adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS: 01 Noviembre, 2012

Autor Tema: UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS  (Leído 131067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2012, 22:02:46 pm
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Qué envidia me dais, me ha dado mucha rabia no haber podido compartir quedada con vosotros. Se ve que lo habéis pasado fenomenal. Intentaré como sea poder acudir a la próxima!
01 Noviembre, 2012, 23:31:18 pm
Respuesta #345
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, ha sido un placer una vez mas correr con la familia ffdr, que va creciendo mas y mas cada día , es un gustazo ver las ganas de la gente desde primera hora.

La Tapia genial, la verdad es que me encanta correr por la casa de campo (una pena que me pille lejos) y mas con la pedazo de marea naranja que se ha formado hoy .
Un placer una vez mas compartir parte de la carrera con amadablam y su " un puntito mas" un crack, cuanto se aprende al lado de estos pedazo de makinas.

En resumen, buena gente, buen tiempo, buenas sensaciones y pedazo de post (aunque corto hay las obligaciones familiares...).

Si no os veo Vigaro y Bea un abrazo muy fuerte Y Suerte para ELIOT, mrpatata y fito en new York (espero ELIOT que no te esprinten los yanquis  :))))
« Última modificación: 02 Noviembre, 2012, 00:04:44 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Noviembre, 2012, 23:59:24 pm
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Solo una cosa, compartir frase del amigo que me metio este veneno del running en la sangre "BUENA GENTE", y sobre todo como ha dicho otro forero por ahi "Gracias por la acogida"
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
02 Noviembre, 2012, 00:05:37 am
Respuesta #347
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Unas palabras antes de irme a la cama que dentro de poco saldre para el aeropuerto y espero no volver hasta dentro de una semana.

Para empezar dire que llegamos Candeledagirl y yo con en tiempo muy justo y en lo que aparcabamos el grupo empezo la tapia como ya he leido por hay el culpable fue     ( nosotros) el lor ingles y su puñetera puntualidad britanica.

Salimos lo más escopetados que pudimos pero en un momento dado decidimos que la unica forma de daros alcance seria recortando, y efectivamente conseguimos unirnos a la marea naranja.

Una vez en el grupo me sorprendio gratamente que las enseñanzas del loco de Cheve y el no menos loco del que suscribe osea Elliot, dan sus frutos porque en el grupo me encuentro a Vigaro y a Ladhu que el domingo pasado se corren una MARATON y hoy estan con todos nosotros en la tapia de la cdc, prometemos segir llevandoos al lado oscuro. :spiteful:

Luego el post cortito que tenia muchas cosas que hacer en casa una de ellas dormir algosaludos varios, pero me dia tiempo de saludar a mucha gente, los cuales no se olvidaron de desearme lo mejor en la maraton de NY, gracia a todos.

Bueno me voy a la cama, la proxima comunicacion desde el otro lado del charco.

Un saludo.

« Última modificación: 02 Noviembre, 2012, 00:09:28 am por elliot ness »
02 Noviembre, 2012, 00:08:32 am
Respuesta #348
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Mucha suerte en NYC..........y mucha envidia........sana.....pero envidia
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
02 Noviembre, 2012, 00:35:02 am
Respuesta #349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...el lor ingles y su puñetera puntualidad britanica....

Yo también te quiero Elliot, que lo paséis genial en estas vacaciones, que se que corriendo lo vas a gozar como un niño en una tienda de pasteles!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Noviembre, 2012, 00:51:26 am
Respuesta #350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Que decir....todas las palabras se quedan pequeñas para describirlo....

Mañana de lujo con 50 foreros.....quien puede decir hoy he pasado el día con 50 compañeros!! realmente somos afortunados de haber encontrado tantos compañeros con los que disfrutar!!

Sinceramente no se si hay antecedentes de semejante quedada en temas de running, pero si no hemos batido hoy record en asistencia sin duda lo hemos hecho en disfrute!!

Viva FFDR!!


 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

02 Noviembre, 2012, 10:43:00 am
Respuesta #351
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Como ya habeis dicho todos, ayer fue una mañana estupenda. Sin duda mereció la pena el dejarme de patochadas de fiesta en la noche de Halloween y madrugar para presentarme en la CdC.
La Tapia se me hizo dura, supongo que debido al entrenamiento del día anterior en el que se me fue un poco la pinza.
El amigo potro tira que da gusto, joder como subía.
El post de lujo y encima conseguí portarme bien y llegar relativamente pronto a casa.
Lo que sí que ya doy por perdido es el quedarme con los nombres/nicks de los foreros. Lo siento, pero soy muy poco fisonomista.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados