CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

Chandal FFDR

(1/10) > >>

Chusso:
Antes del verano estuvimos Brad y yo hablando con un Delegado Comercial de Joma para mirar de tener algo de equipación más para los Forofos.


Entre otras cosa estuvimos viendo los Chandals y vimos por catálogo uno que nos gustó, que es el modelo Champiom IV. Concretamente sería la referencia de la chaqueta 100687.108 en modelo chico y la  900380.108 modelo de chica. En pantalones sería la referencia 100691.100 de chico y la  900381.100 de chica.


Los precios PVP serían 29e la chaqueta y 26,56e el pantalón. Ese es el Precio de Venta al Público, pero el comercial nos haría un buen descuento. Al precio habría que sumarle la serigrafía que decidiésemos ponerle y que Cytense ya la tiene hecha de los diseños anteriores de camisetas, cortavientos y gorras.


El comercial nos dijo que el precio sería el mismo tanto para 10uds como para 500uds, y que podríamos ir pidiendo cantidades según las vayamos queriendo , sin haber una cantidad mínima.

Bueno, iros pensando el tema, y si nos juntamos unos cuántos empezamos a mover el tema. Se acerca el fresquete y no me vendrá mal tener un chandal nuevo, je, je.  CHACHI


Os adjunto unas fotos del chandal. La serigrafía es sólo una idea, pero podríamos poner lo que queramos.

Chusso:
CHÁNDAL JOMA CHAQUETA CHAMPION IV + PANTALÓN CHAMPION IV

COMPOSICIÓN:
Tejido compuesto por 100% poliéster.

DETALLES:
- Chaqueta Joma abierta con cierre de cremallera.
- Posee bolsillos con cierre de cremallera para poder llevar objetos con mayor seguridad.
- Puños y bajo de la cintura elástica para un ajuste óptimo.
- Logo Joma serigrafiado.
- Pantalón largo Joma pitillo incluye piezas de punto en los laterales.
- Posee bolsillos en los laterales.
- Abertura en el bajo con cremallera para poner y quitar con mayor facilidad.
- Cintura elástica con cordones interiores para un ajuste óptimo.
- Logo Joma bordado en la parte superior y serigrafiado en los laterales.

frasquito:
A mi me parece bien, podéis contar con 1

Mat:
Esta muy bien esto del chandal y demas cosas de equipacion "FFDR".......pero.... no seria mejor hacer de una vez unas camisetas en condiciones.

A fin de cuentas, de todas las prendas es la que mas usamos y con mucha diferencia.

No se, algo de Joma como las de la primera edicion (la naranjita naranjita, no los sucedaneos a los que ha ido evolucionando) pero mejoradas en cuanto a calidad (desde entonces han pasado ya unos años) y con un diseño igual de sencillo que esa.....no se, es mi opinion.

hal900_Fran:
Me parece buena idea lo del chandal. 

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod