adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO: 11 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 30292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2015, 10:35:09 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues en mi caso muy contento pues suponía la vuelta a la s carreras tras el parón del caluroso verano y las 3 semanas de reposo por al operación

Recorrido más duro que el del año pasado, pero me he sentido mejor y je llegado más entero a pesar de la famosa cuesta de los zombies. Recorrido sin apenas gente pero muy agradable de temperatura, sobretodo la zona del parque.

Muchos forofos en salida y meta, pero no pude quedarme al post

Al final 51:26, mucho mejor de lo que esperaba y sobretodo muy buenas sensaciones... Con ganas de mas!!!
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Octubre, 2015, 11:42:03 am
Respuesta #73
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos esos máquinas por vuestros chancletazos en San Nicasio.

Runningbox, un mal día lo tiene cualquiera, seguro que la próxima te sales CHACHI



Saludotes!! Cri cri
13 Octubre, 2015, 13:04:41 pm
Respuesta #74
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Después de unas primeras carreras a muy buen ritmo, he tenido un bajón en los últimos 15 días. Aunque, dada la dureza de la carrera de hoy, no se puede considerar mal resultado. Espero recuperar el cansancio muscular con mas descanso durante la semana, para hacer una buena Carrera de la Ciencia.

Nunca me ha salido bien la Carrera de la Ciencia. 54:57 es mi mejor marca. En teoría es mas favorable que la de hoy, por lo que debería mejorar.
Joanvato, normal que estés cansado muscularmente, compites todos los domingos (como yo), lo cual está desaconsejado. Además, los entendidos corroborarán el tema de los "mesociclos", estamos 2-3-4 semanas ascendentes y en la siguiente nos la pegamos.
Eso sí, en CSIC efectivamente deberíamos mejorar.
Respecto a las camisetas, yo también me llevé una pequeña sorpresa al no verla en la mochila, pero no dije nada. Me da bastante igual, debo de tener más de 400, pero es cierto que si la anuncian (aunque sea por error), cuando menos queda feo no darla. Es lo habitual, además.
Abrazos.
13 Octubre, 2015, 16:08:06 pm
Respuesta #75
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buena mañana la que se pasó por un sitio al que nunca creo haber ido   :)) . Durísimo recorrido el de esta carrera, muy endurecida con respecto a otros años y si encima se te va la pinza y te pones a darle caña pues se traduce en más dureza todavía. Buen test una semana antes de Lisboa que sólo me dice que no he debido ansiarme tanto, pero es ponerme un dorsal y....
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
14 Octubre, 2015, 13:25:10 pm
Respuesta #76
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Vista la buena experiencia del año anterior, me animé a correr de nuevo por San Nicasio, en este caso con la idea de hacer un bonus medianamente largo para completar la tirada larga de ese domingo.

Fui con Bounce al principio de ese bonus, y posteriormente con el Lisboa Team y el fucker de Leganés otro ratito más, sin darnos más tiempo al llegar a la salida que a saludar los foreros que se daban cita el domingo, y para hacernos la foto de equipo.

La idea, continuar a ritmo tranquilo dandole un punto más solo.

A pesar de ello, salgo con frasquito y jules por delante, y veo que andan más rapido de lo que pretendo. Alcanzo a frasquito, le comento el ritmo (algo rápido), se queda atrás y yo sigo con la vista puesta en jules, que va por delante y cada vez más lejos.

De ahí al poco llego a la altura de brad, en esta zona donde hay más bajada que subida, y seguimos a un ritmo no demasiado bajo, pero pensando en que lo compensaremos cuando alcancemos las cuestas. Cogemos a peterburn, aunque poco más tarde se vuelve a ir por delante ya que nosotros bajamos voluntariamente el ritmo.

Llegando a la zona de avituallamiento, despues de una larga cuesta, brad se toma el avituallamiento más tranquilo y yo mantengo el ritmo, ahora aumentando algo hasta llegar al parque de Butarque. Veo a brad unos metros por detras esperando que me alcance pero el va a su tran tran, y yo pensando en mantener un ritmo medio acorde a mi plan de ese día.

Me pasan Raul Loranca y JuanCarLega, que han empezado detrás del coche escoba y van pasando a cadáveres  :D y poco más tarde veo que una chica anda pidiendo el avituallamiento a los voluntarios, pero al haberlo pasado ya y tener yo mi botella en la mano, decido dársela que igual la necesita más que yo, al fin y al cabo, entiendo el running con cosas como esta.

Ya veo como estamos en el recorrido de la chopera, ya conozco el "palabra censurada" llano hasta la rotonda previa a la cuesta del cementerio y ahí vamos, paso a mucha gente ahí, al no bajar mi ritmo prácticamente, y alcanzo casi a peterburn, aunque al terminar la cuesta y ver el cartel de km 9, decido ya ir tranquilo hasta meta, vagueando un poco la verdad, pero ya he puesto a prueba al cuerpo en este nada fácil nuevo recorrido.

Llego a meta en 52:11 de tiempo neto, ahi anda dabenar llamandome vago y otros piropos que me gustan  :air_kiss: en un recorrido más duro de lo que era, pero contento por las sensaciones.

Y llega el momento que ha comentado brad: con gran sorpresa no solo veo que la bolsa de corredor es bastante pobre (botella de agua, barrita y dos piezas de fruta), sino que ni rastro de la camiseta anunciada, solo una gorra igual a la de Luzaga (y encima sin el nombre de la carrera ni nada, totalmente lisa), que no es que me emocione demasiado tener otra camiseta más, pero si lo anuncias en los carteles de la carrera, y hasta en el reglamento (modificado a posteriori), es una falta de respeto hacia la gente. Y la excusa de que utilizaron el cartel del año pasado...seria sencillamente, cutre.

A mi solo me podia haber perjudicado si no hubiera llevado otra camiseta de repuesto, pero fue una decepción en ese sentido. Al igual que los continuos cambios de recorrido, que a mi en el fondo me daba lo mismo porque solo me lo tomé como entrenamiento, pero alguien que prepare esta carrera debería de conocer eso con antelación.

El post, como siempre pasa en Leganés, amplio y divertido, primero en el Rupe, con la simpática Ramona dándonos abundantes aperitivos, y luego en el Carpe Diem, donde la pareja de tinerfeños nos trata siempre con cariño y atención, todo regado con buena gente y buen rollo, que nunca debe faltar.

Pronto más y mejor  CHACHI
« Última modificación: 14 Octubre, 2015, 14:31:15 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
15 Octubre, 2015, 18:37:14 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Por cierto, la fotode equipo  de la que hablas Carlitos , está por Feisbuk, Wassap???
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
16 Octubre, 2015, 17:13:07 pm
Respuesta #78
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Por cierto, la fotode equipo  de la que hablas Carlitos , está por Feisbuk, Wassap???

Me la pasaron por whatsapp, te la paso si quieres, pero no por aquí que soy incapaz de subir fotos aqui  :blush2:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
17 Octubre, 2015, 20:31:29 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Mañana nos vemos en esta bonita carrera , que recorre varios km por el linial del manzanares  al igual que la media de Villaverde , que nos vera por alli dentro de poco nuevamente ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados