adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 111
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mutualidad general deportiva  (Leído 4885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2009, 17:23:03 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
 Re: ENTRENAMIENTOS
« Respuesta #171 : Enero 31, 2009, 21:20:01 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema 

--------------------------------------------------------------------------------
por lo que comentas pepe eso yo lo relaciono con el nervio ciatico , lo que comentas del centro medico no te puedo recomendar ninguno puesto que afortunadamente no he tenido que hasta ahora necesitar ninguno , si te puedo recomendar que pagues la mutualidad general deportiva que son unos 25 euros al año  y es como si estuvieras federado aunque no pertenezcas a ningun club esta poliza te cubre todas las lesiones que se deriven del deporte que practicas y pone a tu servicio todos

Emilio, he estado leyendo en la web de la Mutualidad que me indicabas en tu mensaje y mucho me temo que a mi no me vale, pues segun he leido te pego lo qeu pone:

Evidentemente, es condición indispensable para pertenecer a la Mutualidad General Deportiva, ser deportista en posesión de una licencia deportiva en vigor o documento análogo que le acredite como tal. y yo no tengo licencia ni estoy federado ni na de na popular puro y duro que dirían por ahí.

Por cierto Amadablam, tu hermano me comento ayer de un osteopata por Goya que el había ido alguna vez; le puedes preguntar la dirección ó el nombre del centro y más o menos que pecios se manejan
02 Febrero, 2009, 20:13:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
de eso no estaba enterado pepe yo creia que podias darte de alta en la mutualidad sin llegar a pertenecer a algun club , yo si estoy federado corro con los colores del club rodper y la ficha del club me incluye el estar federado y la mutualidad general deportiva todo eso me supone una cuota anual de 50 €  , en madrid hay muchos club de atletismo y no todos pagan la misma cuota el club rodper es yo creo de los mas economicos
02 Febrero, 2009, 21:24:55 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Por cierto Amadablam, tu hermano me comento ayer de un osteopata por Goya que el había ido alguna vez; le puedes preguntar la dirección ó el nombre del centro y más o menos que pecios se manejan

Pepe lo del osteopata te lo dije yo, te paso el telefono por MP pero ya te advierto que te va a dar cita para Abril como pronto.

A una cosa la MGD es un seguro de accidente y solo cubre las lesiones producidas por los accidentes, y las lesiones no son accidentes. Os lo digo porque yo la he utilizado alguna vez con la licencia de montaña y te cubre accidentes solo, me explico si vas y le dices que te duele la rodilla te dicen que es una lesión y no cubren las pruebas medicas que te tienen que hacer, pero si les dices que te has caído y que te duele la rodilla si cubre el tratamiento de la lesion producida en la rodilla. Me explico no??

 Adios
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados