adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: grupo facebook  (Leído 10096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2010, 19:10:59 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola chicos,

Se me había ocurrido que podría ser una buena opción montar un grupo en facebook... posiblemente a los que ya estamos aquí no nos aportaría más de lo ya hace este foro... pero podría ser un buen escaparate para que noveles y no tan noveles conocieran este foro, sois personas que dais muy buenos consejos y seguro que más de uno como me ha ocurrido a mí le vendrían muy bien.

Un saludo
24 Febrero, 2010, 20:34:51 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola chicos,

Se me había ocurrido que podría ser una buena opción montar un grupo en facebook... posiblemente a los que ya estamos aquí no nos aportaría más de lo ya hace este foro... pero podría ser un buen escaparate para que noveles y no tan noveles conocieran este foro, sois personas que dais muy buenos consejos y seguro que más de uno como me ha ocurrido a mí le vendrían muy bien.

Un saludo

Como te he dicho contestándote un mp, es una idea buenísima. El problema es que no sé hasta que punto se comprometerá nuestra privacidad que es algo por lo que siempre ha luchado este foro. Seguramente será por desconocimiento ya que no he entrado nunca a ninguna de estas redes sociales y mucho menos me he dado de alta por lo que no sé bien cómo funciona (hoy por hoy da casi hasta  :blush2: decir esto, pero es la verdad). Le echaré un vistazo y si veo que no hay problema, por qué no, podemos hacerlo. Todo lo que sea para bien de nuestra casa bienvenido sea.

Bracix, si todo está bien te ha tocado, por hablar   :D.
Es broma, gracias tío, las ideas siempre son bienvenidas  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Febrero, 2010, 11:10:09 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Retomando este tema, he estado indagando y es fácil adivinar los problemas de privacidad que pueden surgir con respecto a nuestros usuarios. La diferencia fundamental entre este tipo de redes sociales y los foros radica precisamente en este punto y creo que la gente que opta por seguir utilizando modelos como los foros es porque buscan relaccionarse con personas afines pero dentro siempre de un contexto anónimo. Creo que esta es la base de estos portales por lo que me temo que esta propuesta pondría en peligro la razón de ser de nuestra web. Una opción era meter datos ficticios pero al parecer la web exige que sean ciertos en su política y puede darte de baja la cuenta, además sería absurdo hacer eso por la propia idiosincracia de la web. Otra opción sería darnos de´alta sólo los que no les importe pero la verdad es que para que haya un nº reducido es preferible seguir como estamos ya que lejos de aportarnos algo es posible que nos penalice por el hecho de ser algo tan pequeño. Creo que es mejor que sigamos así.

Bracix, que quede claro que la idea era interesante y te agradezco en nombre de todos los integrantes tu interés. Incluso invito al resto de la gente a participar de este modo, aportando ideas que puedan hacer más grande esta casa, asegurandoles a todos que sus propuestas tendrán un estudio y una respuesta como se merecen.

 CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados