adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON ALPINO MADRILEÑO (MAM): 16 Junio, 2013

Autor Tema: XVII MARATON ALPINO MADRILEÑO (MAM)  (Leído 33194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Abril, 2013, 09:39:05 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
venga cheve! seguro que no tienes nada en el calendario este mes de Junio. no me dejes tirado! esta la tenemos que hacer juntos
19 Abril, 2013, 09:45:03 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, me conozco... no sé ir a una carrera para correr la hermana menor...

Rapha, no enredes otra vez... la última vez que me liaste terminé corriendo una maratón en Barcelona contigo...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Abril, 2013, 11:28:37 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tema resuelto...acabo de ver los cuadrantes de findes de guardia del curro... y el del MAM trabajo....

Casi mejor.... así evito totalmente tentaciones insanas, je,je......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Abril, 2013, 16:48:36 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Buenas...

  Tengo varias dudas antes de decidirme a correr, ya casi no da tiempo a prepararlo con mucha antelacion por lo que no se si con mi entrenamiento habitual me llegara, suelo entrenar 5 dias a la semana entre 70-80 km con dias de series, cuestasy rodajes largos, me llegara con eso o tengo que hacer algo mas? En maraton de asfalto tengo 2:56:56 aqui ya se que me iria a las 6-7 horas, pero es mas sufrido? aunque supongo que gran parte de la carrera se hara andando, a ver si me resolveis estas dudas, aunque ya tengo casi decidido correrla solo me falta ese empujon...

Un saludo y gracias
19 Abril, 2013, 17:09:15 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Buenas...

  Tengo varias dudas antes de decidirme a correr, ya casi no da tiempo a prepararlo con mucha antelacion por lo que no se si con mi entrenamiento habitual me llegara, suelo entrenar 5 dias a la semana entre 70-80 km con dias de series, cuestasy rodajes largos, me llegara con eso o tengo que hacer algo mas? En maraton de asfalto tengo 2:56:56 aqui ya se que me iria a las 6-7 horas, pero es mas sufrido? aunque supongo que gran parte de la carrera se hara andando, a ver si me resolveis estas dudas, aunque ya tengo casi decidido correrla solo me falta ese empujon...

Un saludo y gracias
Zapa, con ese entreno tienes de sobra, yo lo hice entrenando bastante menos y teniendo mucho menos nivel que tú en un Maraton de asfalto, donde no bajo ni de 4 horas....

Logicamente es otro mundo, aquí no hay ritmos que valgan, muchos tramos se hacen andando porque es imposible correr y hay algunas bajadas que hay que lidiar con mucho tiento para no escornarte...pero se disfruta mucho más que en asfalto y aunque tardes más tiempo es sorprendente que te parece que ha sido menos por lo entretenido y bonito que es...no lo dudes hombre!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Abril, 2013, 18:36:28 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Zapa, estoy con Madro... por entrenamiento y por tiempos no deberías tener problema.... pero ya sabes que esto no tiene nada que ver con el asfalto ni con los ritmos... sino con la capacidad de sufrimiento o (de disfrutar) cuando no eres capaz de correr aunque vayas cuesta abajo por que las piedras te impiden dar una zancada igual que otra....

Es una aventura... no es un maratón....

El MAM del año pasado (en compañía de Madro y Ladhu)  fue la primera vez que corrí (y trepé) una prueba de montaña y acabé vivo... 6 horas y 40 minutos bregando en el monte... si te apetece y te ves con fuerzas, no lo dudes.... pero sé consciente de que esto no tiene nada que ver con correr... es otra cosa... Una experiencia bestial... pero el MAM no es running, ni nada que se le parezca, je, je....

Suerte!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Abril, 2013, 18:46:03 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Pues nada decidido correre el MAM el 27 de Mayo a las 8:55 estare como un clavo para apuntarme.

Muchas gracias por las respuestas.
16 Mayo, 2013, 15:13:01 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Venga va!!! Nadie mas se anima? Me vais a dejar a mi solo la responsabilidad de representar a FFDR?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados