adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 234
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • III Carrera de las capacidades: 10 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera de las capacidades 5K  (Leído 28116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2012, 12:55:13 pm
Respuesta #32
  • Visitante
No creo que a Cheve le haya dado tiempo a llegar con el jaleo que habia en Carabanchel, y eso que le hemos estado esperando 10 min de cortesia (empezo a y 40), por cierto Noc o tienes un hermano gemelo o corres con los del clinica menorca  ;D

La carrera muy bien, buena organizacion y mejor causa.
10 Junio, 2012, 13:00:23 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA SETE!!!!En esta si eh? Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Junio, 2012, 13:01:27 pm
Respuesta #34
  • Visitante
ENHORABUENA SETE!!!!En esta si eh? Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1

Por los pelos, pero si.... :)))  Numero 1
10 Junio, 2012, 13:35:38 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a la crónica, he bajado trotando desde casa al parque donde habíamos quedado, que gusto da salir ya de corto desde casa   :dance1: llego un poco pronto así que troto otros 5 minutitos, cuando llego estaban todos los foreros por ahí. Saludo a Maera a su mujer que había sido seducida al reverso tenebroso, a Obispo y fugazmente a Nacho_Cooper que venia con algunos amigos. Me encuentro con una compañera del club, Rosa, que por lo que me cuenta va a ir a 3'55'' - 4', perfecto, ese es mi plan así que nos vamos a calentar un ratillo mas, parque arriba parque abajo y para la linea de salida. 10:25 saltando cual Masais cuando dicen por megafonía que se retrasa 10 minutos la salida, a trotar otro poco... De vuelta a la valla y son menos veinte cuando dan la salida, primero los bikes y a los 30 segundos vamos nosotros. Salgo bien, sube muy ligeramente hasta el giro del puente, Maera me pasa miro y voy a 3'50'', me digo este hombre esta muy fuerte, yo a lo mio, a mi compañera del club ya no la tengo al lado, a debido de salir mas flojo para luego progresar. Al poco de girar pasamos el mil, por debajo de 4'. Alcanzo a Maera y le rebaso, yo sigo a mi ritmo el ha levantado un poco, la euforia de la salida supongo, nos pasa a todos. Ramiro me anima, "echa el cuerpo para adelante", coño, no sabia que corría con el cuerpo para atras, pruebo a hacerle caso, lo que no sepa este hombre. Giramos para salir a la avenida y la avenida sube ligeramente, da el sol y se nota, hace ya calor para correr pasadas las 10, pero es lo que hay. El 2 cae en 3'58'' bien, considerando que sube algo. Paso a gente, casi nadie me pasa, eso es siempre buena señal. giramos a la derecha y tras un último mini repecho, avenida abajo, soltando piernas, miro y voy demasiado por encima de 4' hay que apretar, un arco en el 3 con agua, ni me molesto 4'04'' cuando pita el garmin. Hay que apretar el culin, recupero bajando me fijo en un corredor del Alcobendas, a ver si le pillo me digo, giro a la derecha y otra vez a la derecha al poco el paso del 4, 3'58'', mejor. De nuevo subida ligera, en mi cabeza creía que iba a ser menos pero ya se hace larga. Ramiro me anima de nuevo, "Dale que le pillas, va reventado" refiriéndose al corredor del Alcobendas, pues nada a por él, antes del giro le alcanzo y veo que se queda, aprieto los últimos metros antes de girar y a alargar la zancada para la meta, se ve a lo lejos 400 m según el garmin, pues vamos a darlo todo, rebaso a otro corredor mas y paro en 19'49''. Conseguido el objetivo de bajar de 20', MMP en 5k ademas. Y mirando los pasos por km una carrera muy homogena lo que me deja un plus de satisfacción.  Aquarius (pelín caliente) y a conversar con los compañeros, Maera entra en poco mas de 21' obispo en 23'', a Nacho no le he visto, espero que haya llegado bien. Mi compañera llega en 21' poco, segunda de mujeres muy contenta. He trotado 25 minutillos después para soltar, estiramiento, he recogido la bolsa y me han dado un emparedado, un plátano y una botellita de agua sin problemas (estoy hablando de cerca de las 12 cuando ya casi habían cerrado la llegadas). He felicitado a la mujer de Maera que ha hecho su primera carrera muy contenta sin parar ni una vez. Y me he quedado a la entrega de premios, con una cervecita mixta que regalaba la organización.
En resumen, la carrera bien organizada, un pelín de retraso no se muy bien debido a qué, pero tanto el ropero como el chip estaban muy bien gestionados. Un avituallamiento excelente y por poner un pero, un pequeño lio en la clasificación de mujeres y la ausencia de premios por categorías (no por su valor pero ya que daban unas plantitas que menos que hacerlo para todas las categorías masculinas y femeninas).
Ahora ducha, salmón con verduritas y tarde de relax.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Junio, 2012, 13:36:51 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... por cierto Noc o tienes un hermano gemelo o corres con los del clinica menorca...
:nono: No me puedo creer que me hayas visto y no me hayas saludado  :punish: Llevo entrenando con ellos desde primeros de año y esta es la primera carrera que hacia con la equipación oficial  :yahoo: Yo soy del pelotón de cola del club pero contento y feliz cual perdiz. Se aprende mucho con gente de ese nivel.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Junio, 2012, 13:50:06 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena por esa MMP Noc.....  CHACHI .... ademas, tiene mas merito despues de la carrerita de ayer por la Casa Campo......  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Junio, 2012, 14:16:42 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, no me habías dicho que has hecho MMP!!!! Qué grande es este tío!!!! ENHORABUENA!!!!

Y enhorabuena a todos por esta carrera. Vaya tiempazos os marcáis con los 5.000!!!!

Y siento de verdad no haber podido acompañaros en estos 5K. Me hacía muchísima ilusión hacer el doblete. Pero ya sabéis los problemas que hoy ha habido en Carabanchel!!!! Una pena. Me he quedado un poco triste, la verdad. Me apetecía mucho.

El año que viene prometo intentar MMP con Noc en esta carrera.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Junio, 2012, 16:26:36 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues ahora que he vuelto de una comilona con unos amigos os paso mi crónica.

venía con unos amigos, "engañados" a correr 5k, uno de ellos, no ha corrido nada... y pese a obligarles yo a trotar unos 500-1000 m antes y estirar le ha dado un tirón en el gemelo y ha abandonado... bueno al menos le ha gustado el ambiente y puede que repita, mi otro amigo sin habe rentrenado desde la BBVA donde lo dejó ha acabado entorno a 28-30' con lo que genial, y su mujer que no ha corrido nunca la ha acabado en 40' con lo que otra valiente con el calorcito que hacía.

Ahora vamos conmigo...

he salido bien, pero a los 200 m alerta, alerta, boca totalmente seca y amago de arcadas... y yo diciendo!! ¿porque no he cogido agua? seré lelo!!! bueno me centro en no tener arcadas y sigo pensando que mal acabaría hoy, pero me voy viendo muy bien y prefiero conservar, pese a eso marco el primer km en 5:03, y me digo sigue así y no fuerces más!! el 2º km lo paso en 4:57 y me digo frena!!! y a por el agua en el km3, pasando ese 3er km en 5:23 y desde ahí tratando de conservar un poco paso en 5:15 el siguiente y creo que el siguiente en 5:15-5:20, se me olvidó parar el gps...

Conclusiones, totalmente contento pues casi he bajado un minuto y medio de la marca del año pasado!

Lo que unido al calor para mi es "mi tiempazo" y MMP de momento en 5K", con lo que no puedo pedir más. Sigo pensando que quiero carreras de invierno!

Mañana saldré a las 5.45AM para desintoxicarme un poco... así recupero mis minutos con temperatura buena! no esta.

En la legua nocturna según me vea haré una o dos leguas. Allí no espero MMP pues hará muco más calor, o eso me espero.

vaya rollo qu os he soltado. Eso si sigo diciendo a la gente que esta carrera está genial, tiene el fallo de siempre de el retraso de la salida, pero hoy que veníamos a la salida la explicación yo creo que es porque la salida 15 min antes para la gente con menos posibilidades retrasa siempre los horarios. Hay que recordar que es una jornada de confraternización de amigos. Como decían ellos, "no damos avituallamiento, damos picnic" pues estamos entre amigos.

Para mi ver gente con dificultades serias motoras correr o andar un kilómetro tiene un mérito enorme. Lo dicho, salvo problemas o dificultades mayores, es la fija de mi calendario.

Un saludo a todos!!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados