adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA  (Leído 39145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Septiembre, 2015, 13:17:00 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues aunque aún no estoy inscrito oficialmente porque quiero esperarme para ver cómo respondo estos últimos entrenos, ya que las tiradas largas que hago no me acaban de convencer satisfactoriamente del todo, esta seria la maraton elegida para dejarme los higadillos e intentar dar el do de pecho..... ya dire si finalmente me inscribo......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Septiembre, 2015, 16:37:08 pm
Respuesta #9
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando

Más adelante, que aún queda muchos meses, os diré algunas cosillas del recorrido. De todos modos, el año pasado hubo un forofo (su nick no lo recuerdo, tiene algo de "sevilla"), que la corrió; seguro que si se pasa por aquí nos cuenta detalles.

Pues he de ser yo jejeje

Yo tuve la inmensa suerte de estrenarme en la distancia en esta ciudad, el año pasado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de la prueba. En lo que respecta al público, a mi personalmente me encantó el ambiente de la prueba; quizá no muy numeroso pero si animoso. Efectivamente 'pocos' dorsales (ni que 1500 personas dispuestas a darlo todo fueran pocas!) que ayuda a que, entre otras cosas, no sean necesarias inmensas avenidas para correr, posibilitando un recorrido mas 'intimo'.

Los puestos de avituallamiento geniales, efectivamente las esponjas las ví aunque no las usé. Me pareció maravillosa la labor de patinadores aplicando reflex a los corredores, literalmente se esforzaban para ayudar al corredor y que éste pudiera continuar, recibir su alivio sin tener que parar.

Yo tuve suerte con respecto al viento, que no quiso correr ese día y no apareció  ;DD aunque el día si que estuvo nublado y gris, bien cargado de humedad.

Lo que recuerdo del recorrido que se me hizo un poco mas duro fue el parque (disculpadme no recuerdo el nombre ¿Cavestany puede ser?). No abunda el público pero, el que está, se vuelca. Los grupos de animadoras geniales, y eso si la llegada al centro son dos últimos kms para volar (quien pueda y llegue entero), entre el griterío del público y que además tira hacia abajo ese último km.

Tras la carrera en meta recuerdo que había una piscina de hielo para descargar y bastantes cuidados, aunque no hice uso de ellos, ya que me fui directo al meeting point para tomarme una cerveza con mi novia jeje.

La entrega de dorsal era en la feria del corredor en un colegio cercano al centro (fuí paseando)e inmediata, sin esperas. Algunos stand de ropa, fisio y benéficos. Tras cumplie con el trámite y recoger el cortavientos y la bolsa que regalaban, de nuevo al centro a por un café y unas pastas. Eso si... regalaron un kg de sal de baño que tuve que explicar convenientemente en Barajas a la hora de pasar el scanner... no debió gustarle mucho la pinta al funcionario jejej pero al abrir la maleta y solo verse saucony, geles, y demás enseres de los que ya sabéis... no tuve que dar muchas mas explicaciones.

En definitiva... fue mi primera maratón, en una ciudad preciosa y maravillosa como Zaragoza, con una previa de cervezas y tapas en el tubo como Dios manda (porque lo manda, es de obligado cumplimiento!)... ¿de veras creéis que podría ponerle alguna pega?

Algún día repetiré esta carrera. Si dios quiere dentro de unos años si consigo inculcarle el atletismo a mi hijo jejeje

MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
01 Septiembre, 2015, 17:10:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias por la explicacion drrSevilla!!!!.....  choca!

Me ha encantado tu explicacion de la carrera..... mas ganas me han entrado aun de participar tras leer esto.....

Por supuesto, que aunque hace años que no la piso, Zaragoza aparte de la maraton, es una bonita ciudad para pasear......

Ya te ire preguntando dudas que me puedan ir surgiendo.....


MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Septiembre, 2015, 22:01:48 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
ya que las tiradas largas que hago no me acaban de convencer satisfactoriamente del todo

Pues hoy han cambiado las tornas y he terminado mas contento de la tirada larga.... a ver si sale igual la proxima y entonces tirare para tierras mañas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Septiembre, 2015, 20:03:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Oficialmente INSCRITO!!! ;DD

Al final no he podido esperar más y he ejecutado ya la inscrip...  a ver si esta vez es la definitiva y si de paso la Pilarica me echa una mano para conseguir la marca deseada..... y lo celebro cantando y bailando la Jota :)))

Aunque ya no sea muy habitual por aqui, prometo cronica  CHACHI
« Última modificación: 09 Septiembre, 2015, 20:06:04 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Septiembre, 2015, 22:03:20 pm
Respuesta #13
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Oficialmente INSCRITO!!! ;DD

Al final no he podido esperar más y he ejecutado ya la inscrip...  a ver si esta vez es la definitiva y si de paso la Pilarica me echa una mano para conseguir la marca deseada..... y lo celebro cantando y bailando la Jota :)))

Aunque ya no sea muy habitual por aqui, prometo cronica  CHACHI


 :clapping:   :clapping:   :clapping:   :clapping:

A por ello!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Septiembre, 2015, 17:24:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Oficialmente INSCRITO!!! ;DD

Al final no he podido esperar más y he ejecutado ya la inscrip...  a ver si esta vez es la definitiva y si de paso la Pilarica me echa una mano para conseguir la marca deseada..... y lo celebro cantando y bailando la Jota :)))

Aunque ya no sea muy habitual por aqui, prometo cronica  CHACHI

Te deseo la mejor de las suertes en tu Mañica-maratón, espero que consigas, el mejor de tus propósitos, consiguiendo lo que a muchos de nosotros es un mundo, se que estás entrenando bien y espero que ese día todo te salga muy bien. CHACHI CHACHI

Un  :friends:

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Septiembre, 2015, 20:33:59 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias tronkos  choca! ..... de todas formas lo que a algunos os parece un mundo a mi me parece un universo jejeje....... de todas las formas terco como una mula soy y si no es en ésta, lo seguiré intentando en otra.... alguna vez caerá..... ojalá sea en esta porque si que es verdad que aunque me costo arrancar los entrenos, ultimamente los he disfrutado, porque me salian sin forzar y por primera vez no terminaba reventaito...... ahora falta ponerles el broche final..... (miedo me da esto ultimo, ya me huelo el ostion :))) )
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados