adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2014: 14 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XV MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2014  (Leído 61008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2014, 17:23:53 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mañana pasadita por agua en Guadalajara.... aunque no ha dejado de llover, tampoco nos ha caido el diluvio universal.

La carrera la empiezo con los forofos que salimos de atras, a ritmo mas tranki. Mi objetivo era bajar de 2 horas, aunque llego reventaito a este final de temporada, todo ello rematado tras la maraton y el cross de ayer. En el km 3 me descuelgo un poco del grupo, y hago la primera vuelta bien y comodo y paso justo segun mi garmin el km 10,550 en 1 hora clavada. La segunda vuelta ya me cuesta mas, el circuito era un continuo tobogan, de los que ponen fuerte y me parecen divertidos, pero la cuesta del km 15 ya la subo con el gancho pero sigo en tiempo de cumplir el objetivo. Aprovecho la bajada para recuperar, pero al final de la cuesta larga que va del 17 al 18 me tengo que parar a estirar porque los isquios me estan "amenazando" con algo y prefiero ser precavido. Desde mediados de Noviembre no me habian vuelto a dar la lata, pero creo que esto ya es una sobrecarga de tantos kilometrajes largos. En ese minuto estirando me dejo mis opciones de cumplir mi objetivo, pero bueno, sigo y al llegar al polideportivo y pensando que seria solo dar una vuelta a la pista, aprieto porque creo que lo vuelvo a tener ahi ahi, pero mis ilusiones se desvanecen cuando veo que hay que dar 2 vueltas a la pista de atletismo. Al final neto segun mi crono porque la organizacion da tiempos brutos, 2:01:29 dejandome llevar un poco la segunda vuelta a la pista de atletismo.

El recorrido no es ninguna belleza del otro mundo, pero peores he visto..... eso si, "durillo" es un rato..... hacer esta Media a saco tiene su miga.....

Quitando lo del ropero y que empezamos 15 min tarde la organizacion me parecio bastante correcta. Tampoco me voy a poner muy exigente cuando en una Media cobran 10-12€, siendo ese el precio de los 10K mas barato que hay ya en Madrid, y siendo habitual que sea superado ya por muchos. Bolsa correcta, con la alegria de que la sorpresa dulce era una caja de Bizcochos Borrachos tipicos de la zona, que tanto me gustan y de los que soy un tripero excepcional.

Luego un ratido de post con Chusso, JVGM, Runningbox y Victorguti donde pudimos probar unos exquisitos torreznos de Guada, que estaban tan ricos que no quedo mas remedio que repetir racion..... casi casi lo mejor del dia.....  :)))

En fin, muy contento y una Media mas para el palmares, y que ademas no tenia..... pero por este año se acabaron las distancias mas largas de 10 kms..... toca tomarse el descanso del guerrero y me planteo si atacar en serio mi marca en 10K a mediados de Enero.... bien pudiera ser en Alovera que ademas no la he corrido y dicen que es bastante plana.....
« Última modificación: 14 Diciembre, 2014, 17:30:15 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Diciembre, 2014, 17:32:29 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
Bueno chicos yo me lo tome como un  entreno para el maraton de sevilla era una media dura eso hay que decirlo salude a los ffdr que me encontre y mi reloj dice que corri en 1:27:10 esta semana corri hasta el sabado con 96 km en la preparacion es para estar contento , felicidades a todos por la marcas y carrera nos vemos en aranjuez
14 Diciembre, 2014, 17:35:17 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Bueno pues Guadalajara ya ha caido , que agonia tuve  en nada mas llegar a la recogida de dorsales donde no estaba en la lista y esto a 15 minutos de la salida , una confusion en los apellidos fue la causa , me lo arreglaron muy rapido en segretaria , despues otro problemon no hay guardarropa el coche a 500 metros y todas las tequillas ocupadas y ya a escasos minutos de la salida , la suerte vino en mi ayuda al decir la organizacion que la carrera se retrasaba 15 minutos , de verdad que me vehia fuera de la carrera , menos mal que vi por alli al fenomeno de Jose Vicente y me ofrecio compartir su taquilla , a partir de hay ya si me pude concentrar en la carrera ,

La carrera no muy atractiva pues el centro de Guadalajara que esperaba pasar por hay , no lo tocamos a cambio subimos un monton de cuestas muy bien en la primera vuelta y ya no tanto en la segunda aun asi aguante muy bien el tipo , dando nuevamente una demostracion de fuerza que no de rapidez , hasta el km 16 haciendo una carrera implacable con Chusso y Victor ya en ese km yo segui igual pero mis compañeros hasta entoces tenian mucho mas gas , me vengo contentisimo de Guadalajara he superado muy bien una carrera muy exigente de las que te ponen en tu sitio y por las sensaciones mi sitio esta todavia muy alto

buen ramillete de foreros que estubimos en esta dura carrera , que la rematamos con unas cortezas en el Bodegon que solo esas cortezas hacen una visita a Guadalajara ,

Enhorabuena Homer estas echo un campeon ,
Jano cuidate que tienes un monton de km en las piernas por hacer y hoy hasta el 11 que lo dejaste y fuistes con nosotros estuviste corriendo a un gran nivel

Guadalajara tambien nos ha dado la oportunidad de conocer a jruizdd

 :drinks:
14 Diciembre, 2014, 17:36:31 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uff... por lo que contáis debe ser durilla, durilla esa media....

Pena no haber podido estar allí con vosotros....

Enhorabuena a todos!!!

Y mención especial a Bounce que sigue metiéndose kms como si nos costara... tiempazo para un recorrido tan duro, una semana después de Málaga y con esos isquios dando la lata.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Diciembre, 2014, 17:39:20 pm
Respuesta #108
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Pues yo le pongo 3 pegas:
1- El tema de las dos vueltas finales era un poco confuso, deberían de haberlo informado, bien por megafonía, o algún voluntario a la entrada, me consta que más de uno por equivocación ha dado solo una vuelta, con el perjuicio que crea a los demás participantes.

2- Que no haya guardarropa...tiene tela, una carrera con 1000 participantes, muchos de ellos harán uso de el guardarropas para guardar su mochila...

3- El retraso, igualmente es consecuencia de una mal organización, lo mejor que pueden hacer para ahorrarse las colas del día de la carrera a la hora de pillar el dorsal es dejar la posibilidad de dejar más días para pillar el dorsal.

Por lo demás muy bien, y un datallazo los bizcochos emborrachados, que huelen divinos.

Yo no estoy acostumbrado a correr en estas condiciones atmosféricas, pero al final hice 1.32, buen tiempo para mi, teniendo en cuenta la dureza de la prueba.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
14 Diciembre, 2014, 17:49:58 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
¡Enhorabuena a todos!

Hoy era un día complicado para correr y encima un Medio Maratón.
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
14 Diciembre, 2014, 20:51:33 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Buenas:
Era la segunda vez que corría esta Media y hoy se me ha hecho especialmente dura. Por un lado, y tal como dice jaar1972 hoy era un día complicado para correr una media maratón. Y el trancazo que he ido arrastrando las últimas semanas tampoco ha ayudado. Última media del año y a ir pensando objetivos para 2015.
Ha sido un placer conocer a nuevos forofos, además de los que ya conocí en la media de Soria (Bounce, Chusso, JVGM, Runningbox y Victorguti, Yonhei, etc) . Al final no pude ir al bodegón ya que se me hizo muy tarde por el tema de la ducha y que aproveché para que unos fisios de la organización me echaran un vistazo a los tendones de Aquiles, que andan bastante tocados. Otra vez será.
Un saludo a todos.
Jorge
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
14 Diciembre, 2014, 21:34:44 pm
Respuesta #111
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
Por mi poca experiencia no tengo si no que decir que para mi si ha sido muy dura ya venia con miedillo pues en la propia presentación que hacen de la prueba en la pagina web dicen que es de las medias mas duras de España.
Como dice un forofo me vi muy pero muy tentado a solo dar una vuelta lo pensé sobretodo en la subida de la rotonda del quijote solo pensaba en que condiciones daría otra pasada por ese sitio, pero al pasar por la primera vuelta( 59:54) ni me acorde asi que ya con un ritmo mas lento aun encare esa segunda vuelta con la ilusión de completar una carrera mas en mi insipiente palmares.............jejejej
el tiempo final 2:11:12 según el endomondo de mi móvil a pesar que es muy mal tiempo para algunos para mi es MMP  en esta distancia y teniendo en cuenta la dureza de la prueba me doy por satisfecho.
hoy estrene mis imanes y van de fabula.............GRACIAS NUEVAMENTE NACHO COOPER.
la tarde a descansar y esta semana a entrenar un poco ya el domingo termino el año con la de navidad de Cercedilla.
un saludo forofos
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados