adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] III CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR: 06 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] III CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR  (Leído 14751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Agosto, 2016, 02:49:40 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo no puedo hacer mucha cronica de esta carrera ya que llegue jodido con problemas de salud y no tenia ganas de nada. Ahora a toro pasado veo que ya hasta hice mucho con participar y como iba practicamente de los ultimos no me toco mucho la china de hacer kms de mas, y menos mal porque no se ni si hubiera terminado. Yo solo hice 8,8kms. En cuanto acabé note el bajon de fuerzas y apenas pude aguantar a ver los podiums y el sorteo.

Reconocer a la organizacion el cariño y empeño que le ponen a esta prueba y hasta a la hora de solucionar los problemas..... mira que haber barra libre y no poder disfrutarla  >:-(  >:-(

Proximo finde Luzaga.... para ahi espero poder estar ya mas recuperado....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Agosto, 2016, 09:00:47 am
Respuesta #25
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Como me hubiera gustado ir¡¡¡
Después de leeros y leer lo de la birra más. Espero que el año que viene si que pueda hacerla pero queda mucho.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
10 Agosto, 2016, 11:40:10 am
Respuesta #26
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Se puede hacer una cagada, pero pocas veces se resuelve de manera satisfactoria, y eso es lo que sucedió en Alcolea. Una carrera hecha con cariño sólo para el disfrute del personal, puesto que encima es gratuita. Era mi primera vez, y probablemente no sea la última, con algunos amigos por allí que lo hicieron aún mas ameno.

Salgo con intención de ir en torno al 5 de media en la carrera, aunque en realidad es solamente para ver en que punto estoy de (baja) forma. El primer aspecto sospechoso de lo que luego pasó fue que la salida era en sentido contrario a las de otros años, se dieron algunas vueltas al pueblo y al salir y ver el primer punto kilométrico observamos el siguiente aspecto sospechoso: km1 de carrera coincide con el 1,800 del Garmin... Demasiado desfase  >:-(

La carrera transcurre en pleno campo, sin sombras, aunque la bajada de temperaturas hace que no sea excesivamente caluroso aún. Sin embargo, y aún estando en ritmos por debajo del 5, no me encuentro bien. Últimamente sucede esto casi con total frecuencia en los últimos entrenos o carreras, aunque al paso de los kilómetros vuelvo a sentirme mejor.

Me pasan tanto skivo, como criojeno, y veo que Gandolfi anda detrás, no muy lejos. Se me hace pesado el recorrido, pero mis dudas en ese momento serán en dónde daremos la vuelta. Situándome cerca del 4, veo que me estabilizo en el ritmo en torno a 5 y me empiezo a sentir mejor, sin llegar a ser súper. Comienzo a pensar en dónde se da la vuelta, aunque veo que el km3 coincide con el 5, por lo que parece ser que en el 4 será el cambio de sentido, coincidiendo con el avituallamiento.

Para mi sorpresa, en el avituallamiento del km4, situado exactamente en ese punto, nadie indica que se dé la vuelta ni veo un terreno donde se vaya a dar un rodeo hasta el pueblo, por lo que el tercer aspecto sospechoso de la prueba lo tengo en este punto.

Sigo intentando mantener el ritmo, cuando al fin veo a corredores que vienen en sentido contrario, aunque para mi sorpresa, no con aspecto de ir a ganar la carrera... Poco después veo a más marabunta corriendo a no un ritmo altísimo y voy oyendo voces diciendo "daros la vuelta, se han equivocado con el recorrido" "no es por ahí" "no está señalizado", etc

Me doy la vuelta casi al pitar el km6 por mi reloj, y rodamos juntos durante un rato algunos de los FFDR que estábamos por allí. Me vuelvo a encontrar regular, y creo que el problema ahora es que el calor es más evidente que hace un rato  :heat:  Sin saber cuantos kms haremos al final, volvemos a pasar por los mismos puntos y ya estoy deseando llegar a la meta, la verdad que ganas de correr ahora... pocas. Vemos a aguilucho caminando y es que algo le ha pasado en el gemelo... Esperemos que no sea nada  :friends:

Estamos llegando al pueblo y un voluntario nos indica el camino correctamente, pero veo que hay gente que esta tomando el camino recto directamente al pueblo sin dar el rodeo de antes. El voluntario se resigna y me voy por donde van otros pocos corredores, por una cuesta dura, pero que ya te mete en el pueblo sin dar más vueltas. Llego a meta marcándome el Garmin justo 9 km, vanagloriándome de no haber hecho más, y termino en torno a 46:30 (y eso que fui de los que menos bonus tuvo que correr)

Poco a poco van llegando los compañeros, algunos mejor que otros, pero todos los corredores vamos comentando el fallo garrafal de la organización. Se nota en la gente que está animando que están un poco confundidos con toda la situación generada, creo que no tienen claro quien ha ganado, pero vamos, nosotros tampoco  :)))

Después de comentar la jugada, e irnos a cambiar, anuncian que para compensar este error, invitan a cerveza y refrescos por el resto de mañana, así que todos a "celebrar" este fallo organizativo  :drinks: :drinks:
La paella de después, muy rica, donde pudimos repetir incluso, y hartarnos de arroz hasta la saciedad. Y para rematar la faena, un baño en la piscina municipal donde descansamos un poco más y se pudo chapotear un poco disfrutando totalmente de la compañía, concluyendo una jornada muy placentera  :friends:

En conclusión, una carrera para repetir siempre que se pueda, por mi parte, así será

Y el sábado, culminamos el Tour Alcarreño en Luzaga, donde también se cuece otra espectacular edición  ;DD ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
20 Agosto, 2016, 13:53:41 pm
Respuesta #27
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
20 Agosto, 2016, 16:54:42 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 5
21 Agosto, 2016, 22:05:41 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Mi granito de arena en forma de instantáneas:

http://maratonachancletazos.blogspot.com.es/2016/08/carrera-alcolea-del-pinar-2016.html

¡Muchas gracias, Dani!

Para todos los demás, gracias por vuestros apoyos, y gracias por las crónicas ;-)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados