adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] V Maratón Vías Verdes Madrid (Arganda del Rey): 04 Febrero, 2018

Autor Tema: [2018] V Maratón Vías Verdes Madrid (Arganda del Rey)  (Leído 55814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2018, 10:37:04 am
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
gracias julian y gracias roc. Ni de broma había pasado por algo parecido. Y menos en una prueba por debajo de maratón. Había sentido algo cercano al muro. Pero esto no era por falta de capacidad o salir por encima de mi ritmo. Es simplemente ir quedándote sin fuerzas por el frío.

No me desmotivo, me da que pensar pero bueno, hay más carreras y sí, la salud lo primero. Una pena porque en otro avituallamiento podría haberme echado a un lado, la bajada se hizo super super larga qué le vamos a hacer!

A seguir disfrutando chavales!
08 Febrero, 2018, 12:07:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
Me dejáis sin palabras. Es un honor compartir camiseta con vosotros.

Mucho ánimo y abrazos.
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
08 Febrero, 2018, 20:21:22 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Me gustaria tener la capacidad de recopilar datos y momentos, ordenar y estructurar crónicas como las que habeis escrito.
Enhorabuena a todos ,primero por el valor de ponerse en linea de salida en un dia como el que nos hizo y segundo por redactar con tanta precisión y lujo de detalles una experiencia como la de el pasado 4 de Febrero.
Yo estuve el domingo por allí ,corrí el maratón y podría adjudicarme cualquier crónica de las que habeis escrito. Llevo muchos años "quemando goma", con y sin dorsal, he completado carreras de todo tipo y kilometraje, desde leguas a alguna ultra de las pequeñas (50-53 kms), he corrido con calores extremos ....recuerdo especialmente la subida al Veleta de hace tres años, con Galerna xxl en Santander (medio maraton), frio y viento extremo en la media de Guijuelo del año pasado....
Lo del domingo sin duda ha sido lo más duro climatológicamente que he corrido, me atreveria a decir que en las condiciones que llegamos a meta,muchos rozamos la temeridad, quizás expusimos demasiado para lo poco que recibimos a cambio,salvo la satisfacción personal y el orgullo de terminar carreras, pusimos en riesgo nuestra salud sin duda.
Aprovechando que me he animado a escribir unas palabras,principalmente motivado por vuestras crónicas,quiero mandar un mensaje que sirva a gente con menos experiencia o que simplemente por juventud no tenga constancia de lo que puede suponer exponerse a situaciones con estas circunstancias.
Desaconsejar y que no sirva de referencias ni motivación a nadie, seria el fin de dicho mensaje o consejo....la salud es lo primero y la épica para las peliculas.
Dicho esto,pues eso....que las pasé canutas,pero canutas y que nuevamente el maratón me ha enseñado otra lección(creo que nunca dejaré de aprender) y por último reiterar mi enhorabuena a todos.  :bienhecho::bienhecho:
08 Febrero, 2018, 22:12:41 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Joer... pedazo de crónicas...

Con lo friolero que soy duro hasta el 5. Madre mía....

Enhorabuena golfos...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Febrero, 2018, 10:27:58 am
Respuesta #36
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Me gustaria tener la capacidad de recopilar datos y momentos, ordenar y estructurar crónicas como las que habeis escrito.
Enhorabuena a todos ,primero por el valor de ponerse en linea de salida en un dia como el que nos hizo y segundo por redactar con tanta precisión y lujo de detalles una experiencia como la de el pasado 4 de Febrero.
Yo estuve el domingo por allí ,corrí el maratón y podría adjudicarme cualquier crónica de las que habeis escrito. Llevo muchos años "quemando goma", con y sin dorsal, he completado carreras de todo tipo y kilometraje, desde leguas a alguna ultra de las pequeñas (50-53 kms), he corrido con calores extremos ....recuerdo especialmente la subida al Veleta de hace tres años, con Galerna xxl en Santander (medio maraton), frio y viento extremo en la media de Guijuelo del año pasado....
Lo del domingo sin duda ha sido lo más duro climatológicamente que he corrido, me atreveria a decir que en las condiciones que llegamos a meta,muchos rozamos la temeridad, quizás expusimos demasiado para lo poco que recibimos a cambio,salvo la satisfacción personal y el orgullo de terminar carreras, pusimos en riesgo nuestra salud sin duda.
Aprovechando que me he animado a escribir unas palabras,principalmente motivado por vuestras crónicas,quiero mandar un mensaje que sirva a gente con menos experiencia o que simplemente por juventud no tenga constancia de lo que puede suponer exponerse a situaciones con estas circunstancias.
Desaconsejar y que no sirva de referencias ni motivación a nadie, seria el fin de dicho mensaje o consejo....la salud es lo primero y la épica para las peliculas.
Dicho esto,pues eso....que las pasé canutas,pero canutas y que nuevamente el maratón me ha enseñado otra lección(creo que nunca dejaré de aprender) y por último reiterar mi enhorabuena a todos.  :bienhecho::bienhecho:


No se puede explicar mejor... Felicidades !
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
09 Febrero, 2018, 11:27:32 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Me gustaria tener la capacidad de recopilar datos y momentos, ordenar y estructurar crónicas como las que habeis escrito.
Enhorabuena a todos ,primero por el valor de ponerse en linea de salida en un dia como el que nos hizo y segundo por redactar con tanta precisión y lujo de detalles una experiencia como la de el pasado 4 de Febrero.
Yo estuve el domingo por allí ,corrí el maratón y podría adjudicarme cualquier crónica de las que habeis escrito. Llevo muchos años "quemando goma", con y sin dorsal, he completado carreras de todo tipo y kilometraje, desde leguas a alguna ultra de las pequeñas (50-53 kms), he corrido con calores extremos ....recuerdo especialmente la subida al Veleta de hace tres años, con Galerna xxl en Santander (medio maraton), frio y viento extremo en la media de Guijuelo del año pasado....
Lo del domingo sin duda ha sido lo más duro climatológicamente que he corrido, me atreveria a decir que en las condiciones que llegamos a meta,muchos rozamos la temeridad, quizás expusimos demasiado para lo poco que recibimos a cambio,salvo la satisfacción personal y el orgullo de terminar carreras, pusimos en riesgo nuestra salud sin duda.
Aprovechando que me he animado a escribir unas palabras,principalmente motivado por vuestras crónicas,quiero mandar un mensaje que sirva a gente con menos experiencia o que simplemente por juventud no tenga constancia de lo que puede suponer exponerse a situaciones con estas circunstancias.
Desaconsejar y que no sirva de referencias ni motivación a nadie, seria el fin de dicho mensaje o consejo....la salud es lo primero y la épica para las peliculas.
Dicho esto,pues eso....que las pasé canutas,pero canutas y que nuevamente el maratón me ha enseñado otra lección(creo que nunca dejaré de aprender) y por último reiterar mi enhorabuena a todos.  :bienhecho::bienhecho:
...Y sin embargo, volveremos una y otra vez a ponernos en el asfalto, para sentir ese hormigueo previo a la salida, el aluvión de sensaciones (buenas, malas y peores) a lo largo del recorrido, y la satisfacción de cruzar una vez más la meta...
¡¡¡Mi más sincera felicitación a todos los que participastéis en esta carrera!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Febrero, 2018, 12:15:23 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Siento deciros que para el año que viene esto no va a pasar. Se ha cambiado la fecha al 23 de marzo.
Creo q lo de este año ha sido ya demasiado. Todos los años hace malo pero creo que lo de este ha sido el acabose.
Livin la vida loca
09 Febrero, 2018, 13:23:08 pm
Respuesta #39
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Siento deciros que para el año que viene esto no va a pasar. Se ha cambiado la fecha al 23 de marzo.
Creo q lo de este año ha sido ya demasiado. Todos los años hace malo pero creo que lo de este ha sido el acabose.

Ya habían adelantado que en 2019 sería en Marzo, pero no habían confirmado la fecha exacta... Es oficial ??
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados