adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Enero, 2012, 22:08:26 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
yo también he estado medio griposa y me he saltado un entrenamiento, también tengo mieditis pero eso no me impide entrenar jaja.
Como no sé insertar solo un trozo de una cita ( que alguien me lo explique porfa, pero pa tontos, que el ordena y yo nos estamos conociendo como aquel que dice)te contesto rune que aunque tu dices que "solo" vas a hacer una tirada de 2h30m
 según veo tú en  ese tiempo haces más que yo en 3h30m y llevas ventaja que ya has hecho Mapoma con sus cuestasssss.
En Sevilla nos tendremos que ver en la salida porque cuando yo llegue tú te has duchado y comido ya jajaa
07 Enero, 2012, 10:53:08 am
Respuesta #25
  • Visitante
yo también he estado medio griposa y me he saltado un entrenamiento, también tengo mieditis pero eso no me impide entrenar jaja.
Como no sé insertar solo un trozo de una cita ( que alguien me lo explique porfa, pero pa tontos, que el ordena y yo nos estamos conociendo como aquel que dice)te contesto rune que aunque tu dices que "solo" vas a hacer una tirada de 2h30m
 según veo tú en  ese tiempo haces más que yo en 3h30m y llevas ventaja que ya has hecho Mapoma con sus cuestasssss.
En Sevilla nos tendremos que ver en la salida porque cuando yo llegue tú te has duchado y comido ya jajaa

Bueno no creas que soy tan rápido.Lo importante es disfrutar la carrera y llegar entero a meta  :D.Por lo menos ya tengo la experiencia de Mapoma y eso cuenta como 2 maratones por lo menos  ;D

Si eres capaz de aguantar 3 horas corriendo,no creo que tengas problemas para acabar.Si va a ser tu primer maratón olvidate de marcas y disfrutalo ya que el primero no lo olvidaras nunca.

Saludos.
07 Enero, 2012, 12:27:00 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Ahí le has dado rune, mi única pretensión es acabarlo entera y disfrutarlo lo más que pueda, además de disfrutar de Sevilla que me iré el viernes para patearlo antes de correrlo, jo me canso solo de pensarlo jaja.
Es mi primer maratón, voy con una amiga con la que entreno que también se estrena en la distancia y tenemos el mismo objetivo, simplemente acabarlo con ganas de repetir. Sii
07 Enero, 2012, 13:49:00 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Ahí le has dado rune, mi única pretensión es acabarlo entera y disfrutarlo lo más que pueda, además de disfrutar de Sevilla que me iré el viernes para patearlo antes de correrlo, jo me canso solo de pensarlo jaja.
Es mi primer maratón, voy con una amiga con la que entreno que también se estrena en la distancia y tenemos el mismo objetivo, simplemente acabarlo con ganas de repetir. Sii

Ten cuidado que el maratón es el Domingo,no te lo hagas pateando los dias antes que Sevilla es grande ;D

Yo llegaré el sabado sobre la hora de comer,no tendré mucho tiempo libre,lo justo para recoger el dorsal y poco más y el Domingo después de correr no creo que el cuerpo este para dar muchas vueltas.

Asi que poco turismo haré esta vez,aunque en Sevilla ya he estado un par de veces y algo conozco.
07 Enero, 2012, 19:54:19 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
( que alguien me lo explique porfa, pero pa tontos, que el ordena y yo nos estamos conociendo como aquel que dice)
Sólo tienes que pinchar en el icono de los que hay encima de cada mensaje. El foro solito te pondrá los códigos al principio para no tener más que escribir lo que quieras a continuación. No borres lo que hay entre corchetes pero lo de dentro puedes borrar o editar lo que quieras si no quieres incluir todo el texto por ej.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo   :drinks:, y suerte por Sevilla, que luego fijo que se me olvida  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2012, 21:20:54 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
 
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo   :drinks:, y suerte por Sevilla, que luego fijo que se me olvida  ;D.

gracias Admin, hacía algo parecido pero debía quitar más de lo debido porque no me salía el cuadradrito azul, y gracias por los ánimos.
09 Enero, 2012, 11:56:20 am
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Bueno pues ayer al final se dio bien la jornada, tirada larga larguísima, 31.5 km.  Vamos1, por la casa de campo, 2 tapias, y la primera en compañía de lujo, con Ricardo Abad (en su maratón 465 consecutivo, en su reto de completar 500 maratones en 500 días del tirón). Os dejó su apunte de su blog:

http://www.ricardoabad.com/2012/01/dia-465-luisa-martinez-ruiz.html

Saludos y enhorabuena a todos los Parisinos que compitieron ayer ;-)
[http://fatrunners.wordpress.com]
09 Enero, 2012, 16:00:11 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Bueno pues ayer al final se dio bien la jornada, tirada larga larguísima, 31.5 km.  Vamos1, por la casa de campo, 2 tapias, y la primera en compañía de lujo, con Ricardo Abad (en su maratón 465 consecutivo, en su reto de completar 500 maratones en 500 días del tirón). Os dejó su apunte de su blog:

http://www.ricardoabad.com/2012/01/dia-465-luisa-martinez-ruiz.html

Saludos y enhorabuena a todos los Parisinos que compitieron ayer ;-)
Vaya lujo de entrenamiento y de avituallamiento jajaja.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados