adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (19.1%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (8.8%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
7 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (16.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
7 (10.3%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (5.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
12 (17.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
7 (10.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.5%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 20 Marzo, 2011, 14:17:52 pm

Eventos Vinculados

  • XXXI Medio Maratón de la CIUDA: 13 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Medio Maratón de la CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 50498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2011, 14:28:38 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Hoy he aprendido algo y es como no correr una carrera. Tenía pensado salir a 4`30 pero yo más chulo que un ocho me marco la primera vuelta a un ritmo de 4`17. Como resultado petada total en la segunda vuelta y me conformo con hacer 14 kilómetros en lugar de lo 21 previstos acabando las 2 vueltas en 1:02:38.
Por sacar algo positivo me quedo con la experiencia que seguro tendré presente para no cometer el mismo error en futuras carreras.
Espero que os haya ido mejor a vosotros.
13 Marzo, 2011, 14:50:39 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola a todos, te entiendo daniel j, suele pasar ke nos dejamos llevar por la euforia del momento, yo keria hacer la carrera como un entreno trankilo a 5:30 mas o menos y al final, segun el garmin, me ha salido una media de 4:48 el km. 165ppm de media y 14,3 km. de distancia total.
pero bueno al final contento pues la rodilla solo se ha kejado los 4 primeros km, el resto de la carrera genial. lo mejor de todo, el saludar a tantisima gente en la saalida y en la llegada, carlos, runingbox, klass, backstagerunner (menuda bala), ladhu, sin duda lo mejor. y a otro porron de peña de los entrenos del mapoma.
Admin gracias por nada, los compromisos como las promesas estan para cumplirlos. ties ke tener el dedo indice colorao de tanto apretar el disparador de tu cam. jejejejeje
saludos a todos.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
13 Marzo, 2011, 14:55:58 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, Daniel, mira el lado positivo. Esta experiencia te servirá para dosificarte mejor la próxima vez. A todos nos pasa alguna vez.

Admin, la verdad es que yo tenía bastante miedo con el asunto de los doblados al ser tres vueltas, pero como decía, a pesar del tráfico de gente he ido esquivando bien y había sitio para correr. No era como en la primera vuelta, claro, pero no ha sido tanto caos, al menos no el que me ha tocado a mí. La gente que iba lenta iba a un lado y sin molestar.

Por cierto, yo que soy un flipado de la música me ha encantado la selección musical previa a la carrera. En lugar de Shakiras y pachangas del estilo que se escuchan en otras carreras (respeto a la gente que disfrute con esa música, pero no va conmigo, jejeje) hoy se han marcado temazos de John Denver, Europe o el mismísimo "No easy way out", de Robert Tepper, de la banda sonora de Rocky IV. Eso tambíen anima...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Marzo, 2011, 15:10:25 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, la verdad es que yo tenía bastante miedo con el asunto de los doblados al ser tres vueltas, pero como decía, a pesar del tráfico de gente he ido esquivando bien y había sitio para correr. No era como en la primera vuelta, claro, pero no ha sido tanto caos, al menos no el que me ha tocado a mí. La gente que iba lenta iba a un lado y sin molestar.
Los milagros existeeeen !!! Aunque no creo que opinen lo mismo los 3 primeros.
Por cierto, yo que soy un flipado de la música me ha encantado la selección musical previa a la carrera. En lugar de Shakiras y pachangas del estilo que se escuchan en otras carreras (respeto a la gente que disfrute con esa música, pero no va conmigo, jejeje) hoy se han marcado temazos de John Denver, Europe o el mismísimo "No easy way out", de Robert Tepper, de la banda sonora de Rocky IV. Eso tambíen anima...
Te doy toda la razón, yo también me he fijado en el repertorio y no salía de mi asombro. Lo que siempre he pensado tal y como están las cosas hoy en día, les podrá meter mano la SGAE o en su defecto su equivalente para música en otros idiomas? La verdad es que es un tema que me preocupa por lo que me atañe en breve.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Marzo, 2011, 16:51:23 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
daniel j eso me ha pasado ami muchas veces y me va a seguir pasando , es la euforia de la carrera y el dejarte llevar por el buen estado de forma , en esos momentos a utilizar el cerebro para echarte un pelin el freno , y el cerebro el que lo sepa utilizar que hay yo tengo mis dudas sobre si lo utilizo bien , ami el examen universitario de hoy me salio tal y como tenia tacticamente pensado despues de 3 medias seguidas me la tome con un pelin mas de calma y me fui hasta el 1,54 , no se si seguire mas este tipo de tactica pues he acabado y estoy mas cansado que llendo a mis ritmos , soy atleta de 1,40 un poco arriba un poco abajo , y cuando estoy en esos tiempos me encuentro bastante mejor , me alegre mucho de saludar a varios compañeros del foro , a los que pude retratar con mi camara que espero no tardar mucho en ponerlas por aqui pues casi tengo dominado el tema ,
13 Marzo, 2011, 17:16:41 pm
Respuesta #53
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hoy me ha pillado el toro pero bien, eran las 9,25 y estaba aparcando el coche por cristo rey, salí corriendo dejé la bolsa en el ropero,recogí el chip y ya estaban con la cuenta atrás, vamos un ejemplo claro de lo que no hay que hacer!!! La carrera fue bien aunque los últimos dos kilómetros iba superdespacio con un dolor en el empeine que te cagas, de hecho ahora voy cojeando. Por lo demás muy contento porque he bajado mi tiempo, habré entrado en 1h 48min o así y encima no llovió!!
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
13 Marzo, 2011, 17:32:01 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Lo que más me estraña es que no es precisamente mi primera carrera y más o menos en todas había contenido mi euforia pero bueno la semana que viene corro la carrera del agua para resarcirme.
Por cierto, la carrera también me ha servido para saber que no se beber de un vaso ya que me ha saltado el gatorade del avituallamiento a la cara y he ido todo el rato con un pestazo a naranja en la cara acojonante.
13 Marzo, 2011, 17:36:07 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados