adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Ponle freno 2012: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Ponle freno 2012  (Leído 67179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2012, 16:56:17 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Estoy contigo lokilla, esta es una de las carreras que no creo que corra nunca por los motivos que acabáis  decir y porque el año pasado a estar de ser el primero estibo a punto de cambiar el día de celebración de la carrera de canilleras  con toda la historia que tiene ya por ese motivo la cogí un poco de manía y por el tema de la organización en la salida estoy cogiendo manía a todas estas carreras súper masificadas en las que la organización brilla por su ausencia y sólo las mueve el afán de sacar dinero
 CHACHI
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
25 Noviembre, 2012, 17:03:51 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
La organizacion de esta y otras carreras parecidas son la antítesis de la seguridad vial
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
25 Noviembre, 2012, 19:09:52 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo la verdad que no puedo opinar de lo que comentais que ha pasado en la salida porque yo al salir con el crio lo he hecho como debia, en la parte de atras del todo. Aunque no me extraña nada de lo que comentais porque estas diferentes circunstancias que ocurren en estas carreras masificadas suelen pasar en todas ellas, no solo en esta, aunque en esta se ve agravado por lo que ocurre en la primera linea de ella, ya que he visto la foto en la web, y en efecto, estaban los famosos, rodeados de niños!!!.... no me quiero ni imaginar cuando hayan dado la salida lo que habran hecho los pobres de ellos para escapar de la marabunta.

En cuanto a mi, carrera perfecta para soltar piernas al ritmo que lo he hecho, que ha sido el que ha marcado el nene. Al llegar a la zona del desvio para el 5K o 10K le he preguntado que distancia haciamos y me ha dicho que 10, asi que palante. Le he tenido que ir sujetando un poquillo al principio para que no se desmadrase de ritmo y fuera guardando fuerzas, e incluso en el avituallamiento le he medio obligado a que andase 50m aprox para que bebiese, pero el no queria. Me ha dejado sorprendido lo bien que lo llevaba, y del orgullo de ver que iba a terminar, al pasar el km 9 por la Estatua del Espartero, le he dicho que el tenia los atributos aun mas gordos que los del famoso caballo. Eso le ha hecho embrutecerse, y encima a falta de 500m se ha lanzado a esprintar esquivando corredores y ha parado el crono en 1:06:32 (puesto que el chip, aunque el inscrito era yo, lo ha llevado el.... por cierto, una puta mierda de chip, a mi se me han roto los agujeros al atarlo). Asi que ya tiene nueva MMP  :party: y deseando de correr alguna mas cada 2-3 meses con el. No esta mal para tener 8 añitos.

A la salida de la Meta (por cierto, 3 avituallamientos, uno para agua, otro para isotonico y otro para una barrita son demasiados creo yo) he visto a Backs y he conocido a Dario. He estado no mas de 10 min con ellos porque nos quedabamos frios. En la cafeteria con el cafelito no vi a nadie.
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 19:15:46 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Noviembre, 2012, 19:15:44 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena para BabyBounce...sí señor, con un par...ándate al loro Pablo que pronto te levanta las pegatinas... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Noviembre, 2012, 19:20:56 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
enhorabuena para BabyBounce...sí señor, con un par...ándate al loro Pablo que pronto te levanta las pegatinas... :D

Hoy lo ha hecho al llegar a Meta.... menudo cachondeo se traia la gente que estaba viendo la llegada con que si el padre no le cogia  :D .... al final ha frenado un poquillo pero no me ha dejado entrar cogidos de la mano como yo queria...   choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Noviembre, 2012, 19:24:40 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
No esta mal para tener 8 añitos.

Ya te digo yo que no está mal. No es muy normal que con esa edad aguante 10 kms. Yo me plantearía apuntarle a una escuela de atletismo.
25 Noviembre, 2012, 19:35:30 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bounce.......ese niño está en un sub 50, en cuánto te descuides.
Un saludo grande para ti y tu niño.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
25 Noviembre, 2012, 19:43:34 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Pues la verdad que da miedo todo lo que habéis contado, ya de por si son peligrosas las salidas en las carreras con bastantes corredores...la semana pasada de hecho vimos una caída justo al salir....se me ponen los pelos de punta solo de pensar en lo que decís de poner los famosos y niños delante....si es que hay que ser...... >:((

Me alegro que no hayáis tenido ningún disgusto serio....

Genial que ya te funcione bien el pie Cheve, a disfrutar en Singapur!!!

Bounce como se nota que tu chaval es hijo de un maratoniano!!, es un crack, con ocho años y se casca un 10k....no me puedo imaginar hasta donde puede llegar!!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados