adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Una que se une  (Leído 6838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2011, 10:29:15 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola Troterilla, bienvenida al foro, no te preocupes por el funcionamiento, es mas sencillo de lo que a priori parece.

con lo de la hernia ni pajolera idea, asi ke callao stoy mas guapo, para eso estan los entendidos.

En cuanto a las zapas, nos comentas ke eres pronadora moderada, y las cumulus de asics son para pisada neutra, yo tb prono ligeramente y uso asics kayano y sauconi hurricane desde hace años y me van de maravilla, aunque desconozco si lo hay en modelo Woman, kiero suponer ke si. da igual que sea el ultimisisisismo modelo, algunos modelos cambian cada seis meses y lo que es bueno, no puede dejar de serlo seis meses despues y si un 20 o un 30 % mas barato.

Mucha suerte con tu hernia y tus carreras, ya nos iras contando que tal tus progresos.

Un saludo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
29 Julio, 2011, 11:21:58 am
Respuesta #9
  • Visitante
@RubenDN, muchísimas gracias a ti y a tu fisio por el comentario, la verdad es que algo así había pensado, porque fuera no llega a salir, yo la noto que a veces está más pronunciada y se oye el ruidecillo como de líquido por ahí rondando....pero lo que es la capa abdominal aún no está rota, si la he notado más debil, y lo que habñia pensado (no quiero parecer bruta..) era que si seguía haciendo ejercicio (con precaución) una de dos o se fortalecía o salía para fuera, operación y fuera problemas, pero claro tampoco me mola tener cicatrices y pasar todo el rollo de recuperación...que sanotes se está muy bien, asique voy a seguir haciendo ejercicio despacito y a ver que pasa. el médico de cabecera que me vió me dijo que en una semana la tenia fuera y ya ha pasado un mes y ahí sigue, pero también me vió el cirujano que estaba de urgencias y me dijo que a veces era más molesta una hernia pequeña porque tiene que romper toda la pared abdominal y por eso me molestaba tanto pero que hiciese vida normal y siguiese con mis actividades, además me dijo que la pared abdominal estaba bien asique si hago un poco de abdominales lo mismo no me viene mal...y la verdad que no había pensado en comentárselo a un fisio, pero ahora que tu me dices esto, seguro que consulto que por lo general te atienden con más tiempo y más explicaciones...
Asique sí que me ha valido tu comentario muchas gracias!! un saludote!!

@unyco muchas gracias por la información de las zapas, esta tarde voy ver si tienen algún modelo más de pronador y las hurricane en chica y ya os cuento!!!

Saludos!!
29 Julio, 2011, 12:05:01 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Un saludo compañera,aqui todo el mundo es bienvenido y ya es hora que las chicas empeceis a uniros al foro porque sois muy poquitas y tambien podeis enseñarnos vuestro punto de vista  y vuestras impresiones del running
Durante dos años aproximadamente,corri con una hernia inguinal ,hasta que ya no quedo mas remedio que operarla, me operaron poniendome una malla dentro y ahora le doy duro al cuerpo y no tengo problemas,pero este es mi caso,el tuyo puede ser distinto ,asique al medico y que ellos opinen
Suerte y aqui seguiremos Que te mejores
29 Julio, 2011, 14:31:16 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañera,

Primero darte la bienvenida al foro y sobre todo a este maravilloso mundo del running.

Y no tengas miedo de participar en el foro, que ya verás como también engancha (además somos como una familia  :dance: y te dan muy buenos consejos).

En cuanto a la hernia, ni idea pero comentale a tu medico lo que te ha dicho Ruben.., y si puedes correr mucho mejor.

Y en cuanto a las zapas.., me parecen estupendas, pues para empezar y además 2x1 (vamos, porque la tienda no está cerca de Madrid.., sino caen algunas seguro ahora que tengo que empezar a mirar algunas para despues del verano).

Bueno no me enrollo más, lo dicho bienvenida y esperando leer tus entrentamientos, progresos......

Un saludo
josiko
01 Agosto, 2011, 12:49:15 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenida Troterilla !!!

A tu disposición para cualquier duda.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Agosto, 2011, 13:36:44 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Hola chic@s!!!

lo primero me corrijo, la tienda de deportes que os dije que llama TWINNER, y no winner como os dije, perdón por el fallo, y es una cadena la hay también por Madrid, lo mismo tienen ofertas que os puedan interesar. Yo al final he pilladoesta misma mañana las cumulus 12 por 40 euretes, viva las rebajas!!esta tarde las probaré a ver que tal, de  momento sólo las he probado por el pasillo de mi casa y madre mia qu amortiguación en comparación con la que tenía antes...

srg, gracias por tu comentario quería preguntarte qué tal llevaste la recuperación y eso, yo creo que lo mio va para largo también porque como dije antes y que no suene asquerosillo, aún no se sale, a ti te pasaba que hay días que ni la notas y otros que eso no para de removerse?? hay día que termino de correr y al volverme andando la noto y otros que como si no existiese...ya os contaré más!

un saludete
04 Agosto, 2011, 23:43:40 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
La recuperación magnifica(1 mes de baja)sin ningun esfuerzo.
Todas las fases que dices tambien las pase y eso siguio agrandandose,hasta que un par de veces perdi el conocimiento (aunque siempre tengo poco) y alcabo de UN AÑO en lista de espera ,me operaron en el hospital que yo queria (el de GETAFE)
Esperanza aguirre y sus secuaces me querian enviar a las privadas(que sacarian a cambio)
Consulta a tu medico que es mejor,un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados