adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2012, 17:13:06 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Qué tal chavales? Yo ya en las últimas tiradas para preparar el Maratón de Sevilla, que la verdad me apetece mogollón. Soy de Madrid (la ciudad de las cuestas) y la verdad es que nunca he corrido un maratón tan planito como éste, o sea que voy a intentar una MMP... Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace meses (o quizás años) que os sigo. A ver si en Sevilla tengo la oportunidad de conocer a alguno de vosotros. Melchor. 
Que bien, alguien más para Sevilla. Si vas a intentar MMP en todo caso nos vemos a la salida, porque cuando yo llegue tu estás visitando la Giralda :D
08 Febrero, 2012, 17:26:10 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Ahora a no comerse el tarro! que el trabajo ya esta hecho, a no mirar las paginas del tiempo 4 veces al día, a no obsesionarse con cada minúsculo dolor que sentimos, en fin todo eso que todos hacemos y nunca aconsejamos.
Que todo vaya muy bien estos últimos 10 días!!
Si yo lo intento, pero no puedo resistirme a mirar el tiempo 7 veces al día, y cada vez me dá una cosa, que si máx. de 18º ( me voy a asar), que si mín de -2 ( me voy a congelar ), que si viento a 24k/h ( acoj****a ) .
Por cierto, acabo de mirarlo y 20º máx 8º min, viento 7 km/h y posibilidad de precipitaciones 1.7 mm, pero no os preocupeis si no os gusta porque mañana lo cambian  :D
Y que conste que no estoy obsesionada, es solo que me gusta estar informada  :)))
08 Febrero, 2012, 23:37:48 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... todos con el tiempo, con las lesiones... cómo mola esto de los runners (somos todos iguales) !!! Para Marisa y compañía os dire que, al menos en Yahoo, hasta el viernes 17 dan despejado (0% posibilidad de lluvia) y temperaturas entre 2 y 18, o sea, que, en principio, un día fenomenal para correr. Y más información, la organización dice que ya estamos 5.000 inscritos (y que van a cerrar el cupo en 5.500)... ambientazo... Eso sí, dicen por esos foros de internet que, al menos en los kilómetros que se corren por las isla de la Cartuja, no suele haber mucho ambiente (público animando).
Esta será mi cuarta maratón (empecé en esto de las carreras el pasado abril y en las maratones en octubre). Debuté en la M de Bruselas, luego en Ticino (Suiza) y finalmente Málaga. En Suiza hice 3 h y 13 minutos y en Sevilla voy a intentar bajar un poquillo... o sea que si alguien se anima... en cualquier caso, me encantará conocer a algún forero en ese 'peazo estadio' de la Cartuja.
 Por otro lado mi reto, si mi piramidal se porta bien, es hacer 4 maratones en 4 meses: febrero sevilla, marzo barcelona, abril madrid y mayo (mi 40 cumple) Praga.. si alguien va a hacer alguna de éstas que lo diga!!!

Ah, y una recomendación: el vídeo del periodista Rafa Vega corriendo la pasada edicion de la M de Sevilla (yo ya casi me he aprendido el recorrido): Maraton de Sevilla 2011 Sur.-Paco Montoro. avi
« Última modificación: 09 Febrero, 2012, 00:45:03 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Febrero, 2012, 19:05:12 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bueno, amigos, pues me apunto también yo para Sevilla, que no decaiga. Yo también llevo meses leyendo estos foros, pero nunca me decido a participar al final. Pero lo que me ha decidido por fin, ja, ja, es verme en la foto del avatar de cheve, digo "mira, así la aprovecho, je, je", yo soy el de blanco que va detrás de él.  Yo también voy a Sevilla a hacer MMP, que en mi caso, con acabar será, pues es mi debut en la distancia. A ver que tal se da, Y a ver si como parece tenemos buen tiempo, que ya apetece. ¡Cómo están costando los últimos entrenamientos con estos fríos! Pero bueno, el trabajo ya está hecho, unos rodajillos mas y estamos allí (eso todos menos Cheve, que, al ritmo que le veo, hará un par de medias entre medias -valga la red.-- Lo dicho, un saludo a todos los sevillanos y ahora me voy a las presentaciones, a saludar a los demás. Por cierto, buen video, a ver si esta noche lo puedo ver entero con calma.
10 Febrero, 2012, 03:56:30 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, amigos, pues me apunto también yo para Sevilla, que no decaiga. Yo también llevo meses leyendo estos foros, pero nunca me decido a participar al final. Pero lo que me ha decidido por fin, ja, ja, es verme en la foto del avatar de cheve, digo "mira, así la aprovecho, je, je", yo soy el de blanco que va detrás de él.  Yo también voy a Sevilla a hacer MMP, que en mi caso, con acabar será, pues es mi debut en la distancia. A ver que tal se da, Y a ver si como parece tenemos buen tiempo, que ya apetece. ¡Cómo están costando los últimos entrenamientos con estos fríos! Pero bueno, el trabajo ya está hecho, unos rodajillos mas y estamos allí (eso todos menos Cheve, que, al ritmo que le veo, hará un par de medias entre medias -valga la red.-- Lo dicho, un saludo a todos los sevillanos y ahora me voy a las presentaciones, a saludar a los demás. Por cierto, buen video, a ver si esta noche lo puedo ver entero con calma.
Eh!!! Okapi, al menos unas cañas nos tomamos en la feria del corredor!!!. Yo voy a intentar un 3:10 (si mis problemas del piramidal me dejan) Si te apuntas, lo intentamos.. Creo que de este foro Marisa también iba a Sevilla. En cualquier caso, creo que vamos a disfrutar de una maratón con un tiempo excelente y planita, planita...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Febrero, 2012, 10:37:01 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Lo de esas cañas, cheve, está hecho, lo del 3.10 ya habrá que hablarlo....

 No sé, ahora en serio mi idea era salir a 4.30-35 y ver qué pasa, la verdad es que al ser la primera maraton no llevo referencias, mis triradas mas largas han sido de 27 km , y me temo estamparme contra el murete ese que sobre el km. 30 dicen que les ponen a los que se pasan de expectativas. Pero ni idea, cuando decidí hacer mi primera maraton y me apunté (allá por abril) la idea era bajar de 4h, para el verano ya calculaba 3.45, después tras la media de Valladolid empecé a pensar en 3.30 y ahora ya vamos hablando de 3.10. No sé, me está dando mucho vértigo, se supone que la primera es solo para acabar, pero yo estoy todo el día haciendo cálculos de tiempos de paso, supngo que no es bueno pero, como decía auel otro "no puedo evitarlo". UN abrazo
10 Febrero, 2012, 10:50:15 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
por cierto, steriojose, rune, ¿cómo va eso?, ¿os vais recuperando algo?. Os he ido leyendo estas semanas y supongo que por Sevilla ya nada se puede hacer, pero espero que cunto antes volvais a la carretera con garantías, eso sí. ESpecialmente steriojose, espero que al menos no sigas en cama y puedas hacer la mal llamada vida normal (vida normal para un corredor es correr, no?). En fin lo dicho, que vaya bien y a por la próxima, chicos
10 Febrero, 2012, 14:34:20 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Okapi, con esos números y como seguro que lo habrás preparado bien, por muy mal que se te de, los 3:30 te quedan anchos fijo!. ¿Apostamos unas cañas que estas mas cerca de los 3:10 que de los 3:30? De momento nada de cañas y a beber agua, animo que ya solo queda una semanita 
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados