adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII 100 kilómetros en 24 hor: 09 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVIII 100 kilómetros en 24 horas  (Leído 15614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2012, 23:04:45 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: mucha suerte mañana , y a por la azaña campeones
08 Junio, 2012, 23:13:44 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
suerte campeones y que disfruteis

 Numero 1
10 Junio, 2012, 09:20:30 am
Respuesta #26
  • Visitante
Bueno ahí va mi crónica sabor agridulce y abría de decir que no me paso...

Como e posteado mas arriba iba ha hacer los 34k puesto que las tiradas largas se me atragantan no se dosificar me (me parece que e aprendido poco) esta carrera es enfocada a los 100k y por eso es entendible la hora de salida 12, pero para los de los 34k es una ... pero bueno la mañana no era excesivamente calurosa para lo que podía a ver sido aunque acabe quemado , me salieron 500m de desnivel con lo que la considero una carrera bastante dura y por caminos que me cuesta mas que por asfalto , encima el tema de las bicis tramos con mucho lió al final poco menos de tres horas con una media de 5:15 min.

Y si queréis entrar en detalles es una carrera no competitiva la gente va a terminar pero bueno yo eso no lo se hacer, salí bastante bien un un grupito de 3-4 que tirábamos del pelotón íbamos fuerte y se fue descolgando gente hasta que ni yo aguante y deje tirar a uno con lo cual me quede segundo que hice así casi toda la carrera en el 18k me pegue un impresionante golpazo (es lo que tienen los camino) pero mi condición de segundo me dada  fuerzas para seguir la gente se echaba las manos a la cabeza cuando me veía ojo morado contusiones varias y la camisa echa arrapos, aguanto hasta que el 24k me echa mano un chaval con una camisa del menorca (se por to genial conmigo intento tirar de mi pero no pude un 10 para el) y me dejo atrás luego sobre el 28K me paso una chica y llegando sobre el 32k un hombre que me dijo que el estaba apuntado a los 100K pero que en Tres Cantos se retiraría.Con lo cual cuarto de mi clasificación.

P.D.Una felicitación a la gente de protección civil se porto genial conmigo.



« Última modificación: 10 Junio, 2012, 09:23:42 am por ralru »
10 Junio, 2012, 10:13:29 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA RALRU!!!!!!!!!!!!lo hiciste de pm y me parece que si no te hubieras pegado la ostia hubieras quedado mejor todavia,ahora nos tienes que contar como puede ser que te pegaras semejante trompazo Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Junio, 2012, 10:40:10 am
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Hay que felicitar a los voluntarios. Cuando llegábamos a las dos y cuarto de la mañana sus aplausos y gritos de ánimo nos devolvieron a la vida. Personalmente cumplí mi objetivo. Dos etapas, 68 km. El año que viene a por los 100.
10 Junio, 2012, 10:40:41 am
Respuesta #29
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Ralru , enhorabuena , te  cruzaste conmigo y la verdad que dabas miedo , espero que no haya sido nada y te recuperes bien , los tienes bien puestos.
Yo sigo pensando que es una prueba mas pensada para andar y trotar que para correr , de todas formas maquinas como vosotros demuestran que es posible.
Yo tengo sentimientos enfrentados , pues no he podido finalizarla , me retire en Tres Cantos (Km 52) 9 horas 35minutos , aunque creo que hubiera podido llegar a Sanse no la habría terminado , preferí curarme en salud , analizar mis errores e intentarlo otro año con mas posibilidades.
Lo dicho , ENHORABUENA y que tus heridas sanen pronto , me hubiera gustado saludarte .
 CHACHI :clapping:
10 Junio, 2012, 10:58:00 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA OSFERNAND E HILARETE!!!!!!!!!!!!!!Hilarete creo que tu decision fue la acertada,si no se tercia no se tercia,otra vez sera,sera por falta de oportunidades,y osfernand felicidades por haber alcanzado tus objetivos,el proximo año los 100 te los haces Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Junio, 2012, 13:08:35 pm
Respuesta #31
  • Visitante

Nada la caída fue de lo mas tonta y con bien de publico (aunque nadie ni sonrió al contrario) como ya e comentado fue hacia el 18k-19k en un avituallamiento las piernas iban ya cansadas me dieron rápidamente una botella de agua ve vi y me eche un poco por cima como suelo hacer todo esto sin parar y a un ritmo calculo de menos de 4:30, el problema fue que por no tirar la botella (no veía ningún cubo) se la fui a dar a un competidor de los que subía y que la dejara en el avituallamiento el no lo entendió (no tenia por que hacerlo) y yo me fui detrás de la botella caí de cabeza, vamos que iba muy pegado y al hacer el esfuerzo las piernas no me respondieron bien no se si quizá pillara alguna piedra también no se , gajes del oficio.Las heridas eran muy escandalosas pero bastante menos de lo que parecía aunque el ojo le tengo bien morado .

Eso si hoy descanso pero mañana ruedo 10k.

Enhorabuena a todos a mi se me hizo muy dura la carrera.
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 13:11:00 pm por ralru »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados