adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 8ª Media Maratón de Latina (Madrid): 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] 8ª MEDIA MARATÓN DE LATINA  (Leído 118281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2013, 12:14:16 pm
Respuesta #224
24 Febrero, 2013, 14:52:04 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya en casita y como nuevo no parece que me hubiese echo un duro medio maraton esta mañana , sobre el frio decir que aparecio timidamente firmo muchos dias como hoy para correr , muchos forer@s hoy por la latina y muy emocionante saludarlos , hasta tal punto , que me di un señor talegazo nada mas saludar a gusi ,
pues como comente al principio esta dura carrera me resulto bastante comoda , y es una carrera a la que acudo siempre un pelin temeroso , pues siempre me las ha echo pasar mal , la verdad es que tengo que aprender a sufrir un poco mas cosa que hago poco , pues en esta carrera hoy de haverla sufrido si le podia haver  bajado , unos 6 minutos y no haverla echo en el 1,49 que hice al entrar en meta , con lo cual llego a la conclusion de que puedo pero no quiero ,

muy contento con la carrera de hoy en la que si he cojido mas fuerza , y ya practicamente cerrando la puerta de la media de latina , y abriendo ya la de la media tragamillas , 

muy buena organizacion hoy en la latina , y quiero hacer especial mencion al speaker , hoy no era nuestro querido backs , pero ese locutor estaba lleno de impetu y energia creo que se kedo con todo el mundo el tio era buenisimo ,
24 Febrero, 2013, 15:30:09 pm
Respuesta #226
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Febrero, 2013, 16:07:00 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bueno ¿que passsa,que aqui nadie sube las cronicas de un pueblo,uuyyy que no ,las de la carrera,jeje,?
A los pachuchitos ,QUE OS MEJOREIS,
Gracias LUANZOMAN,POR LAS FOTOS,asi no se escaquea nadie de correr,
Y a l@s corredor@s,da gusto ver los grupillos ,y encima parece que os lo pasais bien,estais chalaos
Running,el grupo naranja que iba a tu lado ,no son ffdr,los forofos estaban unos metros detras de ti,hay que mirar para atras,
Buena carrera,buenas fotos,pero lo mejor VOSOTROS FOROFOS
 :party:
24 Febrero, 2013, 16:25:16 pm
Respuesta #228
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues despues de los palos (cariñosos,jejeje), y del vacile esta mañana sali a recorrer esta media con muxo respeto, pero con muxas ganas, aunque despues de salir del armario con lo de mapoma, mi primer objetivo era hacer kms para sumar a los entrenos de la semana, al final 54km, que no estan mal, creo, y alli que me lanze comenzando, devolviendoles el vacile a los forofos, adelantandoles en el km1, jeje, para luego despues dejarme caer, en principio los primeros kms con runniando y despues cazando a un grupo en el que iban fepargo, gusy y runninbox, del que rapidamente me fui descolgando, ya que era mucha tela para mi y despues de los avisos le tenia mucho respeto a la segunda parte de la carrera, y hablando de avisos nadie dijo la peazo de cuesta que me encontre en el km9, vaya tela esa si que me pillo de sorpresa, despues comenzo lo duro el tramo por la casa de campo hasta el lago es muy llevadero, pero a partir de hay, unos pocos de kms con una muy guapa subida en muxos tramos que me lo hicieron pasar mal, luego una bajada hasta llegar a la castellana de aluche, perdon, la calle sepulveda y ya enfilar para llegar a meta en unos 2:05:09 tiempo oficial a 5.49min/km, efectivamente es una media dura, y como tal contento con mi tiempo final y sobretodo con los kms sumados de cara al objetivo final mapoma 2013, el post como siempre genial, y el dia maravilloso con todos los ffdr, un abrazo makinas
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Febrero, 2013, 16:58:47 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Ahi va una pequena cronica de la media de Latina, he llegado a las 9, sitio de sobra para aparcar en el centro comercial, me encuentro con Rodrigo, decidimos ir juntos para intentar acercarnos a 1.40, nos reunimos con todos los ffdr para la foto, saludos y comentarios, luego a estirar y listos pa meternos los 21 km., en la salida nos unimos a Delto, Galgo, Core, Lola, Calducho y Airgam y en grupo y buena compania vamos haciendo los primeros kms. hasta que al entrar en la CdC el grupo se rompe y Rodri y yo continuamos a nuestro ritmo constante pero alegre, y asi seguimos hasta la meta solventando bien las cuestas del final y llegando al sprint en meta en 1h 43' 10" tiempo neto...muy satisfecho.
Luego el post con los ffdr muy agradable como siempre, somos los mejores leches!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
24 Febrero, 2013, 17:01:11 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Buenas a todos ha sido una mañana de running excepcional, tuvimos un poco de frio en el pre pero según ha ido entrando la mañana se ha quedado un dia genial, la carrera me la he tomado muy tranquila he empezado con  los FFDR brad, runniando,gusy, runninbox y cruzado ibamos bastante bien pero en el km 2  hemos tirado un poco del grupo runniando,cruzado y yo hasta llegar al km8 que se nos ha descolgado el amigo cruzado, entonces la liebre que he tenido de lujo el amigo runniando me ha llevado hasta meta no me he dado cuenta ni de las cuestas :))) :))),eres un makina. choca!La entrada juntos como no era de esperar despues de la cruzada que nos hemos pegado.
Para mi ha sido una carrera muy divertida y variada,para repetir, el post  hoy corto pero como siempre muy bien.
Salu2
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Febrero, 2013, 17:23:15 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Mañana fresquita pero soleada y con escaso viento por lo que ha sido perfecta para practicar running. Un nutrido grupo de FFDRs nos hemos merendado la media de La Latina, la cual pese a ser dura no tiene ni punto de comparación con la media de Fuencarral y su temible final que corrimos hace quince días. Coincido con Brad en que lo peor son las dos cuestacas :suicide: (los voluntarios en ese punto decían ¡¡¡sólo quedan dos repechos!!!, pero madre mía qué repechos) sobre el kilómetro 9 antes de entrar a la Casa de Campo.

La carrera ha estado bien organizada en su conjunto pero el que se ha llevado todos los honores ha sido el speaker, al que no le gustaba demasiado que la plaza donde se ha recogido el dorsal y estaba el guardarropa estuviera llena de corredores a treinta minutos del comienzo de la carrera :)))

Como empecé algo más fuerte de lo habitual a un ritmo de 5:10 para probarme un poco, he ido todo el recorrido solo salvo unos kilómetros con la compañía de Ulises, viendo cómo me iban sobrepasando inexorablemente compañeros del foro (Chusso, Super, Leganes, Fepargo, Runniando, Gusy, Pimisa...) Evidentemente esta táctica más agresiva me ha pesado en las piernas en los 5 kilómetros finales pero lo he sobrellevado sin problemas terminando en 2:00:30 (tiempo oficial).

Y así he terminado mi quinta media maratón y mi sexta semana de preparación para el Mapoma, sobrepasando por primera vez los 50 km (concretamente 52,8 km a un ritmo medio de 5:45). Espero seguir así cumpliendo los objetivos y sin tener problemas físicos más allá de algunas molestias.
« Última modificación: 24 Febrero, 2013, 17:27:33 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados