adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Basura Cerro de los Angeles  (Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2011, 18:04:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hace unos dias,ma quejé de la guarreria que habian dejado los de la SECTA en un polideportivo de Getafe,que por supuesto se encargo de limpiarlo,el personal del ayuntamiento.
Hoy me quejo de los SUPERGUARROS que con la excusa del festival GETAFE EN VIVO,dejarón el CERRO DE LOS ANGELES como si fuera el estercolero mayor del reino
NO hay excusa,ni porque sean rokeros (antes de que la mayoria de ellos nacieran,yo ya oia a zeppelin, purple,jethro,y demás).ni porque sean punkis(kortatu,lla polla record)ni raperos,ni poperos,ni hip hop,ni su p--- m---- y eso que mi hijo tambien asistió a los conciertos.
Me da pena,mi mi alma animal (que todos tenemos) sufre por lo que le hacemos a la naturaleza(algun dia lo pagaremos)
Como corredor,me afecta puesto que es uno de los lugares de getafe donde mas runeros entrenan
 Asco >:(( :girl_werewolf:
15 Septiembre, 2011, 18:31:43 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo secundo y subscribo totalmente SRG. Ayer mismo estuve corriendo por allí y me salí por el polígono porque no había quien corriera de la mierda que había. Me da, por el tiempo que hace del evento, que ni los de la limpieza quieren pasar por allí y no les culpo ya que una cosa es quitar 4 cosas que a la gente se le pueda "caer" y otra cosa es que la gente deje la mierda adrede esparcida por todo el pinar. Me encantaría que así fuese para que el Ayto tuviera que tomar cartas en el asunto sí o sí.
Una vergüenza.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2011, 20:45:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
entoces por lo que estoy leyendo , detecto que hay una gran aficion a la guarreria , desde luego a que cosas mas estrañas nos aficionamos ,   haya por donde vamos lo arrasamos todo , el gremio practicamente da lo mismo esta muy estendida esa repugnante aficion , recuerdo el ultimo partido de futbol que vi en el vicente calderon , fuy de los ultimos en salir y el estadio se quedo vacio de gente , pero al mismo tiempo se lleno de mierda , pipas , botes , pañuelos de papel , bolsas de patatas , alucinante y cada vez va a mas ,
15 Septiembre, 2011, 21:19:49 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es la ley del mínimo esfuerzo. A mí me da que hemos educado a la juventud, y me temo que me incluyo, a estar demasiado acomodada y eso nunca es bueno. Así pasa, que hasta que la gente se ha decidido a protestar un poco joder lo que les ha costado, igualito que cuando en el insti íbamos a las barricadas  >:-(((   :diablo:.
Hoy he vuelto a salir por allí, esta vez con la bici, y parece que ya se estaban poniendo las pilas las fragonetas esas que pone "por un Getafe limpio" o algo así, parecía coña  :D. Pero bueno, más vale tarde que nunca, me da que alguien les ha puesto las pilas al Ayto. porque no veas la prisa que se daban. Espero que agudicen la vista y no se dejen ninguna cuchilla, navaja o similar de punta entre las pajillas, con perdón.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2011, 22:57:34 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo recuerdo el paisaje cuasi apocalípitco, digno de película sobre el día posterior a la catástrofe nuclear, que nos encontramos en la Plaza de España los que fuimos correr la Carrera del Orgullo en junio, la mañana siguiente al día grande de las fiestas del Orgullo Gay. Aún había gente borracha en el cesped, pero los olores y la mierda que había por todas partes eran increibles. Entiendo que en una fiesta con decenas de miles de personas, ya sea por el Papa, el orgullo gay o un concierto rockero, es imposible que acabe todo limpio y reluciente, pero lo que se ve después de un acontecimiento así son las conductas de la peña, que actúa como auténticos animales, dejando botes y papeles y lo que sea tirados en cualquier esquina; cuando no cuesta nada acercarlo a un contenedor o a una papelera...

Pero os dirá algo más, AÚN MÁS GRAVE... El sábado, cuando estuve de speaker en la Carrera de la Melonera, un tipo del Distrito de Arganzuela me pidió que dijera por megafonía a la gente que tirara bolsas, papeles y cáscaras de melón a papeleras y contenedores. Justo al final de la zona donde daban el melón y la bolsa del corredor había un montón de contenedores, Y EL SUELO ESTABA LLENO DE MIERDA, papelajos y CÁSCARAS DE MELÓN!!!! A qué guarro se le ocurre tirar el melón al suelo teniendo contenedores enfrente!!!???

Yo lo dije un par de veces, incluso de forma algo agresiva, pero es que creo que es de sentido común y no usar los contenedores que están ahí enfrente... no hay civismooooo!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Septiembre, 2011, 10:16:44 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sin ánimo de echar la bronca a nadie ni mucho menos (odio a esos moderadores en otros foros que de manera más que estúpida exigen a la gente qué es lo que debe hacer y lo que no con malísimos modos) sino con la pretensión de que todo esté lo más ordenado posible por el bien de todos, deciros que no os de miedo abrir más de un hilo. Es preferible tener alguno "semirepetido" (cuando tengamos problemas de espacio ya veremos) a que se mezclen dos diferentes y que alguien pueda perderse un tema tan interesante como el de los residuos. Esto viene a cuento de que, a mi modo de ver, quizás habría sido conveniente abrir un tema diferente para lo del Cerro de los Ángeles. Ahora ya no se puede hacer nada, ya no os preocupéis por ello, pero que lo sepamos en adelante.
Si os fijáis, alguien nuevo que no siga el foro habitualmente puede perderse este tema que le puede interesar porque está dentro de otro con un enunciado y un contenido principal que no tiene nada que ver.

Lo dicho, mientras no haya señales de alarma en cuanto al espacio de la BD, ante la duda tema nuevo, ok?

Enlazaré este post con el foro de funcionamiento del portal para que tampoco se pierda en las profundidades de este interesante pero variado hilo.

Gracias a tod@s   :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2011, 10:31:26 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues mira tú por donde he aprendido una cosa nueva. He logrado dividir el tema en dos y ahora este es uno nuevo que va por libre, no hay mal que por bien no venga.
De todos modos que sirva lo dicho en el post anterior al menos para no darnos tanto curro  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2011, 10:47:18 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Lo siento ADMIN por mezclar temas distintos :sorry:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados