adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola soy nuevo !  (Leído 41233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2011, 11:53:32 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
jejejejej yo eske soy mas d letras ke de numeros, de todos modos shicos todo esto de las pulsaciones es relativo. ¿no os parece? kiero decir ke es algo aproximado, depende de muchos factores, no solo de la edad no? de la genetica de cada uno, de lo entrenado ke estes, etc. etc. yo llevo usando 3 dias un pulsometro ke me trajeronlos reye majos el garmin 305, en reposo en la cama me da en torno a las 52 ppm (siempre y cuando ke no haya una muje cerca jajajajaj) y el otro dia tube un pico subiendo una cuesta de 189 ppm. siguiendo la regla esa ke dices 220-41 = 179.
siguiendo la formula me pase una miaja? por ke no note yo el corazon a mil? los cacharros estos ke miden la frecuencia cardiaca son de fiar? como te digo jamas los he usado y tampoco kiero yo estar mirando el cuenta revoluciones a toas horas. saludos compis. :friends:

por cierto hoy tenemos la presentacion de los entrenos del mapoma y el domingo nos extrenamos alguien va?

mas saludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
13 Enero, 2011, 12:26:45 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Yo estoy empezando, q me recomendais como pulsaciones? Entorno a 160? Yo de momento cuando veo q sube a 170 empiezo a caminar y rebajar el ritmo, no quiero forzarme demasiado pero no sé, aconsejarme un poco en eso.
13 Enero, 2011, 14:43:14 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo estoy empezando, q me recomendais como pulsaciones? Entorno a 160? Yo de momento cuando veo q sube a 170 empiezo a caminar y rebajar el ritmo, no quiero forzarme demasiado pero no sé, aconsejarme un poco en eso.

Compañero, te adjunto un archivo con información interesante ..., adaptado a tus datos: FCR (Frecuencia cardiaca en reposo), tu edad...

Ten en cuenta que no deja de ser un estudio general.., que puede servirte para que veas los diferentes umbrales (%) de entrenamiento dependiendo de tu estado de forma y que quieres entrenar:

a.-)  entrenamiento aerobico: se caracteriza por actividades de larga duración y de mediana intensidad, se realizan para mejorar el sistema cardio respiratorio.

b.-)  entrenamiento anaeróbico: Se caracteriza por actividades de gran intensidad


LOS ARCHIVOS LOS VES ABAJO...

Un saludo
josiko
13 Enero, 2011, 15:39:23 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Hola hubito, bienvenido al foro, intenta comenzar muy tranquilo y poco a poco, es importante superar esto porque al principio te pueden doler las sobrecargas (aunque se entrene suave) y dolores varios (hasta las pestañas). No te agobies si empalmas varios dias sin hacer nada e intenta ser constante y regular, como digo poco a poco. Con el tiempo vas mejorando sin darte cuenta.
13 Enero, 2011, 23:23:50 pm
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido al foro hubito85.
 
Colega creo en mi modesta esperiencia de 42 maratones, que deberias meter ese aparato que te mide las pulsaciones en un cajon, y ya lo sacaras dentro de un tiempo, porque lo que tienes que hacer ahora es acumular km sin preocuparte de otra cosa que de disfrutar, se constante y corre por sensaciones " desde cuando una maquina sabe cuando estamos disfrutando " no te osesiones y la unica maquina que yo te aconsejo es el mp3.

Un saludo.
14 Enero, 2011, 08:45:58 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Buenas.

Bienvenido al foro hubito85.
 
Colega creo en mi modesta esperiencia de 42 maratones, que deberias meter ese aparato que te mide las pulsaciones en un cajon, y ya lo sacaras dentro de un tiempo, porque lo que tienes que hacer ahora es acumular km sin preocuparte de otra cosa que de disfrutar, se constante y corre por sensaciones " desde cuando una maquina sabe cuando estamos disfrutando " no te osesiones y la unica maquina que yo te aconsejo es el mp3.

Un saludo.

ties mas razon cun santo.  OOLA
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Enero, 2011, 13:51:26 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Gracias x los archivos!!!!

Yo prefiero ponerme el polar, así tb veo como empecé en esto del running y como iré mejorando a lo largo del tiempo, me sirve pues de referencia para un futuro. En cuanto a lo del mp3 tienes razon, compraré uno pequeño YA!!!

Saludos!
14 Enero, 2011, 14:31:01 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias x los archivos!!!!

Yo prefiero ponerme el polar, así tb veo como empecé en esto del running y como iré mejorando a lo largo del tiempo, me sirve pues de referencia para un futuro. En cuanto a lo del mp3 tienes razon, compraré uno pequeño YA!!!

Saludos!

Si, si el mp3 fundamenteal... por cierto, sabes que te puedes descargar los entrenamientos en la pagina de polar..., para ver tu progresión, seguimiento semanal, mensual...

Josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados