adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Ayuda!!Dolor fuerte en el gemelo pierna izda.  (Leído 65169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2012, 14:28:17 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues yo desde que me doy con agua helada en los gemelos todos los dias cada vez que me ducho y con un masajito para relajarlos y bebo 2 o 3 vasos de aquarius al dia no he vuelto a tener problemas, aparte del descanso claro, tu descansa un par de dias y ya veras como se te pasa y si no se va pues como te dicen los compis ves al fisio a ver que te dice.
31 Diciembre, 2012, 14:53:28 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Espero te recuperes rápido compañero y que la cosa quede solo en el susto. Un abrazo y ánimo!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

07 Febrero, 2013, 14:48:02 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Aprovechando que está este hilo abierto quiero preguntar algo a los expertos; Ayer salí a correr con un amigo en plan tranquilo, a su ritmo (5:45 el Km), empecé a sentir como si se me cargarse el gemelo izdo. al rato noté un pinchazo bastante fuerte en él y tuve que parar. El caso es que cuando corro y no voy al ritmo que normalmente marco (entre 4:30 y 4:40) noto que los gemelos están bastante duros y tensos, puede tener algo que ver mi dolencia con esto con no ir a mi ritmo?. Estoy aplicándome voltaren en crema, me recomendaríais algo más.

Gracias y saludos a todos.
07 Febrero, 2013, 16:34:33 pm
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
Aprovechando que está este hilo abierto quiero preguntar algo a los expertos; Ayer salí a correr con un amigo en plan tranquilo, a su ritmo (5:45 el Km), empecé a sentir como si se me cargarse el gemelo izdo. al rato noté un pinchazo bastante fuerte en él y tuve que parar. El caso es que cuando corro y no voy al ritmo que normalmente marco (entre 4:30 y 4:40) noto que los gemelos están bastante duros y tensos, puede tener algo que ver mi dolencia con esto con no ir a mi ritmo?. Estoy aplicándome voltaren en crema, me recomendaríais algo más.

Gracias y saludos a todos.
Te comento mi experiencia olderfish. Por ir a un ritmo más lento tuve molestias en el sóleo (más abajo del gemelo), yo siempre que me ha pasado he parado de correr y me he puesto hielo en la zona.

En cuanto a lo de ir más despacio creo que también influirá el peso de cada persona, yo estoy en 84 kg y mis articulaciones si que lo notan. Me imagino que la gente más liviana a lo mejor lo nota menos.

Has probado con las medias de compresión para proteger la zona?
07 Febrero, 2013, 16:39:55 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Aprovechando que está este hilo abierto quiero preguntar algo a los expertos; Ayer salí a correr con un amigo en plan tranquilo, a su ritmo (5:45 el Km), empecé a sentir como si se me cargarse el gemelo izdo. al rato noté un pinchazo bastante fuerte en él y tuve que parar. El caso es que cuando corro y no voy al ritmo que normalmente marco (entre 4:30 y 4:40) noto que los gemelos están bastante duros y tensos, puede tener algo que ver mi dolencia con esto con no ir a mi ritmo?. Estoy aplicándome voltaren en crema, me recomendaríais algo más.

Gracias y saludos a todos.

A ver te cuento.

Yo la primera vez que sentí molestia, fue en un entreno, iba a un ritmo y al intentar cambiar a un ritmo más fuerte, noté molestias en el gemelo.

la segunda vez fue a la siguiente salida, parado en un semáforo trotando y me pego como un latigazo de ahí para casa.

Descansé, traumel, hielo e ibuprofeno.....me fue bien, pero en  el trofeo Paris me volvió a dar el trallazo y paré ( me retiré de la carrera, no podía casi andar) mi error  fue que no descansé lo suficiente.

Volví con los remedios de antes más ducha fría en el gemelo, descanso más largo y una media compresora que me vino genial ( la recomiendo).

Hice la media de Getafe y todo fue bien hasta el 17,18 km, que en el recorrido de adoquines volví a sentir molestias, baje el ritmo y la termine con más miedo......porque llegando a meta la molestia era ya mucha.

Hice otra vez descanso, los mismos remedios más la media compresora, unos 50 km en entrenos, más las dos leguas de la chopera y desde entonces no he vuelto a sentir ni trallazo, ni molestia, eso si no fuerzo.

Quizás mi error, fue no visitar a un fisio y descansar, parar, más tiempo para recuperarme, pero las ganas de salir a veces nos hacen cometer errores, que luego pagas con creces. porque las cosas se prolongan mucho más tiempo.

te deseo mucho ánimo y ese es mi caso, ahora tu haz lo que creas conveniente.

Un saludo.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
07 Febrero, 2013, 16:53:58 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Muchas gracias Umaga y Runniando por vuestra contestación.
Problemas por peso no creo que sea, mido 1,75 y peso 65kg. Lo de las medias de compresión la verdad es que no lo había pensado, hay alguna en especial que sea más recomendable que otras?. Se pueden utilizar con mallas largas?. Tengo pensado descansar hasta la kdada del día 17 (que ganas tengo de que llegue) y allí probaré a ver que tal, pues el 24 tengo la media de La Latina y me fastidiaría mucho perdérmela.

Saludos
07 Febrero, 2013, 17:04:52 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
Yo me las puse una vez debajo de las mallas largas y a los 20 min de empezar a correr me las tuve que quitar, no se si ya de por sí las mallas largas comprimen algo al llevarlas ajustadas. Tenía los gemelos como piedras (supongo que por el exceso de compresión). De todas maneras sal un día y las pruebas.

Yo me compré unas del decathlon por 18 o 20 € y con ellas de momento no he tenido molestia alguna, eso sí no son medias ya que van desde el tobillo hasta debajo de la rodilla
07 Febrero, 2013, 17:10:04 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Yo las que me compré son las -compressport-
Me las he puesto con las mallas largas en las salidas mañaneras frías que suelo hacer y no me molestan,pero eso es mi caso.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados