: Berne en 19 Febrero, 2013, 16:07:52 pm
Pues así ha sido joanvato.
Me han llamando a eso de las 14.30, tal y como pone en su servicio de atención al cliente (que me llamarían entre las 14.00 y las 16.00), me han dicho que me reembolsan el dinero y que van a poner una queja a correos, me han animado a que yo también lo haga (cosa que haré esta tarde).
La verdad es que se me ha pasado un poco la indignación ya que han sido bastante competentes, pero si que es verdad que la próxima vez que les compre les daré otra dirección...
Por otro lado, no entiendo como pueden poner una caja conpublicidad para hacer los envíos ordinarios, pero bueno, si al menos luego se responsabilizan...
Muchas gracias por los apoyos! Voy a añadir al titulo del post a correos y a cambiar la mala experiencia por una regulera...
Saludetes!!
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Bounce en 19 Febrero, 2013, 16:19:32 pm
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: nadie en 19 Febrero, 2013, 16:27:14 pm
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
No hombre, no!
Mira que yo hace pero que mucho tiempo que soy usuario de wiggle, para running y para cosas de mtb y estoy bastante pendiente de su servicio..y es de las pocas veces que leo un problema relacionado con ellos.
Y como ves, sin tener necesidad se comen el marrón y dicen que reembolsaran la pasta
puedes pedir mas a una tienda online?
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Berne en 19 Febrero, 2013, 16:30:02 pm
Si!! que no me pasara a mi!! jajaja
La verdad es que me ha sorprendido que me reembolsaran el dinero... un olé por ellos!!  ;DD
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: CJ en 19 Febrero, 2013, 16:40:07 pm
El problema parece claro, tenemos un servicio de correos con precios del primer mundo y sistemas de reparto del tercero.

Totalmente de acuerdo. Si no estás en tu domicilio, aviso y ya está, a recogerlo a la oficina. Para los que preguntáis si no hay que firmar nada como que lo recoges y eso, no, si es envío ordinario, no.

Wiggle tendrá fallos como todos, pero ellos lo envían, si luego llega a Correos y te toca el trabajador desganado que le da igual todo, tampoco tiene mucha culpa. Me alegro que te lo hayan resuelto y pronto tengas tus zapas.




Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Galgoman en 19 Febrero, 2013, 18:52:27 pm
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....

tranqui Pablo que no hay problemas...yo he pedido ya 5 ó 6 pares de zapas en año y medio y jamás ha pasado nada...el problema es de correos como dice Noc aunque en mi caso, si no estaba en casa, me dejaban el papelito para recogerlas en la oficina...precisamente esta mañana me han dejado uno para ir a recoger las que pedí el martes de la semana pasada...
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Berne en 19 Febrero, 2013, 21:08:02 pm
Bueno pues esta tarde he puesto la reclamación en Correos y ademas me han dado el telefono del jefe de carteros de la zona para que le llame y le comente lo sucedido...
Sea como sea, tanto por un lado como por otro se han portado bien conmigo...veremos que me dicen mañana.
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: noclearpath en 19 Febrero, 2013, 21:50:35 pm
...¿como envían un artículo valorado en 100 € por correo ordinario, y con el logo de Wiggle por fuera, exponiéndose a que lo roben (como ocurrió), y tener que reponerlo?...

Sencillo, son de otro país, uno en el que los servicios de correos son confiables y por ello piensan, ilusos de ellos, que en España también es así.
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: JesusP en 20 Febrero, 2013, 06:48:33 am
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
Pues yo no tendría dudas. Las veces que les he comprado todo ha ido perfecto y creo que los foreros han tenido en general experiencias positivas.
De hecho, incluso en este caso, han respondido.


Rantamplan plan plan for Ever
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Bounce en 20 Febrero, 2013, 07:47:09 am
Me habeis quitado los miedos viendo que casi todo son experiencias positivas.

Hare mi pedido ;-)
Título: Re:Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?
Publicado por: Chusso en 20 Febrero, 2013, 13:50:49 pm
Cuatro pares de zapatillas, alguna prenda deportiva y todo con Wiggle perfecto y por correo normal.

Aquí tienen un cliente fijo en ka compra por internet.

Como bien comentais, a la hora de recibir el pedido puede haber un "cafre" de turno que no haga bien su trabajo, pero eso no lo puede controlar Wiggle.

Aun así, si ante problemas de envios wiggle responde de esta manera, es otro punto más a su favor.

Yo seguiré comprando ahí

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.