Ingresar
Muchos han sido los momentos, más allá de los personales, que en esto del running, me han tenido en vilo o me han emocionado, podría citar varios....- Ayudar a Dinasty a su MMP en la Media en Tordesillas...- La mañana de Potro en Berlín...- Las gestas de Cosette, sobre todo en Transvulcania y GTP110...- El 2:47 de Fito en Sevilla...- La increible sensación de correr en competición con Sensei, Fito o Nacho...Pero no sé por qué, y te conozco desde hace poco, el domingo desde las 7:30 viví otro momento de esos, que añado a esa lista, superintenso, no pude dormir más, pendiente de ti, de seguirte, saltando como un niño en cada punto de control cuando pasabas en tiempos, emocionado porque sé lo que has pasado, y celebrando como si mi Pucela ganase la Liga tu tiempo en meta.... Gracias y mil gracias por haberme hecho disfrutar de un maratón sin tener que estar dándole a la zapa en el asfalto. Si alguna de mis indicaciones de mi carrera allí en 2014, a las que haces referencia en tu crónica, te ayudo aunque sea 10 metros, con eso me doy por contento.Eres muy grande, como corredor, y sobre todo, como persona. Ya lo hemos hablado, "Roma hay que ganarsela", y vaya si lo has hecho, pero desde hace meses con ese trabajo oscuro que no se ve, y que sólo sabemos los corredores de fondo como los que componemos este foro, los mismos meses duros que los de algún otro extraterrestre (sí Juanlu, lo tuyo tampoco tiene otro nombre) que corre en menos de 3:30 despues de 5 meses parado y entrenando 5 semanas... Ya te pillaré a tí Juanlu y te diré un par de cosas, jejeje....Lo dicho.... Grandes, muy grandes. Gracias por esa mañana de domingo !!!! A ti, a Juanlu... a los cuatro !!!