adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 41937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2009, 17:06:26 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo no voy desde luego, es una pasada el precio, y no creo que mereza la pena.

No si la carrera es una pasada, para mi una de las mejores y mas queridas, pero ese precio.......... >:(

De todas maneras os pongo el correo que han enviado:

Estimados amigos atletas:
 
En representación y en nombre del Club Maratonianos de Leganés,vaya por delante nuestro máximo agradecimiento por vuestra fidelidad a esta nuestra/vuestra carrera de Las Dos Leguas Fuente de La Chopera Ciudad de Leganés.
 
Lamento deciros que éste año no vamos a poder ofrecer el servicio que en estos últmos años os hemos venido haciendo, tanto inscripciones a Clubes como presenciales, debido a que el informático de nuestro club que llevaba y controlaba todo el tema de las inscripciones, por razones de trabajo ( se ha desplazado al extranjero) no podrá hacerlo.
 
Comentaros que encontar una persona de la garantía de éste informático no es tarea fácil, por lo que hemos decidido que la empresa Champion Chip lleve el control de las inscripciones, ya que nos ofrece una garantía y confianza ya demostrada con el control estos últimos años, en contra que se incrementa 1 euro por la inscripción ON LINE y un  mensaje al finalizar al atleta con su puesto y tiempo.
 
Además nuestro Ayuntamiento nos ha exigido un seguro de accidentes individual, además claro está del seguro de R.Civil como es obligatorio,que unido a los patrocinadores que se nos caen este año debido a la crisis como bien sabreis, han hecho que se haya incrementado el precio de la carrera en tres euros más, total 16 euros con todos los gastos de Internet incluídos,un sms al finalizar con puesto y tiempo. El año pasado fueron 12 euros más 1 euro ON LINE trece euros.
 
En nuestra Web www.maratonianosdeleganes.com podéis ver la bolsa del corredor hasta el momento,que esperamos sea del agrado como ha sido siempre de todos los corredores.
 
Deseamos entendáis el incremento, y que nos disculpéis por no poder ofreceros el servicio del pasado año.
 
Quedamos a vuestra disposición a la vez que daros las gracias de nuevo  por vuestra comprensión.
 
Recibid un cordial y afectuoso saludo
José Sánchez
Presidente Club Maratonianos de Leganés


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2010, 15:33:10 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
A pesar del precio excesivo (¿o era abusivo?), me han convencido los muchísimos comentarios positivos que he leído de esta carrera.

Lo bueno es que con solo terminarla tendré MMP  ;D

Por cierto Amadablam, podrías confirmar si al final la vas a correr o no, es por ver si necesitaré comprarme equipación especial para la nieve, ventiscas, temporales, granizo, tsunamis y demás incidentes meteorológicos que suelen perseguirte  :diablo:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Enero, 2010, 15:43:31 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
el domingo solo les quedaban 100 dorsales, si vas a correrla date prisa si es que no se han acabado ya.
13 Enero, 2010, 16:06:05 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo al final me la he tenido que enfundar y me he apuntado, a estas horas todavía quedaban dorsales. Que conste que todavía sigo pensando lo mismo en cuanto a los precios que barajan ciertas carreras pero la verdad es que me viene muy bien para el plan que estoy siguiendo para el Mapoma. Ya os dige que este año me movería por impulsos y este ha sido uno de ellos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Enero, 2010, 20:47:41 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo al final no la voy a correr y lo siento mucho , pues de las 10 ediciones que se llevan disputadas he participado en 9 ,y en las 9 me ha encantado  pero lo de esta edicion ya me parece escesivamente caro , aun asi aunque se llegue al cupo de corredores , todos los populares les hemos dado una leccion a la organizacion que espero tengan en cuenta para proximas ediciones , en esta carrera siempre se acabaron los dorsales en tan solo una semana , y en esta edicion llevan desde el 1 de diciembre y todavia no han llegado al tope ,
13 Enero, 2010, 21:40:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Enero, 2010, 06:03:10 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Running, la lección se les va a olvidar rápidamente porque al final lo han vendido todo (o casi).
14 Enero, 2010, 13:13:56 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Lo han vendido todo, anoche ya no quedaban dorsales....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados