adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV CARRERA POPULAR DE GETAFE: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXV CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 72526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 01:42:27 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ufff... si ya es rollo cercanías, paso, que me pierdo...

Voy en coche, pero Noc tiene que prometer que a cambio de llevarle en coche a casa a Sanse de vuelta, él conduce.... E igual me llevo acompañanta, que está loca por conocer el Cardenal....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Noviembre, 2012, 08:51:23 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Esto...ir preparando el traje de buzo. Yo ya me veo nadando a lo David Meca con el logo de plátano de Canarias pintado en la piel.
03 Noviembre, 2012, 10:54:34 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... pero Noc tiene que prometer que a cambio de llevarle en coche a casa a Sanse de vuelta, él conduce....

No problem, siempre que sea a una hora prudencial, que nos conocemos culoverde!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Noviembre, 2012, 12:22:11 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33

 
 

Obispo, aguanta el globo o hay que quitar lastre?

 
esta mañana me lo encontre en el suelo,y no se levanta con nada; voy haber que hago
03 Noviembre, 2012, 12:38:31 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estoy deseando que llegue mañana solo para leer vuestras crónicas!!  ;D
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
03 Noviembre, 2012, 12:42:11 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Si le dejaste al lado de los barriles de cerveza no pudo superar la tentacion ,tu sabes que para la resaca lo mejor es seguir con las cervezaso sacale a que le de el aire un poquito :))) :)))
03 Noviembre, 2012, 14:29:26 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Nico¡¡¡
Que tal con esa reanimación¡¡¡¡ Por cierto cuantos vais con el globo??? yo en principio tenía pensado darle zapatilla, pero.....

Ufff... si ya es rollo cercanías, paso, que me pierdo...

Voy en coche, pero Noc tiene que prometer que a cambio de llevarle en coche a casa a Sanse de vuelta, él conduce.... E igual me llevo acompañanta, que está loca por conocer el Cardenal....
Cheve, Marta irá también con los niños. Lo que no sé es como lo haremos, si me iré yo antes en Renfe, o nos iremos todos juntos, aunque con el tiempo que va a hacer, casi prefiero la primera opción y nos vean pasar desde el Cardenal con un cafelito (Marta, que los niños aún no toman café¡¡¡¡¡)
ya me dirás cuales son tus planes al final¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Noviembre, 2012, 15:08:05 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aúpa Nico¡¡¡
Que tal con esa reanimación¡¡¡¡ Por cierto cuantos vais con el globo??? yo en principio tenía pensado darle zapatilla, pero.....

Ufff... si ya es rollo cercanías, paso, que me pierdo...

Voy en coche, pero Noc tiene que prometer que a cambio de llevarle en coche a casa a Sanse de vuelta, él conduce.... E igual me llevo acompañanta, que está loca por conocer el Cardenal....
Cheve, Marta irá también con los niños. Lo que no sé es como lo haremos, si me iré yo antes en Renfe, o nos iremos todos juntos, aunque con el tiempo que va a hacer, casi prefiero la primera opción y nos vean pasar desde el Cardenal con un cafelito (Marta, que los niños aún no toman café¡¡¡¡¡)
ya me dirás cuales son tus planes al final¡¡

Pues Nacho, no me parece mala idea. Si quieres tu y yo nos vamos con uno de los coches (y nos hacemos un cafelito largo con nuestro obispo) y las chicas y los niños que queden para ir después en otro (es que con la que va a caer de agua a mí tampoco me apetece tenerlos a todos bajo la lluvia). Qué te parece? Te recojo donde tú me digas y luego que Marta recoja a Gaby? o Viceversa?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados