adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 3ª Carrera Popular Vuelta a la: 08 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] 3ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2011, 16:36:13 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Pues si, es verdad el ultimo tramo no estaba bien medido, a mi por el polar me han salido 16,770 , a ver que distancia le salido a la gente. La carrera una maravilla, para ser mi primera en Madrid contento con el resultado pero con el miedo que me metia todo el mundo me la tome a modo de entrenamiento pero con dorsal, el año que viene será...
08 Mayo, 2011, 16:48:58 pm
Respuesta #49
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
A mí el Garmin me ha medido 16,58 kilómetros. La verdad es que es una de las carreras más bonitas que se pueden hacer en Madrid. Hay gente que está habituada a hacerse la tapia, pero para los que vamos de vez en cuando, es una gozada.

Lo de la última pared... Es inevitable. Es "La Tapia". Si haces ese recorrido bordeas la casa de campo, y es inevitable. A mí el pasado año se me hizo más pesada, pero he decidido que en aquellas carreras en las qjue haya un muro de ese estilo, y yo lo sepa, cuanto antes me lo quite, mejor, así que aprieto los dientes y prácticamente acelero. Así me da la sensación de sufrir menos. al menos dura menos tiempo ese sufrimiento.

Clasificaciones: Ni idea. Estoy pendiente de ellas.
08 Mayo, 2011, 18:25:05 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1

Lo de la última pared... Es inevitable. Es "La Tapia". Si haces ese recorrido bordeas la casa de campo, y es inevitable. A mí el pasado año se me hizo más pesada, pero he decidido que en aquellas carreras en las qjue haya un muro de ese estilo, y yo lo sepa, cuanto antes me lo quite, mejor, así que aprieto los dientes y prácticamente acelero. Así me da la sensación de sufrir menos. al menos dura menos tiempo ese sufrimiento.


Jajajaja mi problema es que no sabía que me iba a encontrar eso, y ya iba con la marcheta puesta para llegar a meta rapidito, cuando la he visto me he acordado que tenia partido con mi equipo de F7 a la 1 y me la he subido andando, por que mis piernas tiritaban ya a esas alturas.

De todas formas una carrera increible, ha sido una gozada  :drinks:
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
08 Mayo, 2011, 20:06:55 pm
Respuesta #51
  • Visitante
 CHACHI a mi tambien me ha parecido el ultimo km demasiado largo . ¿A nadie le parece que deberian haber puesto otro avituallamiento? siendo una carrera un poco cara se deberian haber currado un  poco mas lo de marcar los kilometros . El recorrido ¡¡ ESPECTACULAR !! habrá que repetir el año que viene
08 Mayo, 2011, 20:16:55 pm
Respuesta #52
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
CHACHI a mi tambien me ha parecido el ultimo km demasiado largo . ¿A nadie le parece que deberian haber puesto otro avituallamiento? siendo una carrera un poco cara se deberian haber currado un  poco mas lo de marcar los kilometros . El recorrido ¡¡ ESPECTACULAR !! habrá que repetir el año que viene

Por lo visto la organización no coloca otro avituallamiento por faltar una ubicación adecuada para tal fin. De hecho, se solicita a los corredores que depositen las botellas en los contenedores colocados en el aparcamiento donde nos dieron el agua, pero hay gente que pasa y tira las botellas en cualquier sitio. En un entorno natural como es la CDC hay que procurar ser lo más respetuosos como sea posible.  Yo me parado junto al contenedor, he terminado de beber lo que necesitaba, y he tirado la botella. ¿Y qué he perdido? ¿10 segundos? Quizá ni eso.
« Última modificación: 08 Mayo, 2011, 22:09:33 pm por Gallego »
08 Mayo, 2011, 21:16:15 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buena carrera gallego habra que poner en practica el trasnochar y hacer una buena carrera el domingo , eso demuestra que puede ser tan bueno el trasnochar como las concentraciones , tambien enhorabuena al resto de compañeros que han echo unos tiempos escelentes en esta dura y bonita carrera ,
08 Mayo, 2011, 22:12:54 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
muy buena carrera gallego habra que poner en practica el trasnochar y hacer una buena carrera el domingo , eso demuestra que puede ser tan bueno el trasnochar como las concentraciones , tambien enhorabuena al resto de compañeros que han echo unos tiempos escelentes en esta dura y bonita carrera ,

Muchas gracias running. Sinceramente, no es lo más recomendable. Lo que pasa en mi caso es que ya me he afianzado en rodar distancias mayores a los 10 km (hasta medios maratones) por debajo de 5:00, cosa que el pasado año no hacía. Aparte el conocerte una carrera también hace que vayas sabiendo lo que te espera y te puedas dosificar adecuadamente.

Clasificaciones: http://forevent.es/resultados/tapia11/tapia11.html

Por cierto, suerte con lo tuyo, y a cuidarse.
« Última modificación: 08 Mayo, 2011, 22:19:36 pm por Gallego »
08 Mayo, 2011, 23:06:05 pm
Respuesta #55
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
La verdad que me quedo con muy buen sabor de boca despues de esta carrera(mis gemelos y talon de aquiles no opinan lo mismo), aunque por poner un pero, que pongan contenedores 400 metros despues para que de tiempo a tomarse el agua y el gel tranquilamente, y lo de los señalizadores de km stambien se lo echado de menos. Pero vamos me quedo con que no esta masificada como la mayoria de pruebas y se puede correr muy agusto lo cual es un placer. Si me he hartado de subir cuestas hoy...en la media del escorial me va a dar algo...pero hemos venido a jugar!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados