adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 265
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • [2015] XXVII Carrera Popular Intercampus: 15 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XVII Carrera Popular Intercampus  (Leído 22485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2015, 09:28:42 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Mal detalle de la organización, hay que recoger el dorsal el 13 o el 14 de marzo en el centro comercial.

Totalmente no pensaba que se fueran a apuntar a esta moda de los centros comerciales aver si picamos.
Si alguien le pilla mal ir a por el y necesita que alguien se lo recoja, q me mande un privado y yo lo hago sin problema  choca!
Hacer de cada km una historia distinta
06 Marzo, 2015, 21:46:17 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Sabréis decirme como ir desde leganes hasta la salida en transporte publico? Gracias
Josete de Leganés a Getafe se va corriendo

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
07 Marzo, 2015, 10:55:15 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Sabréis decirme como ir desde leganes hasta la salida en transporte publico? Gracias
Josete de Leganés a Getafe se va corriendo

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

La carrera sale de Getafe y llega a Leganés. Para volver, antes solían poner autobuses, aunque si te quieres evitar aglomeraciones, creo que el metro línea 12 te lleva de un pueblo al otro, creo que entre las paradas de Julián Besteiro o Leganés Centro y Getafe Centro.
07 Marzo, 2015, 11:49:15 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
De Getafe a Leganés ó Leganés a Getafe dá lo mismo , siempre se hace CORRIENDO ,que para eso somos RUNNERs,y de dura NÁ de NÁ , lo del corte ingles jejeje ,que deciros , si encima no tienen ni puta idea de running , ellos a vender y ya esta jajaja, 4 zapas y si tienen tú numero vale sino que te den jajaja, bueno por allí estaremos para saludaros y animaros
08 Marzo, 2015, 13:50:16 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 0
Yo esta no la correré, estaré de voluntario en Getafe. Si puedo ayudaros en algo estaré encantado. Saludos!!
08 Marzo, 2015, 20:22:48 pm
Respuesta #21
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
  • Empezando a despegar (aunque lleve 10 años...)
    • bea3010
Hola gente! me acabo de registrar en el foro.
LLevo corriendo muchos años, pero muy estancada así que este año he decidido ponerme algún reto para así mejorar y voy a correr la media de Madrid, la Rock and roll.
Me he apuntado a la intercampus para probarme a ver que tal voy, porque soy un poco tortuguilla. En principio voy sola porque mis amigos no son muy deportistas jeje, me pregunto si hay algún grupillo hecho o algo para salir juntos, aunque luego cada uno vaya a su ritmo.
Animo a todos, a ver si hace un día como el de hoy!
09 Marzo, 2015, 18:11:50 pm
Respuesta #22
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Hola gente! me acabo de registrar en el foro.
LLevo corriendo muchos años, pero muy estancada así que este año he decidido ponerme algún reto para así mejorar y voy a correr la media de Madrid, la Rock and roll.
Me he apuntado a la intercampus para probarme a ver que tal voy, porque soy un poco tortuguilla. En principio voy sola porque mis amigos no son muy deportistas jeje, me pregunto si hay algún grupillo hecho o algo para salir juntos, aunque luego cada uno vaya a su ritmo.
Animo a todos, a ver si hace un día como el de hoy!
Como esta semana hay muchas carreras en Madrid, solo hay unos pocos Forofos para correr la Intercampus. Yo no estaré en ésta, pero si quieres ir conociendo a algunos, busca por la salida a los que vayan con las camisetas de color naranja de Forofos del Running que ves en las fotos.
Normalmente se queda en algún bar cercano para tomar algo antes y después, el que quiera, pero creo que otros años no se ha hecho en esta carrera.
No se de que tiempo en 10 km estas hablando para definirte como tortuguilla. Ya conozco a alguna que dijo eso al principio, y corre mas que muchos del Foro, porque aquí hay gente de todas las edades y velocidades. Y además, te anima mucha gente cuando vas de naranja, con lo que todos vamos mejorando.
Los que han dicho que van a esta carrera son bastante rápidos, por lo que no se si es bueno que sigas a alguno mucho mas lejos de la salida.
Para la Rock'n Roll siempre se queda en bares próximos al Retiro que puedes ver en el hilo. Tendremos a mucha gente corriendo en 10 km, Media y Maratón. Una buena oportunidad de conocer a bastantes Forofos.
Por otra parte, te comento que puedes presentarte, como nueva en el Foro, en la pestaña que pone Foro arriba, en Presentaciones y Marcas.
Bienvenida al Foro.
« Última modificación: 09 Marzo, 2015, 18:17:04 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
09 Marzo, 2015, 20:50:43 pm
Respuesta #23
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
  • Empezando a despegar (aunque lleve 10 años...)
    • bea3010
Hola gente! me acabo de registrar en el foro.
LLevo corriendo muchos años, pero muy estancada así que este año he decidido ponerme algún reto para así mejorar y voy a correr la media de Madrid, la Rock and roll.
Me he apuntado a la intercampus para probarme a ver que tal voy, porque soy un poco tortuguilla. En principio voy sola porque mis amigos no son muy deportistas jeje, me pregunto si hay algún grupillo hecho o algo para salir juntos, aunque luego cada uno vaya a su ritmo.
Animo a todos, a ver si hace un día como el de hoy!
Como esta semana hay muchas carreras en Madrid, solo hay unos pocos Forofos para correr la Intercampus. Yo no estaré en ésta, pero si quieres ir conociendo a algunos, busca por la salida a los que vayan con las camisetas de color naranja de Forofos del Running que ves en las fotos.
Normalmente se queda en algún bar cercano para tomar algo antes y después, el que quiera, pero creo que otros años no se ha hecho en esta carrera.
No se de que tiempo en 10 km estas hablando para definirte como tortuguilla. Ya conozco a alguna que dijo eso al principio, y corre mas que muchos del Foro, porque aquí hay gente de todas las edades y velocidades. Y además, te anima mucha gente cuando vas de naranja, con lo que todos vamos mejorando.
Los que han dicho que van a esta carrera son bastante rápidos, por lo que no se si es bueno que sigas a alguno mucho mas lejos de la salida.
Para la Rock'n Roll siempre se queda en bares próximos al Retiro que puedes ver en el hilo. Tendremos a mucha gente corriendo en 10 km, Media y Maratón. Una buena oportunidad de conocer a bastantes Forofos.
Por otra parte, te comento que puedes presentarte, como nueva en el Foro, en la pestaña que pone Foro arriba, en Presentaciones y Marcas.
Bienvenida al Foro.

Ok gracias, pues esperaré a la Rock'n Roll que ya seré más "forofa" jeje.
Tortuguilla=10 km en 52 minutos mi record, una auténtica full comparada contigo, pero mucho más rango para mejorar jeje
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados