adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 3ª Carrera Popular Vuelta a la: 08 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] 3ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Mayo, 2011, 14:26:22 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Todabia no estoy inscrito pero me esta tentando mucho el ir.

Casti5 alucino con la eleccion de esta carrera para estrenarte :nono:   yo no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Bonita es, el paisaje fenomenal y si no conoces esa parte de la casa de campo vas a alucinar, pero luego no te quejes si durante unos dias no te sientes las piernas.

Un saludo.

Elliot!!! No te lo pienses más!!! Apuntate!!! Yo todavía tengo que apuntarme, que no se me pase!!! Lo voy a hacer hoy...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Mayo, 2011, 15:10:41 pm
Respuesta #25
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Backs me lo estoy pensando, la carrera me atrae mucho pero los 12 Eu no tanto, Ya te contare.

Un saludo.
01 Mayo, 2011, 19:04:20 pm
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
De todas formas, si llueve, zapatillas de montaña y a deslizarnos por el barro!!!!

Después de que este fin de semana Maldonado no haya acertado en absoluto, al menos en Guadalajara, ya no me fío para el próximo fin de semana de que vaya a llover, así que Backs, puede que no tengas que usar las de montaña.
01 Mayo, 2011, 20:57:53 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
De todas formas, si llueve, zapatillas de montaña y a deslizarnos por el barro!!!!

Después de que este fin de semana Maldonado no haya acertado en absoluto, al menos en Guadalajara, ya no me fío para el próximo fin de semana de que vaya a llover, así que Backs, puede que no tengas que usar las de montaña.

La verdad es que este finde no ha acertado nadie!!! Yo había visto prevsiones en varios sitios y he estado esperando el diluvio desde el jueves... y en Madrid apenas ha llovido unas gotas a ratos. Hoy día estupendo al final!!!

Lo mejor será asomarse a la ventana esa semana antes de calzarse las zapatillas y decidir sobre la marcha, jejeje...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Mayo, 2011, 20:11:18 pm
Respuesta #28
  • Visitante
 Numero 1 Buenas tardes  copmpañeros nos acabamos de apuntar tres más, creo que los dorsales y los chip los dan el mismo dia de la prueba ¿sabeis algo?
02 Mayo, 2011, 20:36:26 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si lo suelen dar el mismo dia de la carrera , como practicamente en todas las carreras , ves con antelacion y guarda fuerzas para la ultima cuesta que pasa por detras del zoo ,
02 Mayo, 2011, 20:37:40 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Numero 1 Buenas tardes  copmpañeros nos acabamos de apuntar tres más, creo que los dorsales y los chip los dan el mismo dia de la prueba ¿sabeis algo?

Pues sí Woody, los dan el mismo día, tal y como pone en el reglamento de la prueba:
"El chip y el dorsal se recogerá el día de la prueba desde la 8.00 en las inmediaciones de la Salida, siendo necesaria la presentación de documento acreditativo. El chip será devuelto al llegar a la zona de Meta. Todo corredor que no lleve durante la Carrera el chip colocado, no resultará clasificado, perdiendo el derecho a premio y regalos."

Un saludo.
03 Mayo, 2011, 13:24:29 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y este finde correré por primera vez esta carrera, la CDC la frecuento habitualmente con la bici y para correr cuando quiero hacer tiradas de 15 km o superiores, os quería preguntar a los que hayáis participado en la carrera si es todo por tierra o es asfalto y tierra, en este caso que % para cada terreno. El finde me hice la vuelta y como comentan es rompepiernas, tengo la duda si se pasa al otro lado de las vías del cercanías o por el contrario es por la margen izda tan llana que procede a la tapía pegada a la carretera de Pozuelo.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados