adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2012, 10:35:34 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
 :drinks: :drinks: :drinks: ¡¡Venga, birras para todos!! ¡Y ponga una tapita de bienmesabe o unas puntillitas, o algo, que no se nos suban mucho!
runningbox, no tardes en bajar por Sevilla que se enfrían las cervezas, ...

Aparte de eso, alguno que conozca el percal, pensaba iacercarme desde el hotel (Tryp Macarena) hasta el estadio en el bus C2, que parece va por allí, pero me he dicho, a ver si van cortar el tráfico y no llega, o lo hacen a partir d deterrminada hora ¿sabeis algo?
12 Febrero, 2012, 05:39:32 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones....UNA SEMANA JUSTA PARA SEVILLA!!!!!
Acabo de ver la web y aseguran que son ya 5.350 inscritos y que llegarán a los 5.500. El año pasado fueron 4.800 y ya había ambientazo, o sea que lo vamos a petar!!! Esta maratón tiene pinta de consolidarse en el top 5 de las de España y nosotros vamos a estar allí dándolo todo.
 Solo espero que estos últimos días los resfriados y las sobrecargas musculares nos respeten a todos, porque estoy seguro que, de ser así, los vamos a pasar en grande.
Mínima 3 y Máxima 19 de temperatura, según Yahoo, o sea que a esas horas igual salimos a diez graditos y corremos con una temperatura más que agradable... eso sí, dan alguna nubecilla (pero seguro que no aciertan). y En cualquier caso... la lluvia en sevilla es una maravilla.
 Solo nos falta que en los avituallamientos en lugar de agua nos den una copita de fino y una tapita de bienmesabe :clapping:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 13:37:50 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Último parte meteorólogico para Sevilla el domingo (parezco el hombre del tiempo). Sol, sol y sol!!!!!!!! No dan ni nubes (posibilidad de alguna gota de agua inferior al 5%) ;DD
 A la hora de la salida del maratón serán 10 grados y llegaremos a los 15 ó 16. Leve brisa de solo 5K hora nor-noroeste. Por fin vamos a correr sin esquivar los charcos congelados!!!! Chavales, esta maratón la vamos a bordar!!!!  Numero 1
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 16:22:56 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Cheve mira a ver si puedes poner alguna nubecita o bajar algún gradito porque ahora que me estoy acostumbrando a correr a -1º eso de 10º hasta 16º y sol, sol,sol me viene fatal, qué calor!!!!!!!!!
13 Febrero, 2012, 16:44:18 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve mira a ver si puedes poner alguna nubecita o bajar algún gradito porque ahora que me estoy acostumbrando a correr a -1º eso de 10º hasta 16º y sol, sol,sol me viene fatal, qué calor!!!!!!!!!
Qué Mala eres Marisa, NOOO!!!! Calorcito templado... quitarse las mallas largas, correr sin las raquetas de nieve, que la nariz no se caiga por el camino, que los pulmones no se conviertan en granizada a cada granizada... Je, je...
Jo, que somos runners, no esquiadores de fondo... De verdad, estoy de ola siberiana hasta los mismas narices congeladas!!!
Ya en serio, creo que va a ser una mañana fabulosa para correr, lo que, además, animará a salir a la calle al público animar, lo que mejora mucho la cosa!!!!.
Lo dicho, vamos a por todas... (seguro que una vez que terminemos los 42 kilómetros, nos quedan ganas de subir a la giralda corriendo, en plan carrera vertical de esas rararas que montan por ahí subiendo rascacielos) Je, je. ...
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 16:53:42 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7

   (seguro que una vez que terminemos los 42 kilómetros, nos quedan ganas de subir a la giralda corriendo, en plan carrera vertical de esas rararas que montan por ahí subiendo rascacielos) Je, je. ...
 

Yo por si acaso voy a subir el viernes o el sabado.

Qué Mala eres Marisa, NOOO!!!!
 

Yo mala, que va, yo  soy  :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2):
13 Febrero, 2012, 20:56:49 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Dí que sí MArisa, que a este paso 10 grados y nos van a parecer ¡un infienno!

Por cierto, cheve, tampoco te lleves a engaño, si ves mucha gente con pancartas, quizá no estén animándonos, sino de mani contra la reforma laboral, me temo

13 Febrero, 2012, 22:48:11 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Dí que sí MArisa, que a este paso 10 grados y nos van a parecer ¡un infienno!

Por cierto, cheve, tampoco te lleves a engaño, si ves mucha gente con pancartas, quizá no estén animándonos, sino de mani contra la reforma laboral, me temo


Je, je... Okapi, no te creas que no le pensé en cuanto supe que los sindicatos convocaban. Pues nada, una maratón reinvindicativa... entre carreras y manifa no me gustaría ser un conductor sevillano este domingo.

Por cierto, Okapi y Marisa... cómo van esos últimos días pre-maratón??? Yo estoy haciendo tiradillas de 10-15 kilómetros en plan tranqui en la cinta del gim y, a partir del miércoles, que me dan unos días de libranza, voy a ver si piso las calles de Siberia-Madrid para los últimos entrenos.... No me veo fenomenal, sigo con el piramidal de la espalda molestando (no llega a dolor), pero tengo tantas ganas de ir a Sevilla que cualquier molestia me inquieta. En fin, espero mejorar. 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados