adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATONA DI ROMA 21: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón de Roma 2015  (Leído 97617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2014, 19:09:10 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Reservada habitación doble en el hotel Ferraro (con cancelación), a 550 metros de la salida-meta, por lo que pueda pasar.

El precio del pack completo (vuelo+hotel+maratón) estaría en 294 €. Hay opción de abaratarlo volando a otras horas, pero esto reduciría la estancia y el disfrute de esta gran ciudad.



Saludotes!! Cri cri


Dani, sigo dándole vueltas a los vuelos... has visto algo interesante???!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Octubre, 2014, 19:26:45 pm
Respuesta #33
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Dani, sigo dándole vueltas a los vuelos... has visto algo interesante???!!!

Nada Cheve... el problema son los horarios, se podrían abaratar algo a costa de perder la mañana del sábado... pero sinceramente no lo veo. Me extraña que IBERIA no tenga ya prácticamente vuelos de sábado a domingo y los que quedan son a deshoras. RYANAIR sigue manteniendo el precio a las horas elegidas... abarata un poco a deshoras. ALITALIA sale por 7€ más que RYANAIR pero llegando a Fumicino.

Yo también sigo barajando todas las cartas a ver que encuentro  :heat:



Saludotes!! Cri cri
16 Octubre, 2014, 19:45:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Dani, sigo dándole vueltas a los vuelos... has visto algo interesante???!!!

Nada Cheve... el problema son los horarios, se podrían abaratar algo a costa de perder la mañana del sábado... pero sinceramente no lo veo. Me extraña que IBERIA no tenga ya prácticamente vuelos de sábado a domingo y los que quedan son a deshoras. RYANAIR sigue manteniendo el precio a las horas elegidas... abarata un poco a deshoras. ALITALIA sale por 7€ más que RYANAIR pero llegando a Fumicino.

Yo también sigo barajando todas las cartas a ver que encuentro  :heat:



Saludotes!! Cri cri

Extraño,Ryan.... a ver si 'se enfrían' un poco los precios....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Octubre, 2014, 19:50:32 pm
Respuesta #35
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Extraño,Ryan.... a ver si 'se enfrían' un poco los precios....

Marchando el nitrógeno líquido  :)))



Saludotes!! Cri cri
18 Octubre, 2014, 19:23:27 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Reservada habitación doble en el hotel Ferraro (con cancelación), a 550 metros de la salida-meta, por lo que pueda pasar.

El precio del pack completo (vuelo+hotel+maratón) estaría en 294 €. Hay opción de abaratarlo volando a otras horas, pero esto reduciría la estancia y el disfrute de esta gran ciudad.



Saludotes!! Cri cri

He reservado yo también una doble, no vaya a ser mi maratón primaveral...
Mi opción sería ir con Alitalia de madrugón el sábado y volver  el domingo a las 21.10 (158€)
Se me va un poco de presupuesto pero ya tengo ganas de estrenarme internacionalmente y esta sería una oportunidad de hacerlo por la puerta grande...
Voy a seguir dándole una vuelta
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Octubre, 2014, 19:33:34 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Reservada habitación doble en el hotel Ferraro (con cancelación), a 550 metros de la salida-meta, por lo que pueda pasar.

El precio del pack completo (vuelo+hotel+maratón) estaría en 294 €. Hay opción de abaratarlo volando a otras horas, pero esto reduciría la estancia y el disfrute de esta gran ciudad.

Saludotes!! Cri cri

He reservado yo también una doble, no vaya a ser mi maratón primaveral...
Mi opción sería ir con Alitalia de madrugón el sábado y volver  el domingo a las 21.10 (158€)
Se me va un poco de presupuesto pero ya tengo ganas de estrenarme internacionalmente y esta sería una oportunidad de hacerlo por la puerta grande...
Voy a seguir dándole una vuelta

Chicos, yo el dorsal ya lo tengo pero no tengo los vuelos pillados... a ver si bajan un poquito!!!

Del hotel no sé que hacer... si quedarme con los palizas de familiares (que sí o sí voy a tener que aguantarles igual) o buscarme un hotel.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Octubre, 2014, 19:42:54 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
A día de hoy y sin confirmar nada, yo iría solo y la habitación que he pillado es doble. Muy probablemente, si quisieras, pudieras contar con la cama de al lado...o en la misma... :blush2:
Ya te iré informando...
Yo no quiero demorarlo mucho ya que los vuelos de Alitalia dudo que bajen mucho... y son los únicos que por horario me vienen bien. De momento descarto el ir el viernes porque llegaría tarde y tendría que pagar una noche más...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Octubre, 2014, 20:02:36 pm
Respuesta #39
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Hago recuento de la expedición:

- Cheve: Dorsal ok / vuelo pendiente / pendiente definir alojamiento.
- Fito: Dorsal pendiente / vuelo pendiente / alojamiento ok.
- Berne: Dorsal pendiente / vuelo pendiente / alojamiento ok.
- Bounce: Pendiente pronunciarse.
- Grillo: Dorsal pendiente / vuelo pendiente / alojamiento ok.

¿Algún bingo más?

El tema del alojamiento, yo tengo una doble con cancelación y Berne otra.

Los vuelos siguen igual de pasta, ida sábado a primera hora y vuelta el domingo por la noche, por 165 € RYANAIR y +7 € más ALITALIA llegando a Fiumicino (Berne me da que a tú precio de ALITALIA le falta el importe de los gastos de gestión). Seguiré vigilando los vuelos para avisaros cuando bajen o se vayan agotando plazas, de momento yo me mantengo a la espera.

Cheve tú que lo conoces, ¿merece la pena la llegada a Fiumicino por la distancia con Ciampino? Porque yo si los vuelos tuvieran que ser esos por webs, creo que sería mejor ALITALIA llegando a Fiumicino, pero ahí tú eres el que lo conoce bien.

El tema del dorsal no sube de precio hasta el 12 de diciembre, aunque yo estoy esperando mi tema y un guiño en el precio del vuelo para pulsar.



Saludotes!! Cri cri


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados