adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola soy nuevo !  (Leído 41170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2011, 22:03:41 pm
  • Visitante
Hola!

Soy bastante nuevo en esto del running! Aún no he corrido ninguna carrera popular pero me he propuesto una meta (me han dicho que es importante fijarte un objetivo), y es la de correr 10,5km en la carrera popular de mi ciudad en Chiclana (Cádiz).
Tengo 25 años y soy de Chiclana (Cádiz) y estoy intentando entrenar 3-4 veces x semana para prepararme para la carrera en Abril. Estoy entrenando muy suave pero las pulsaciones se me van a 160 a un ritmo de 7.30min/km, espero ir mejorando a lo largo de estos meses!

Bueno un saludo para tod@s !!!
12 Enero, 2011, 22:37:29 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bienvenido a esta tu casa hubito85. Tienes tiempo para prepararte de aquí al mes de Abril, se constante en los entrenos  y no dudes en preguntar lo que se te ocurra, que por aquí hay mucho máquina dispuesto a ayudar. Fijarte un objetivo, superimportante al empezar, pero sobre todo, disfruta con todo esto.
Nos leemos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/